The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen E3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:48 am

Bueno hoy termina el primer dia de E3..
La primera conferencia fue la de Microsoft, la cual decepciono mucho.. lo mas impactante fue el gameplay mostrado de COD Black ops.
tambien presentaron el proyecto "natal" bautizado como "kinetic"

Luego fue el turno de EA, este estuvo algo mas entretenido.. presentaron un nuevo NFS, "Need For Speed Hot Pursuit 3"
que segun se mostró por el momento es exclusivo de PS3.. entre otros juegos.

Y por punto y final el turno de Ubisoft, que pegó fuerte presentando el nuevo "Assasins Creed Brotherhood"
el cual seguira la historia de AC2, y a mostrado tener unos muy buenos graficos y un buen gameplay.

eso a sido lo mas destacado.. mañana se espera que Sony de el plato fuerte en su conferencia.. presentando una nueva PSP,
su proyecto natal "Playstation Move" entre otros juegos, como Gran Turismo 5 o Little Big Planet 2.
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:56 pm

Vi el gameplay de cod7 y menuda puta mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:18 pm

Fuente? o es tu opinion? (como veo lo de que microsoft decepciono me decanto por lo segundo xD)

Por cierto... los de sony unicamente saben copiar? plastation move? omg que original jaja
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:23 pm

Supongo que lo saco de laps3 o como coño sea esa pagina xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:24 pm

tipico comentario de un fanboy que por tener una consola desprestigia a las demas diciendo que son una puta mierda
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:32 pm

MaKaBRo escribió:
Fuente? o es tu opinion?

La opinion de muchos.. y los que estuvieron en el lugar donde se hizo aplaudieron por pena.. la vi con mas gente, tambien usuarios de Xbox, que pensaron igual que yo.. que fue una mierda de conferencia.

MaKaBRo escribió:
Por cierto... los de sony unicamente saben copiar? plastation move? omg que original jaja

Que dices de copiar.. no creeras que la idea del proyecto "Natal" sale de Microsoft.. conoces la Wii ?..

mira yo no hice este post para discutir que consola es mejor (a parte se sabe cual.. ^^) yo no tengo culpa de que no gastases un poco mas y te pillaras algo mejor..


Se me olvido decir, que tambien gusto mucho Dead Space 2, que mostró unos graficos awesomes. Smile
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:35 pm

la xbox es mejor y lo sabes xD... solo que se recalienta y hay que pagar
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:42 pm

StunterX escribió:
MaKaBRo escribió:
Fuente? o es tu opinion?

La opinion de muchos.. y los que estuvieron en el lugar donde se hizo aplaudieron por pena.. la vi con mas gente, tambien usuarios de Xbox, que pensaron igual que yo.. que fue una mierda de conferencia.

MaKaBRo escribió:
Por cierto... los de sony unicamente saben copiar? plastation move? omg que original jaja

Que dices de copiar.. no creeras que la idea del proyecto "Natal" sale de Microsoft.. conoces la Wii ?..

mira yo no hice este post para discutir que consola es mejor (a parte se sabe cual.. ^^) yo no tengo culpa de que no gastases un poco mas y te pillaras algo mejor..


Se me olvido decir, que tambien gusto mucho Dead Space 2, que mostró unos graficos awesomes. Smile

Si aqui el unico que discute cual es mejor eres tu, yo no te estoy diciendo que la 360 sea mejor, eres tu y los demas sonyers / fanboys que sois todos iguales xD.

Lo que te estoy diciendo es que el titulo del tema esta mal, no es un resumen del E3, un resumen deberia estar hecho por un profesional critico en consolas y especializado en el tema, alguien que sepa, y no por un puñao de sonyers xD

Un buen titulo para este tema sería: como ver el E3 desde los ojos de un sonyer, o algo parecido Tongue
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:46 pm

Haber si lo captas.. la vi en directo con xboxers cerrados de mente como tú.. hasta ellos dijeron que es una mierda.
No paraban de mostrar mierdas para el Kinetic, lo mas fue el COD BO, y el gameplay dejo mucho que desear.
Normalmente comparo mis opiniones con los otros con los que veo la E3, pero como que fue la misma.

y sino lee aqui: http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/48510-asi-fue-la-conferencia-de-microsoft.html
y mira que interesante estuvo la conferencia de microsoft (Sarcasmo puro)
no digo que la de Sony sea mejor porque no soy adivino pero si la de MS fue una mierda como opinamos todos los que la vimos
lo digo, igual que si la de Sony es una mierda tambien pos lo dire..
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:52 pm

StunterX escribió:
Haber si lo captas.. la vi en directo con xboxers cerrados de mente como tú.. hasta ellos dijeron que es una mierda.
No paraban de mostrar mierdas para el Kinetic, lo mas fue el COD BO, y el gameplay dejo mucho que desear.
Normalmente comparo mis opiniones con los otros con los que veo la E3, pero como que fue la misma.

y sino lee aqui: http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/48510-asi-fue-la-conferencia-de-microsoft.html
y mira que interesante estuvo la conferencia de microsoft (Sarcasmo puro)
no digo que la de Sony sea mejor porque no soy adivino pero si la de MS fue una mierda como opinamos todos los que la vimos
lo digo, igual que si la de Sony es una mierda tambien pos lo dire..
yo nunca vi una critica negativa de ti hacia tu propia consola, y lo que si que veo es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2I2Rtf7Abww veo que se ve exactamente igual, y la segun tu "mierda" vale 100 euros menos... me lo explicas?
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:56 pm

Sparks escribió:
yo nunca vi una critica negativa de ti hacia tu propia consola, y lo que si que veo es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2I2Rtf7Abww veo que se ve exactamente igual, y la segun tu "mierda" vale 100 euros menos... me lo explicas?

No entiendo bien lo que dices.. pero yo no digo que sea mejor PS3 que XBOX en graficos.. se ven iguales si..
bueno explicate algo mejor que no entiendo bien lo que dices xD
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:10 pm

StunterX escribió:
Sparks escribió:
yo nunca vi una critica negativa de ti hacia tu propia consola, y lo que si que veo es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2I2Rtf7Abww veo que se ve exactamente igual, y la segun tu "mierda" vale 100 euros menos... me lo explicas?

No entiendo bien lo que dices.. pero yo no digo que sea mejor PS3 que XBOX en graficos.. se ven iguales si..
bueno explicate algo mejor que no entiendo bien lo que dices xD
pues que yo entiendo que todos tengamos
nuestros gustos como yo tengo los mios en este tema pero lo que me parece mal esque porque tu tengas una distinta a los demas digas que la otra sea una puta mierd
a.. en mi opinion todos tienen sus pros y sus contras, yo se que la ps3 tiene mas proteccion anticheto y no bannean a 10 millones de usuarios, pero hay muchos juegos tambien que salen exclusivamente para la xbox, igualmente que salen para la ps3. otra cosa que tambien me choca es que infravaloreis el gamin
g del pc... si, ya lo sabemos todos, esta lleno de chetos sobre todo el juego que tanto te gusta; el mw2 que lo lleva steam es una puta mierda, tengo un colega que lleva usando mierda 2 meses y el VAC todavia no lo ha banneado, pero tambien tiene sus pros en mi opinion como el raton que aunque la gente diga que
es anti-tecnologico para el ga
ming es preciso (si tienes uno bueno claro no uno de 6 euros del pccoste) o esto otro:
https://2img.net/r/ihimizer/img197/2355/gfxcomparasion.png aunque si, el pc hay que mejorarlo cada X tiempo, y en realidad si vas por lo legal la consola seguramente gan
e, yo me habre ahorrado mogollon en juegos, como por ejemplo el splinter cell me lo baje el otro dia y vale mas de 50 pavos... el ac2.. etc pero en realidad mi pc tampoco es nada del otro mundo y no juego ni al minimo ni al medio, puedo seguir jugando juegos actuales en un detalle bastante alto..
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:16 pm

@Sparks: Ah, pero es que yo no e dicho en este tema que xbox apesta.. e dicho que la conferencia pos.. no molo nada. nada mas..

Les dejo el trailer del nuevo NFS, Need For Speed Hot Pursuit 3



Presentado en la conferencia de EA, para PS3, Xbox 360, PC & Wii
A mi ya me lo han vendido xD
Volver arriba Ir abajo
Sparks
Usuario privilegiado
Sparks


Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 112
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:04 pm

StunterX escribió:
@Sparks: Ah, pero es que yo no e dicho en este tema que xbox apesta.. e dicho que la conferencia pos.. no molo nada. nada mas..

Les dejo el trailer del nuevo NFS, Need For Speed Hot Pursuit 3



Presentado en la conferencia de EA, para PS3, Xbox 360, PC & Wii
A mi ya me lo han vendido xD
Ah aun me acuerdo del HP2 jaja era ese nfs que iba por medallas? cuanto antes llegabas era oro plata y bronce creo
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:29 pm

Creo que si.. que a las 5 estrellas de se busca venia un helicoptero y te tiraba misiles o algo tope de falso xD

PD: con el foro asi es casi imposible leer -.-"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen E3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3   Resumen E3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: