The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [JUEGO]Serie de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
BlueDream
Esta integrado


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 6:41 am

ChriStunter escribió:
hot :$
Tetona o culona?
Culona
linda o buena onda?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 8:46 am

BlueDream escribió:
ChriStunter escribió:
hot :$
Tetona o culona?
Culona
linda o buena onda?

hmmm un balance entre esas 2 cosas me gusta =D

pero entre esas 2 elejiria "buena onda"


que crees que es mas importante

CPU o GPU (Procesador o Tarjeta de video)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)


Cantidad de envíos : 4553
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 3:17 pm

CPU, todo pasa por ahi antes de llegar al hardware,no? xD

que opinas de ver en la television en 3d, siempre con las gafas puestas xD?

-------------------------------
Yep
Volver arriba Ir abajo
Kosalo
Usuario avanzado


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 792
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 6:06 pm

XDDD nosé pero lleva un mensaje subliminal o soy malpensado


Odias el graff, tagg?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 11:05 pm

Kosalo escribió:
XDDD nosé pero lleva un mensaje subliminal o soy malpensado


Odias el graff, tagg?

para nada, lo apollo al 100%


cuanto tiempo duermes (promedio)
Volver arriba Ir abajo
BlueDream
Esta integrado


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Mar Ago 03, 2010 11:25 pm

The-KinG escribió:
Kosalo escribió:
XDDD nosé pero lleva un mensaje subliminal o soy malpensado


Odias el graff, tagg?

para nada, lo apollo al 100%


cuanto tiempo duermes (promedio)

10 horas en vacaciones
7 en periodo de escuela

Te consideras guapo? (a) xD
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 12:29 am

a huevo Wee

cuantos condones usas en 1 año si en un mes el promedio son de 5...?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 11:37 am

oNdeR escribió:
a huevo Wee

cuantos condones usas en 1 año si en un mes el promedio son de 5...?

60 condones mas o menos xD

si te quedas atrapado en una isla y llevas un mp3... cuales 5 canciones llevarias?
Volver arriba Ir abajo
ChriStunter
Usuario privilegiado


Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 2975
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 6:42 pm

The-KinG escribió:
oNdeR escribió:
a huevo Wee

cuantos condones usas en 1 año si en un mes el promedio son de 5...?

60 condones mas o menos xD

si te quedas atrapado en una isla y llevas un mp3... cuales 5 canciones llevarias?
1. un remix cn todas las canciones dl mundo.
2. el monologo mas largo ii el mejor dl mundo
3. todos los chistes Q existen convertidas en una cancion.
4. solo cn el 1º tendré para ratoo asii Q no necesito ninguna más 8-)

perro o gato?
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 6:53 pm

culona pero sin pasarse.

tuenti o facebook?
Volver arriba Ir abajo
ChriStunter
Usuario privilegiado


Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 2975
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 8:13 pm

tuentii claramentee

SA o VC?
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 9:07 pm

SA hay mas variedad...

BT o D+?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 9:11 pm

oNdeR escribió:
SA hay mas variedad...

BT o D+?

los 2 son buenos pero creo que me quedo con BT


1.6 o source?
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 9:31 pm

no e jugado el source pero por videos creo que es mejor por los graficos y todo lo demas que hay

Grand Theft Auto o True Crime
Volver arriba Ir abajo
BlueDream
Esta integrado


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Miér Ago 04, 2010 10:13 pm

GTA Oviamente
nfs o gta iv?
(nfs en general)
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 12:01 am

oNdeR escribió:
no e jugado el source pero por videos creo que es mejor por los graficos y todo lo demas que hay

source solo supera a 1.6 en graficos xD, de resto te puedo asegurar que el 1.6 es mejor


Hmmm, esta jodida la pregunta y me parece que la respuesta deve ser por preferencias ya que uno es un juego de carreras y el otro un rp o sandbox, pero digo yo que el IV porque esta muy muy bien echo, no se les escapo casi ningun detalle a los de rockstar y se tomaron su tiempo en hacer algo bueno... encambio los NFS sacan 1 por año y a mi punto de vista, comenzando desde el pro street hasta arriba son una MIERDA PESTILENTE los nfs, son mas aburridos que la mierda y solo convencen los graficos

Nvidia o ATI
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 12:15 am

dicen que las dos son muy buenas pero creo que la mas popular es la nvidia y tmb como la tengo digo que nvidia...

msn o skype?
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5532
Edad : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 12:36 am

The-KinG escribió:
oNdeR escribió:
no e jugado el source pero por videos creo que es mejor por los graficos y todo lo demas que hay

source solo supera a 1.6 en graficos xD, de resto te puedo asegurar que el 1.6 es mejor
eso lo dices sin ni siquiera haberlo jugado mas de 2h

ati me gusta para juegos pero prefiero nvidia sin duda

sony o microsoft

-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Tebi
Usuario privilegiado


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 12:48 am

Look escribió:
The-KinG escribió:
oNdeR escribió:
no e jugado el source pero por videos creo que es mejor por los graficos y todo lo demas que hay

source solo supera a 1.6 en graficos xD, de resto te puedo asegurar que el 1.6 es mejor
eso lo dices sin ni siquiera haberlo jugado mas de 2h

ati me gusta para juegos pero prefiero nvidia sin duda

sony o microsoft

Pero responde al de arriba... :S



MSN.


Miami o New York?
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5532
Edad : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 1:49 am

ostia no me fije en el de onder

new york

raton o mando (de juegos)

-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Franco
Ya se esta integrando...


Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 271
Edad : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 2:11 am

Look escribió:
ostia no me fije en el de onder

new york

raton o mando (de juegos)
depende, cogeria mando por el vibrador que me estimula las pelotas o el raton por precision pero me quedo con el raton
dia o noche?
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 2:45 am

Depende para que cosas Tongue un día con la moto liado es la caña, pero una noche con los colegas....




Ermmmmmmm.........


Avión o barco?
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 3:47 am

Barco porque ahi ando cerca del agua y en avion ando hasta su puta madre de altura y si pasa algo me doy en toda mi ma... lol

Nokia o SonyEriccson?
Volver arriba Ir abajo
Franco
Ya se esta integrando...


Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 271
Edad : 82
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 4:54 am

oNdeR escribió:
Barco porque ahi ando cerca del agua y en avion ando hasta su puta madre de altura y si pasa algo me doy en toda mi ma... lol

Nokia o SonyEriccson?
nokia
audi o bmw?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Jue Ago 05, 2010 12:54 pm

BMW, combina velicodidad y lujo What a Face


cual es tu comida favorita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [JUEGO]Serie de preguntas   Hoy a las 1:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO]Serie de preguntas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Modern Warfare - Guerra moderna - Animación
» [Trivial] Juego de tronos
» Juego de preguntas (5 pistas máximo)
» Preguntas variadas
» [juego]Veo,Veo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Juegos || Games-
Cambiar a: