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 Dead Space

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Toni-alacreu
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MensajeTema: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 5:30 pm



Yo me lo descarge el otro dia 7 links q aun conservo

Me encanta esta wapisimo me los bichos esos menudos hijosdeputa menudos sustos me dan XDD ayer me cai de la silla y to XDDDDDDDDDDDD


Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.

Pc necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead
Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de
grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire
fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y
opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.


Hay abundantes géneros fuertemente encorsetados. La estrategia, los
shooters en primera persona… tipos de juegos donde encontramos decenas
de lanzamientos formidables, pero que a menudo parecen estar todos
cortados por el mismo patrón. Y el Survival-Horror no es ninguna excepción.


Es por ello que la presencia de Dead Space
es ciertamente agradecida. Ahondando en los mismos parámetros que deben
hacer grande a cualquier título de este estilo –protagonista que camina
en solitario, enemigos monstruosos, entornos opresivos-, el nuevo
lanzamiento de Electronic Arts se separa del resto de oferta del género
apostando por una serie de matices que lo convierten en una oferta
difícil de rechazar.


La Next-Gen demuestraque puede usar su potente hardware para
la inmersión, creando un mundo de pesadilla en el que es increíblemente
fácil sentirse angustiado, y haciendo uso de un sonido digital como pocas
veces hemos visto.Dirección artística, inconmensurables valores de
producción y enorme amplitud de medios puestos a disposición de
la jugabilidad. Como debe ser.


Perdidos en el Espacio

Es imposible no sentarse ante el teclado y ratón de Dead Space y no
acordarse inmediatamente de Alien, la película de 1979 firmada por
Ridley Scott. A pesar de que la cinta de ciencia ficción está a punto
de cumplir 30 años, su legado permanece indeleble, y resulta obvio que
para EA Redwood Shores ha sido una referencia imposible de eludir.




Los
enemigos de Dead Space son la tripulación del Ishimura mutados hasta
extremos inhumanos. Esto hará que algunos de ellos parezcan hombres,
mujeres e incluso bebés.



En Dead Space encarnamos a Isaac Clarke,
uno de los técnicos de ingeniería de una pequeña nave de rescate, el SC
Kellion, que acude al auxilio del navío USG Ishimura ante el silencio
en las comunicaciones de éste, uno de los buques más grandes de la
flota estelar.


En el puente de nuestro
pequeño buque de rescate conoceremos a los tripulantes de este equipo,
y entraremos en contacto por vez primera con Nicole Brennan,
miembro del servicio médico del Ishimura, a través de un mensaje suyo
grabado hace meses. Esta persona es importante en la vida de Clarke, y
será uno de sus principales incentivos a la hora de acometer esta
misión, en principio rutinaria.


Un fallo de maniobra en el aterrizaje del Kellion causa su destrucción en los hangares del Ishimura,
y el equipo de rescate descubrirá nada más pisar el gigantesco carguero
que están aislados en su interior. No pasará mucho tiempo antes de que
se cumpla el topicazo del género y nos separemos del equipo de rescate,
dividiéndose éste en un momento determinado ante el primer ataque de
las misteriosas criaturas que pueblan el navío.


A partir de entonces viviremos cerca de 15 horas
de absoluto frenetismo en una de las campañas individuales más
fascinantes e intensas que hemos vivido este año. La invasión de estos Necromorfos
no sólo convierte a los tripulantes de la nave en criaturas imposibles
y peligrosas, sino que además está destruyendo la maquinaria del buque
a una velocidad vertiginosa. Esto hace de Dead Space un título donde no
deberemos únicamente atacar a los enemigos y defendernos de ellos a
golpes o tiros, sino que también deberemos resolver puzzles para tratar de devolver los dispositivos a su estado normal.




No
todas las criaturas a las que nos enfrentaremos serán meros “soldados
rasos”, también habrá gigantescos jefes finales. Algunos de ellos son
sencillamente impresionantes y terroríficos.



Moderno Nostromo

El verdadero protagonista de Dead Space, sin embargo, no es Isaac Clarke, es el USG Ishimura, el navío espacial
que nos dará cobijo durante toda la aventura. Sus metálicas entrañas
salpicadas de pasillos estrechos y gigantescas estancias serán el
claustrofóbico marco del videojuego, y cada esquina que doblemos o
puerta que abramos ocultará tras de si un nuevo reto.


Isaac,
por su parte, no es el clásico héroe de acción, y resulta un
protagonista ciertamente torpe en sus movimientos, especialmente si
optamos por jugar al título con ratón y teclado. Por si fuera poco la
mayoría de su arsenal está más relacionado con su trabajo de
reparaciones que con la acción, y tan sólo encontraremos un arma en
toda la campaña que realmente se asemeje a lo clásico de un título de
estas características.


Estas herramientas, sin embargo, se revelan como excelentes útiles para despiezar a nuestros enemigos, y es que las mutilaciones
más salvajes son una constante en Dead Space como tanto nos han
insistido los chicos de EA en nuestros encuentros. La primera de ellas,
sin ir más lejos, es una especie de cortadora que hará un trabajo
formidable cercenando las extremidades de las criaturas.




Hay
multitud de armas en Dead Space. Mientras que algunas cortan a los
enemigos o congelarlos, con otras podremos mover cosas o incluso
ralentizar el tiempo para el elemento al que apuntemos, esté vivo o
muerto.



Cada
uno de los tipos de oponentes a los que nos enfrentemos tienen un punto
débil, aunque la práctica totalidad de ellos requiere de cortar sus
brazos y piernas antes de poder acabar definitivamente con ellos. Si,
por ejemplo, amputamos sus extremidades inferiores, éstos seguirán
caminando hacia nosotros haciendo uso de las superiores; mientras que
si les cortamos la cabeza seguirán caminando, aunque a ciegas, y
continuarán siendo un rival muy serio.


¿La
mejor estrategia? Para casi todos ellos sirve el cortar o volar todo lo
que sobresalga del tronco y, una vez estén en el suelo tendidos,
pisarles brutalmente hasta asegurarnos de que estén bien muertos.


También
hay, por lo tanto, combate cuerpo a cuerpo, aunque éste es mucho menos
satisfactorio que la vertiente de las armas a distancia. A menudo un
enemigo saltará directamente sobre nosotros y tratará de atacarnos, con
lo cual deberemos presionar una tecla lo más rápidamente posible para
quitárnoslo de encima. Por otro lado también podemos usar nuestras
armas a modo de objeto contundente, es una acción poco práctica y algo
brusca, especialmente derivada de las escasas capacidades para el
combate de Clarke.


No obstante la
mutilación que se puede aplicar a los monstruos también nos afecta a
nosotros, y es que si dejamos que uno de ellos se acerque demasiado
puede arrancarnos un brazo, hacernos perder una pierna o sencillamente
cortarnos por la mitad. Lógicamente nosotros no somos Necromorfos, con
lo cual perderemos la vida directamente en cualquiera de estas
circunstancias.

El Corazón de las Tinieblas

Avanzando por el Ishimura descubriremos que no todo es acción en el
mundo de Dead Space, también habrá que resolver algunos puzzles de
diversa dificultad. Por lo general todos serán sencillos, aunque a
pesar de su escasa dificultad no dejarán de ser divertidos.


Se trata, por un lado, de la energía cinética
que nos permitirá mover objetos por las habitaciones como si de
telequinesia se tratara. Gracias a esto podremos resolver infinidad de
puzzles, por ejemplo, moviendo fusibles en el aire hasta introducirlos
en algún mecanismo que activar. La otra alternativa se basa en la alteración del tiempo
para determinados elementos. Empleando este accesorio podremos
ralentizar puertas que se cierran a toda velocidad, y que de no
emplearlo debidamente podrían aplastarnos con su hoja.


Sin
embargo las dos opciones pueden ser empleadas también para la acción,
pues por ejemplo podemos ralentizar a un enemigo para dispararle con
más calma, o arrojarle a otro algún contenido explosivo o incluso
extremidades a modo de arma.


Todo tiene munición
en el mundo de Dead Space, y contar con suministros será parte del
rompecabezas del título. A menudo podremos recoger cartuchos para las
armas simplemente obteniéndolos de los cadáveres de los enemigos, así
como botiquines y otros accesorios. Deberemos racionar nuestras
posesiones, por lo tanto, pues quedarse sin munición para un arma puede
suponer la muerte, y sin energía para el aparato cinético puede suponer
el atasco en una zona y tener que retroceder a por más baterías.
Podremos vender los elementos o almacenarlos en depósitos accesibles
desde cualquier punto de la nave, pues el espacio en el inventario es
ciertamente limitado.




Dead
Space cuenta con tres niveles de dificultad al inicio –el cuarto se
desbloquea al terminarlo-, el más alto es el que convierte la
experiencia de jugar al título en la más devastadora y terrorífica.



Por otro lado también se pueden mejorar los diferentes accesorios empleando los nodos
que encontremos. Así se nos brindará la capacidad de mejorar, por
ejemplo, nuestra energía, resistencia o capacidad de oxígeno –para
nuestros paseos por el espacio-; o también la efectividad y
prestaciones de nuestras armas.


Space Oddyssey

Es difícil conseguir un grado de inmersión como el que Dead Space
logra con el usuario, y lo consigue fundamentalmente apoyado en una
dirección artística sensacional, y en una serie de decisiones
conceptuales de gran acierto.


En primer lugar cabe destacar que todo lo que hacemos en el juego lo llevamos a cabo desde la misma perspectiva,
y siempre en tiempo real. Ya sea consultar el mapa, echar un vistazo a
nuestro inventario o accionar paneles y dispositivos; todo ello se
lleva a cabo con idéntica cámara en tercera persona, exponiendo los
interfaces a nuestra vista como si fuéramos el propio Clarke. Todo ello
es aplicable también a armas y salud. La munición que nos queda en cada
dispositivo está escrita en la pantalla de éste, mientras que la vida
está expuesta mediante una barra de color en la espalda del propio
Isaac.




La
primera vez que salgamos al espacio será una experiencia impactante.
Veremos el gigantesco vacío galáctico a través de la maltrecha
estructura del Ishimura con cadáveres flotando bajo los efectos de la
siniestra gravedad cero.



Todo
ello viene, además, acompañado de un apartado gráfico sencillamente
sensacional, y que consigue hacer de Dead Space un título realmente
bonito de ver pese a la truculencia de su propuesta. El conjunto está
muy cuidado desde el punto de vista artístico y técnico, y las paredes
y estructuras gozan de una excelente texturización, estando salpicadas
de curiosos posters y carteles que nos muestran algo de cómo era la
vida en el futuro en general y en el Ishimura en particular.


Clarke
cuenta con un acabado igualmente extraordinario, con unas animaciones
muy cuidadas y una carga poligonal fantástica. Lo mismo se puede decir
de las criaturas de pesadilla que pueblan el Ishimura, y que
pese a su aspecto imposible se mueven con inusitado realismo. Todas
ellas cuentan con tentáculos o extremidades bizarras que podremos
amputar, y sus cuerpos se deshacen bajo el fuego de nuestras armas con
desagradable veracidad.


Poco que objetar,
por lo tanto, en lo gráfico. No obstante lo tecnológico, pese a
componer un conjunto muy notable, si que cuenta con algunas pegas, por
pequeñas que sean. En primer lugar los escenarios son muy
rígidos, y están fuertemente scriptados. Puede que nosotros no podamos
echar abajo una estructura, aparentemente endeble, pero acto seguido un
monstruo la derribará cual castillo de naipes. Es una constante, y le
resta algo de realismo al título por mucho que tratemos de relativizar
su importancia.




En
lo visual Dead Space es un producto muy cuidado y detallado como se
puede comprobar en las screens de la versión Pc que acompañan al
artículo. La cámara en tercera persona se muestra como un acierto
total, y compone una jugabilidad muy inmersiva.



En
el aspecto de rendimiento el videojuego se mueve de forma impecable,
aunque hay alguna esporádica caída en la tasa de imágenes por segundo
con algunas explosiones o efectos de gran tamaño.


En el aspecto de rendimiento
el videojuego se mueve de forma impecable, si disponemos de un equipo
que se adecue a los requisitos recomendados que exige el título. En uno
de los equipos de pruebas de redacción –AMD 4200, 8800 GT, 2 Gb de Ram-
se obtienen unas tasas de imágenes por segundo muy estables que superan
ampliamente los 30 frames por segundo, si bien es cierto que éstas en
ocasiones sufren alguna caída con algunas explosiones o efectos
visuales de gran tamaño. El título exige de cerca de 8 gigas de nuestro
disco duro para su instalación.


El sonido
es el otro aspecto de producción que nos permite sumergirnos hasta los
extremos de tensión y angustia que logra Dead Space. El videojuego
llega a nuestro país enteramente localizado al español, tanto en sus
textos como en sus voces. Lamentablemente la versión que nos ha
facilitado Electronic Arts para hacer la review está en inglés, con lo
cual tendremos que esperar a su puesta a la venta en nuestro país para
evaluar este apartado de nuevo, editando el análisis con nuestras
conclusiones sobre el doblaje, pues consideramos que en un título de
estas características es de gran importancia.



La banda sonora raya a gran altura, con abundancia de temas
musicales con el mismo corte que podríamos esperar de una
superproducción hollywoodiense sobre terror en el espacio. Los efectos
de audio son también sencillamente impresionantes, con mención especial
al ahogado sonido de nuestros disparos, pasos y acciones en el espacio
y a la agitada respiración de Clarke, prácticamente lo único que
oiremos con nitidez.




Valoración de Dead Space



Dead Space es uno de los mejores Survival Horror de los últimos años. Tenso,
violento e increíblemente agresivo; jugarlo por la noche y con un 5.1 a
buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra
vida. Nos guste o no el terror, lo nuevo de EA es algo que, como
mínimo, hay que probar

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Última edición por Toni-alacreu el Mar Oct 27, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 7:08 pm

Lol parece bueno, no esta para Ps3 no? -.-" XD
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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

StunterX escribió:
Lol parece bueno, no esta para Ps3 no? -.-" XD

creo q solo esta pa pc

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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 7:49 pm

jajjaja viva el cortar/pegar leito xDD

oye que requisitos minimos hacen falta pa que rule? xDD esque pone una gt 8600 pero no se si sera minimo o maximo Neutral

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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 7:57 pm

Ivan escribió:
jajjaja viva el cortar/pegar leito xDD

viva laugh

nose yo solo se q me va con todo al maximo a 60 FPS Tongue



http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

Toni-alacreu escribió:
Ivan escribió:
jajjaja viva el cortar/pegar leito xDD

viva laugh

nose yo solo se q me va con todo al maximo a 60 FPS Tongue



http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

bueno viendo las fotos xD ya seguro que no me rula en mi pc, como casi todos los juegos, me da lag aasta el solitario spider...

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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 8:27 pm

como ya te dije en msn... se ve interesante geek
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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 9:54 pm

tiene cierto parecido al resistance fall of man no???

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MensajeTema: Re: Dead Space   Mar Oct 27, 2009 11:42 pm

Ivan escribió:
tiene cierto parecido al resistance fall of man no???

q es eso? XD

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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 1:48 am

Ivan escribió:
me da lag aasta el solitario spider...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Viva el copy and paste leito si.. xD
Pues las imagenes me encantan los graficos se ve muy buen juego.. a ver si lo encuentro para ps3 xP
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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 2:06 am

Toni-alacreu escribió:
Ivan escribió:
tiene cierto parecido al resistance fall of man no???

q es eso? XD


es un juego de hombres mutados a quimeras xD

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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 2:20 am

Siiiii Dead Space tambien esta disponible en Ps3 y Xbox 360!

Aqui un pequeño gameplay Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=juyOaq4wLow

Se nota la calidad de la ps3... drunken
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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 2:39 am

StunterX escribió:
Siiiii Dead Space tambien esta disponible en Ps3 y Xbox 360!

Aqui un pequeño gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=juyOaq4wLow

Se nota la calidad de la ps3...

se ve mejor en mi pc

mirar esto me dio risa XDD

Me encuentro un bicho atrapado entre cistales, y dijo, guaaaaaaaaaz jodete hijodeputa no puedes salir

Spoiler:
 

Y aki cuando me cage encima XDDDD

Spoiler:
 

casi me mata la puta Sad

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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 1:03 pm

Se ve interesante pero me quedo con RE, Left 4 Dead o Killing Floor Tongue
Edit:
OMG funciona en mi PC lol
Ya me estás dando los links Tongue

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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 2:14 pm

Toni-alacreu escribió:
Me encuentro un bicho atrapado entre cistales, y dijo, guaaaaaaaaaz jodete hijodeputa no puedes salir

Spoiler:
 

Y aki cuando me cage encima XDDDD

Spoiler:
 

casi me mata la puta Sad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD owned xD
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MensajeTema: Re: Dead Space   Miér Oct 28, 2009 3:58 pm

StunterX escribió:
Toni-alacreu escribió:
Me encuentro un bicho atrapado entre cistales, y dijo, guaaaaaaaaaz jodete hijodeputa no puedes salir

Spoiler:
 

Y aki cuando me cage encima XDDDD

Spoiler:
 

casi me mata la puta Sad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD owned xD


jajajaj que bueno xDD

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MensajeTema: Re: Dead Space   Sáb Ene 02, 2010 10:58 pm

ese juego es la leche es uno de mis favoritos!!
lo tengo en mi xbox360 es de mis juegos favoritos por qe te cagas del miedo
vas solito y siempre tienes qe estar preparado de cualquier mie*** qe te salga por ahii
tambien me gustan mucho el de Halo 3 y el del Gears Of War 2 !!!

Leito Pasame Los Link's Man ;D
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MensajeTema: Re: Dead Space   Dom Ene 03, 2010 1:12 am

OutLaw ya te enteraste que Leito se ha ido?
Reabrir posts no es lo mejor

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MensajeTema: Re: Dead Space   Hoy a las 11:22 pm

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