The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Curiosidad] Conversacion de rangers xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Curiosidad] Conversacion de rangers xD Empty
MensajeTema: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD   [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:22 am

Yo consegui halgo muy curioso cuando estas en la primera mision, cuando te mandan a hacer el recorrido de dar alos blancos si te quedas sin hacer nada prodras escuchar la conversacion de 2 rangers que dicen: yo me pase el recorrido con desert eagle... si y yo me lo pase con tu madre capullo... luego dicen que unos tipos con acento raro avian pasado el recorrido en 10 segundos que eran britanicos, uno tenia una cresta (soap) y otro tenia una capucha con una calavera (ghost) luego de eso siguen hablando pero no se entiende nada ! si logran saber que dicen despues, seria interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Curiosidad] Conversacion de rangers xD Empty
MensajeTema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD   [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:31 am

See el otro dia me estaba intentando hacer el foso en menos de 30 segundos para que me dieran un logro y lo escuché xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[Curiosidad] Conversacion de rangers xD Empty
MensajeTema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD   [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:29 am

Seee xD despues de lo del el tipo con capucha y pintado como una calavera dicen: ese si que un tipo raro de cojones XD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Curiosidad] Conversacion de rangers xD Empty
MensajeTema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD   [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Curiosidad] Conversacion de rangers xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas :: CoD: Modern Warfare :: Curiosidades/Secretos-
Cambiar a: