The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queridos admins.

Ir abajo 
+2
Look
Tebi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:28 am

Tebi escribió:
yo de aqui no mepienso ir

ah pues sera de la orejita Sad
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:42 am

todo esto por una moto??

mirad la mia, es una mierda pero me da igual

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:42 pm

Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?

venga ahora abla mierda de mi desaogate que no te va a servir de nada


PD: Ivan no es por eso lol, es xk aqui dicen y banean mucho los admins pero hacen loke le sale la polla, y los niños estos sacan el tema de mi moto por ke la envidia les come.

y si que es fea esa moto xddd
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:17 pm

admin ilegal, tal vez, gracias a eso sigues ahora mismo posteando
sin vida social? me voy a callar
Que no se respetar? A gentuza como tu no.
Friki? En fin, lo dice el que se entretiene insultando en un foro xD
tocapelotas, hmm tal vez
dios? Para ti si
y es que es verdad tio, solo sabes llorar eres un puto cryer xD
y no ves como eres una maruja? me llamas friki y eso como si de verdad te importase, sin ni siquiera conocerme xD

with a taste of your lips im on a ride <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:38 pm

hombre visto desde ese punto de gilipollas (la palabra maruja) todos somos maruja.


y lo que dices luego te contradices tu mismo, patetico, aprende a tener personalidad wink
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:52 pm

ajajajajajajajajajjaaaa que wena esa maka xD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:06 pm

Podriais dejar ya de discutir, que no lleva a nada, mas que a faltarse el respeto y a llevarse mal...

Tebi escribió:
Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?

venga ahora abla mierda de mi desaogate que no te va a servir de nada


PD: Ivan no es por eso lol, es xk aqui dicen y banean mucho los admins pero hacen loke le sale la polla, y los niños estos sacan el tema de mi moto por ke la envidia les come.

y si que es fea esa moto xddd

ya quisiera yo tener moto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:10 pm

Ivan escribió:
Podriais dejar ya de discutir, que no lleva a nada, mas que a faltarse el respeto y a llevarse mal...

Tebi escribió:
Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?

venga ahora abla mierda de mi desaogate que no te va a servir de nada


PD: Ivan no es por eso lol, es xk aqui dicen y banean mucho los admins pero hacen loke le sale la polla, y los niños estos sacan el tema de mi moto por ke la envidia les come.

y si que es fea esa moto xddd

ya quisiera yo tener moto xD

Eh Look estaba relajao porque no me borrabas mis mensajes, pero ahora que me los borras voy a tener que petar el foro de mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:43 pm

Jajajaj ahhora look cuando te dejamos en ridiculo, y cuando decimos la verdad el notas se dedica en borrar mensajes jajajaja

cada dia que te levantas (ojala un dia ni lo hagas) te hace smas patetico y mas friki macho que pena


que no ere snadie chaval, que por que tengas 3 amigos (EN LA RED EH? NO TE CONFUDAS!) no eres NADIE
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:17 pm

otra maruja que se pone a hablar de cosas de las que no sabe
no hables de mi vida, cuando quieras te vienes aqui y te presento mis amigos y tal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:21 pm

No gracias, no quiero conocer a tus dos manos, que es lo unico que sabes hacer estar delante de esta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:22 pm

No veas, jajaja, me encanta como en este pais de incultos todo el mundo trata de inventar cosas solo para quedar bien, bueno cierro el post que ya aguante mucho tonto
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Contenido patrocinado





Queridos admins. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queridos admins.   Queridos admins. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridos admins.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Busco Admins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Bienvenido || Welcome :: Sugerencia - Dudas - Problemas || Suggestions - Doubts - Problems :: Quejas-
Cambiar a: