| | CSP - Counter-Strike: ProMod | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Look .:Sub-Lider TKS:.

Cantidad de envíos: 5478 Edad: 17 Fecha de inscripción: 31/08/2008
 | Tema: CSP - Counter-Strike: ProMod Miér Ene 20, 2010 11:14 pm | |
| ~ ¿Qué es?Es un mod del Counter-Strike, podríamos decir que es una mezcla entre el Counter-Strike: Source y el 1.6, contiene los gráficos del Source y la jugabilidad y atravesadas del 1.6 ~ ¿Este juego está disponible? Aún están con las betas, pero este juego lo podrán obtener todos los jugadores que tenga el CS:S, la beta 1.04, sale el 31 de Enero de 2010. Los mapas son como los del 1.6, aparte contiene muchas mejoras, y solo se pueden usar las armas esenciales en una War, ya que este mod esta destinado a eso | Spoiler: | | | Pistolas: USP, Glock, Deagle Metralletas: MP5 Rifles: AK47, M4A1,AWP. |
~ ¿Qué trae de nuevo? En realidad nada, es lo mismo de siempre, con más dificultad. A parte han agregado mapas no oficiales anteriormente por Valve que vendran como oficiales
En definitiva, es un juego que combina los mapas de CS 1.6 con las texturas de CSS; los skins de una mezcla de Condition Zero y Source y un aim mas parecido al de 1.6.
Fuente: www.diariodeljugador.com
Aqui os dejo un video e imagenes del juego:
| Spoiler: | | |  |
Más información en la página oficial: www.cspromod.com-------------------------------
Última edición por Look el Miér Ene 20, 2010 11:25 pm, editado 5 veces |
|
 | |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos: 2975 Edad: 17 Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Miér Ene 20, 2010 11:16 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Miér Ene 20, 2010 11:22 pm | |
| MMM mas o menos solo que quita las armas noobs, como la ump, tmp, duales, etc.. Es un mod estilo CoD4 para pros ------------------------------- |
|
 | |
v1RtuaL Usuario privilegiado

Cantidad de envíos: 2189 Edad: 16 Localización: Galicia ^^ Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Miér Ene 20, 2010 11:50 pm | |
| |
|
 | |
The-KinG El veterano :)

Cantidad de envíos: 3791 Edad: 17 Localización: Venezuela, Barinas Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 3:49 am | |
| =D siempre quise halgo asi xD... espero que el aim sea exactamente igual al de 1.6 D= |
|
 | |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos: 2425 Edad: 19 Localización: Frente A Mi Mierda Pc =D Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:37 am | |
| Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 3:31 pm | |
| | StunterX escribió: | Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso. |
Amen a eso |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 3:32 pm | |
| Cris tu eres el primero que se queja de los noobs en cod4 que van con las semiautomaticas ------------------------------- |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2189 Edad: 16 Localización: Galicia ^^ Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 3:35 pm | |
| | Look escribió: | | Cris tu eres el primero que se queja de los noobs en cod4 que van con las semiautomaticas |
si es que dan mucho asco que te maten asi |
|
 | |
Tebi Usuario privilegiado

Cantidad de envíos: 1689 Edad: 19 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 4:24 pm | |
| | StunterX escribió: | Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso. |
Estoy lo que es totalmente de acuerdo, no puedo estar mas acuerdo a otra cosa salvo a esta. Imagina que tu y tu equipo profesional haceis un juegazo, y ahora llegan 4 frikis que se bajen o hagan 2 programitas y ale empiezan a sacar parches. Si lo que quieren es hacer mapas y todo eso, porque no se hacen un juego? |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 5:33 pm | |
| | Tebi escribió: | | StunterX escribió: | Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso. |
Estoy lo que es totalmente de acuerdo, no puedo estar mas acuerdo a otra cosa salvo a esta. Imagina que tu y tu equipo profesional haceis un juegazo, y ahora llegan 4 frikis que se bajen o hagan 2 programitas y ale empiezan a sacar parches. Si lo que quieren es hacer mapas y todo eso, porque no se hacen un juego? |
por que no saben solo valen pa ahcer mods xD
PD: yo se hacer mapas pa css  |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:30 pm | |
| Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar ------------------------------- |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3791 Edad: 17 Localización: Venezuela, Barinas Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:37 pm | |
| | Look escribió: | Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar |
yep... en la WCG, CPL las unicas armas que ves son la ak, colt, usp, glock, awp, mp5 y aveces deagle
osea... si sabes jugar al CS no usas ninguna de las otras |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:39 pm | |
| | The-KinG escribió: | | Look escribió: | Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar |
yep... en la WCG, CPL las unicas armas que ves son la ak, colt, usp, glock, awp, mp5 y aveces deagle
y la escopeta que... y la scout? |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:41 pm | |
| | guillevch escribió: | | The-KinG escribió: | | Look escribió: | Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar |
escopeta??? me estas vacilando? |
|
 | |
Cantidad de envíos: 2425 Edad: 19 Localización: Frente A Mi Mierda Pc =D Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:43 pm | |
| | guillevch escribió: | | y la escopeta que... y la scout? |
Para que te hagas la idea solo estan las pistolitas (algunas) el ak el m4 y la awp.. que es eso una gran M
@Look: Claro que me quejo como cualquiera puede quejarse de algunas cosas del juego, pero no busco remedios para alterar el contenido del juego..
EDIT: Hoy dia si juegas a un juego porque si tienes que dejarte la vida tras una pantalla para jugar bien porque si no eres pro eres un mierda... mucho van con awp y dicen "ahi que pro soy con awp en dust2 que pro soy" lol en un juego ahi buenos, muy buenos malos pesimos y mancos pero no tienen que ser pro porque si -.- |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 9:53 pm | |
| lol cris pero si tu cuando juegas a cs solo usas ak/m4 y awp O.o A parte, el cs no se va a ninguna parte, habra gente que lo siga jugando = que se juega el pam en cod4 Edit: yo voy a hacer caso a Clayman, le pregunte si haria Inc 3 en CSP y me dijo esto  Lo que dice Clayman va a misa ------------------------------- |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 10:04 pm | |
| | The-KinG escribió: | | guillevch escribió: | | The-KinG escribió: | | Look escribió: | Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar |
escopeta??? me estas vacilando? |
no tienes ni idea tio... |
|
 | |
 | Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Vie Ene 22, 2010 8:20 am | |
| | Look escribió: | | lol cris pero si tu cuando juegas a cs solo usas ak/m4 y awp O.o |
Cuando no tengo mucho dinero uso la famas XDDD |
|
 | |

| Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Vie Ene 22, 2010 3:07 pm | |
| Bueno en source la fa-mas y la escopeta si se usan a veces... tal vez han quitado demasiadas. = lo voy a probar ------------------------------- |
|
 | |
| | CSP - Counter-Strike: ProMod | |
|