TriloGytOw Es nuevo... no le insulten
Cantidad de envíos: 20 Edad: 21 Localización: en el culo de tu vieja O= Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: Xbox live Miér Abr 21, 2010 1:49 am | |
| una cosilla cmo io se si me banearon de xbox live? D:  |
|
Sparks Usuario privilegiado

Cantidad de envíos: 1782 Edad: 100 Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 6:54 am | |
| | TriloGytOw escribió: | una cosilla cmo io se si me banearon de xbox live? D:
 |
Nose pero supongo que si pirateaste la xbox y no deja jugar online es por eso, no se no digo mas porque no tengo ni puta idea mejor me callo xD |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos: 2425 Edad: 19 Localización: Frente A Mi Mierda Pc =D Fecha de inscripción: 28/08/2008
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 9:35 am | |
| | Sparks escribió: | | Nose pero supongo que si pirateaste la xbox y no deja jugar online es por eso, no se no digo mas porque no tengo ni puta idea mejor me callo xD |
Has dao en el clavo xD
Yo creo que si inicias y te deja jugar online es que no te han baneado y si no te deja pueeeeees ajo y agua xD |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 1:25 pm | |
| Si te banean te sale un mensaje en cuanto te conectes a xbox live |
|
Sparks Usuario privilegiado

Cantidad de envíos: 1782 Edad: 100 Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 1:44 pm | |
| | MaKaBRo escribió: | | Si te banean te sale un mensaje en cuanto te conectes a xbox live |
te banearon alguna vez? |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 1:52 pm | |
| | Sparks escribió: | | MaKaBRo escribió: | | Si te banean te sale un mensaje en cuanto te conectes a xbox live |
Nah yo no la tengo flasheada porke siempre estoy online y paso de perderlo xD Lo se porque e visto muchos videos de peña a la ke an baneado xD |
|
Cantidad de envíos: 20 Edad: 21 Localización: en el culo de tu vieja O= Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 3:34 pm | |
| | MaKaBRo escribió: | | Sparks escribió: | | MaKaBRo escribió: | | Si te banean te sale un mensaje en cuanto te conectes a xbox live |
Nah yo no la tengo flasheada porke siempre estoy online y paso de perderlo xD Lo se porque e visto muchos videos de peña a la ke an baneado xD |
no se si me salio el mensaje es q el detector inalam,brico esta siemrpe en Rojo D:
 |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Xbox live Miér Abr 21, 2010 4:50 pm | |
| Eso ya puede ser que este mal configurado el router, si puedes explicarte mejor pues alomejor te puedo ayudar porque yo e tenido muchos problemas con la conexion al router xD
Explicalo mejor anda xd |
|
 | Tema: Re: Xbox live Vie Abr 23, 2010 12:00 am | |
| creo q ya debe servir ya que mi router al copnexion taba mala se cai constante mente resulto serq un cable estaba malo esta mordido  seguro ya me funca y no solo mordido si no mal puesto XD  |
|