The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:28 am

Bueno pues me gustaria grabar algunas partidillas el problema es que con el fraps o con el xfire me bajan los fps y me va tela de lageado... osea ke no puedo jugar.

Alguna otra manera de grabar? ke grabe la partida en algun archivo raro o yokese ke polladas?XD o que no me bajen los FPS?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:36 am

hombre, esta la posibilidad de que mientras juegues alguien te grabe con la camara, pero se vera peor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:43 am

Puedes grabar a 15FPS por ejemplo y luego subir la velocidad en el Vegas...eso lo hago yo cuando grabo en el SA con el enb y todo al maximo y apenas se nota..en el mw2 alomejor se nota algo
Volver arriba Ir abajo
ChriStunter
Usuario privilegiado
avatar


Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 2975
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:55 am

DuRKH3iM escribió:
Puedes grabar a 15FPS por ejemplo y luego subir la velocidad en el Vegas...eso lo hago yo cuando grabo en el SA con el enb y todo al maximo y apenas se nota..en el mw2 alomejor se nota algo
creoo Q kiiso deciir Q al grabaar.. al bajarlee los fraps le vaa mas lentoo ii laggeadoo sii se los bajas mas seraa peoor v.v
Camara de vid 4 liife
Volver arriba Ir abajo
BlueDream
Esta integrado
avatar


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 433
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:43 am

ponte tu celular en la boca y grava xDD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:02 am

Pues como no te compres una grafica me da a mi.. el cod no tiene una forma de grabar tipo cs con ese comando de "record" ??
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:55 pm

StunterX escribió:
Pues como no te compres una grafica me da a mi.. el cod no tiene una forma de grabar tipo cs con ese comando de "record" ??

A eso me referia..

yo loke kiero es ke cuando le de al boton de grabar los fps juegen al escondite, porke asi como kee.. no se puede jugar Very happy
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:41 pm

No ahi capturadoras de video para monitores? algo asi como el easycap que es para grabar por la tv pero por el monitor del pc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC   Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre grabar partidas de MW2 - PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre videojuegos a 7-07-2010
» Duda sobre normas
» [1 duda] y [1 problema] sobre CSS
» Información de partidas en juegos
» Sobre clips de video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: