The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguna vez has "vivido" la música?

Ir abajo 
4 participantes

¿?
Si
¿Alguna vez has "vivido" la música? Vote_lcap88%¿Alguna vez has "vivido" la música? Vote_rcap
 88% [ 7 ]
No
¿Alguna vez has "vivido" la música? Vote_lcap12%¿Alguna vez has "vivido" la música? Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

¿Alguna vez has "vivido" la música? Empty
MensajeTema: ¿Alguna vez has "vivido" la música?   ¿Alguna vez has "vivido" la música? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:09 am

Con esto me refiero a por ejemplo, esos tíos de las películas de risa que ponen música de AC/DC a todo volumen y cojen un palo e imitan una guitarra y de repente llega la esposa y lo ve.
Yo personalmente, sí, he llegado a vivir la música (no de ese modo) pero en algunos conciertos te emocionas mucho xD (Mago de Oz y Pig Noise)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
eKyTo
Esta integrado
avatar


Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 396
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Alguna vez has "vivido" la música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez has "vivido" la música?   ¿Alguna vez has "vivido" la música? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:06 am

yo cuando escucho musica en mi habitacion me pongo a cantar como loco wuajajjaajjaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Alguna vez has "vivido" la música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez has "vivido" la música?   ¿Alguna vez has "vivido" la música? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:51 pm

jajaj yo cuando toco la guitarra me emociono xD e intento imitar a slash o alguno de esos muy buenos jaja
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Alguna vez has "vivido" la música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez has "vivido" la música?   ¿Alguna vez has "vivido" la música? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:05 pm

jajajaja yo si una vez que estaba oyendo new divide y empese a tocar la mesa de mi PC como si fuera una bateria xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna vez has "vivido" la música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez has "vivido" la música?   ¿Alguna vez has "vivido" la música? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez has "vivido" la música?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor musica
» Como se llama esta musica :??????
» MW2 | My first "Damn hitmarker" XD
» Alguna solucion?
» El Foso "The Pit"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Música || Music-
Cambiar a: