The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Erase una vez

Ir abajo 
+8
Ivan
SH00T3R
Franco
The-KinG
StunterX
Look
Ch1z0
knG
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:55 pm

Vale, dejemoslo ahí mejor, no me voy a esforzar para explicarlos algo eso que lo hagan en vuestro colegio.
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:32 pm

Tebi escribió:
A ver retrasado mental, si tienes envidia de mi moto por que tus papis no te compran una no me ralles
lol...
Bueno y claro que hago lo que me da la gana, es mi foro (en parte) si no te gusta nadie te esta apuntando con una pistola diciendo: ENTRA AL FORO TKS O TE MATO OSTIA PUTA.

Por cierto, mmm se puede discutir, pero con argumentos, no insulteis anda
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:06 pm

Se puede saber por que haceis quotes a mensajes que no tienen nada que ver contigo ni van contigo?


Yo si miras arriba he intentado empezar sin insultar, hombre nada grave pero bueno... visto aqui no se puede hablar ni intentando respetar ya esta visto, y es tu foro y haces lo que te sale de la polla, eso es... no tengo nada más que decir ya me has demostrado como eres, luego dices que se me sube ami a la cabeza Rolling Eyes


PD: Si no parais de dar por culo con la moto, si decis que es una mierda xk seguis hablando? envidia diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:14 pm


Tebi escribió:
Yo si miras arriba he intentado empezar sin insultar
Look escribió:
no insulteis
insulteis: 2ª persona del plural

Ah y te he demostrado como soy por un foro? Ostia que pro eres pitoniso Brahama. Y sí, tengo envidia de tu moto aunque no me gusten
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:18 pm

Parecen neandertales envez de personas... no hay un post en el que no peleen -.-... y con lo sabio que se las dan Shocked

mas bien deveria darles pena estar peleando todos los dias por un foro de internet ¬¬

--------------


Al tema, ya vamos a resolver lo de outlaw y bluedream

por ahora tema cerrado para que los niños no peleen mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erase una vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erase una vez
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Bienvenido || Welcome :: Sugerencia - Dudas - Problemas || Suggestions - Doubts - Problems :: Quejas-
Cambiar a: