The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuál fue la última película que viste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Lun Mayo 10, 2010 8:49 pm

XxBlackStunterxX escribió:
SkullCruiser escribió:
oNdeR escribió:
x2

lo mismo digo pero en español laugh

tambien la vi y a mi parecer, una mierda de pelicula
Volver arriba Ir abajo
ChriStunter
Usuario privilegiado


Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 2975
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Lun Mayo 10, 2010 10:19 pm

The-KinG escribió:
XxBlackStunterxX escribió:
SkullCruiser escribió:
oNdeR escribió:
x2

lo mismo digo pero en español laugh

tambien la vi y a mi parecer, una mierda de pelicula
es Q fuee rodadaa en la mejor isla dl mundoo8-)
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Lun Mayo 10, 2010 10:34 pm

Donde se ponga Malditos bastardos, o Green street hooligans que se quite todo lo demás Very happy

EDIT: Rompiendo las reglas FTW, get rich or die trying FTW.
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Mayo 20, 2010 6:05 pm

Tebi escribió:
Donde se ponga Malditos bastardos, o Green street hooligans que se quite todo lo demás Very happy

EDIT: Rompiendo las reglas FTW, get rich or die trying FTW.
aora mismo bajo al videoclub a alquilar la de malditos bastardos lalala cuando la vea pongo aqui si me gusto ono xD
Volver arriba Ir abajo
Kosalo
Usuario avanzado


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 792
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Mayo 20, 2010 6:46 pm

Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 23, 2010 2:42 am

Spoiler:
 


está bien, me gustó bastante Tongue

*****
Volver arriba Ir abajo
PwornzStuntah
Putita de Leito
Putita de Leito


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 22
Localización : hi.
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Sáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Sáb Mayo 29, 2010 11:45 pm

PwornzStuntah escribió:
Spoiler:
 

yo tambien la he visto,,, mola eeeh?
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 21
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 12:11 am

knG escribió:
Spoiler:
 


está bien, me gustó bastante Tongue

*****

tengo que verla, no sabia que ya habia salido xD
Volver arriba Ir abajo
Ch1z0
Usuario privilegiado


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 22
Localización : Viendo a tu hermana duxarse ;D
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 12:19 am

yo la ultima ke vi en el cine fue la de los simpson xDD
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 1:43 am

weno la semana pasada creo que fue vi unas cuantas asi que pongo todas las que vi

Spoiler:
 
Spoiler:
 
^ La vi con 8 años
Spoiler:
 
Spoiler:
 
^La habia visto de peke y la vi para recordar viejos tiempos
Spoiler:
 
^La vi hace 5 años
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5532
Edad : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 1:46 am

Y no has visto transporter 3? lel esta muy bien

-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 2:49 am

Look escribió:
Y no has visto transporter 3? lel esta muy bien
si, hace año y pico, y mi favorita sigue siendo la 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 5:28 pm

La de crank 2 ami me dejo mucho que desear...comparado con la primera q es una obra de arte xD
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Dom Mayo 30, 2010 10:39 pm

MaKaBRo escribió:
La de crank 2 ami me dejo mucho que desear...comparado con la primera q es una obra de arte xD
siii follandose a la pava ai en medio de chinatown xDD
Volver arriba Ir abajo
OutLaw
Usuario avanzado


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 778
Edad : 20
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 5:02 am


Iron Man 2
Volver arriba Ir abajo
SH00T3R
Usuario privilegiado


Pez Mono
Cantidad de envíos : 1511
Edad : 24
Localización : centado en una cilla <3
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 5:18 am


la vi hoy, esta muy wena aunque noc si esta traducida en ingles y meirdas xD
gano el oscar a la mejor pelicula extranjera
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 8:45 am

el martes por la noche antes de irme a dormir vi transporter 3, me equivoque no la vi, esta bien aunque es un poco fantochada al final xD
Volver arriba Ir abajo
OutLaw
Usuario avanzado


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 778
Edad : 20
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 10:00 pm

Sparks escribió:
el martes por la noche antes de irme a dormir vi transporter 3, me equivoque no la vi, esta bien aunque es un poco fantochada al final xD

xDD esa peli es pura accion Very happy
Cuando salga laa de Toy Story 3 la vere en 3D Very happy
Soy fan de Disney Pixar Very happy
Volver arriba Ir abajo
PwornzStuntah
Putita de Leito
Putita de Leito


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 22
Localización : hi.
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 10:37 pm

Dos colgaos muy fumaos - 1
Dos colgaos muy fumaos - 2
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 105
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Jue Jun 03, 2010 11:26 pm

OutLaw escribió:
Sparks escribió:
el martes por la noche antes de irme a dormir vi transporter 3, me equivoque no la vi, esta bien aunque es un poco fantochada al final xD
Cuando salga laa de Toy Story 3 la vere en 3D Very happy

LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuál fue la última película que viste?   Hoy a las 1:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál fue la última película que viste?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Cual fue la última película que viste?
» "Nueva" película con Escarabajo...
» Película de Need for Speed
» Película de Detective Conan
» Película de Kenshin: El guerrero samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Peliculas || Films - Movies-
Cambiar a: