The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Problema]Se queda pillado mi CS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:53 pm

Bueno, el problema que tengo en cs es que al entrar tanto a un server, como jugar con bots cuando sale la pantalla
que tienes que darle a "ok" para elegir equipo, se queda ahi pillado no arranca..
y no entiendo porque no he puesto mods ni mariconadas de esas y desde que me dieron el pc funcionaba..
he reinstalado, me he descargado 3 distintos.. ya no se que hacer, a ver si vosotros sabeis porque es.. gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:12 am

ami los bots se me jod***** por meter mazo de mods, cuando le daba a empezar server con bots cargaba pero luego se salia del juego de repente sin antes empezar a jugar XD la solucion es reinstalar Very happy
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:52 am

Sparks escribió:
ami los bots se me jod***** por meter mazo de mods, cuando le daba a empezar server con bots cargaba pero luego se salia del juego de repente sin antes empezar a jugar XD la solucion es reinstalar Very happy

E reinstalado 6 veces y con 5 counters distintos..
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:08 am

E aqui la solucion:
Spoiler:
Very happy
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:44 am

Nope, eso tambien lo pobré.. de todos modos ya me han ayudado a solucionarlo en vv gracias sparks y ah TODOS LOS DEMAS por INTENTARLO -.-"
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:38 am

StunterX escribió:
Nope, eso tambien lo pobré.. de todos modos ya me han ayudado a solucionarlo en vv gracias sparks y ah TODOS LOS DEMAS por INTENTARLO -.-"

joder sorry xD venia justo a ver si te podia ayudar lalala entonces... Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Problema]Se queda pillado mi CS Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS   [Problema]Se queda pillado mi CS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Problema]Se queda pillado mi CS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con CS.
» [1 duda] y [1 problema] sobre CSS
» problema edicion d video css
» [PROBLEMA] NFS U1 y 2 Vinillos
» [1 duda] y [1 problema]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas :: Counter Strike :: Propuestas, problemas.. Todo lo demas de CS-
Cambiar a: