The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego para ser manager de un equipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego para ser manager de un equipo Empty
MensajeTema: Juego para ser manager de un equipo   Juego para ser manager de un equipo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:19 pm

Juego para ser manager de un equipo Online-football-manager

aki les dejo un juego q se trata de ser manager de un ekipo de futbol, todos los equipos son reales y estan creo q casi todas las ligas del mundo ^^

el juego en si puede parecer un poco infantil pero a mi me gusta muxo porque es muy completo, y sencillo puedes hacer cosas tales como:

comprar y vender jugadores, cambiar de liga o equipo cuando se termine la temporada o cuando quieras renunciar, jugar con tu formacion favorita, poner tu line-up de jugadores personalizado para cada partido, planear tus estrategias y tacticas de juego, elegir a tu capitan, elegir quien cobra tiros libres, penales, corners... planear entrenamientos a puerta cerrada (para que no te espien los otros ekipos), contratar empleados del club (entrenadores, preparadores fisicos, medicos, asistentes, espias, abogados, psiquiatra, poner patrocinadores en tu estadio, entre muchisimas cosas mas...
ademas el juego trae un periodico q lo actualizan todos los dias con las noticias mas relevantes de tu liga ^^

PD: Hay algo q se llama abonos que te permite desbloquear muchas cosas mas para el juego, los abonos cuestan alrededor de 3 euros y hay varias formas de pagarlos

el juego no requiere estar horas sentado a la PC, con tal solo dedicarle 15 minutos diarios esta bien xq al dia solo tienes que ver contra quien vas a jugar, ver los resultados del juego pasado y poner tu alineacion como la kieras

Cada temporada en el juego dura 43 semanas (1 dia de la vida real = 1 semana en el juego) asi ke cada temporada dura como 1 mes y 15 dias ^^
cuando se acaba la temporada, los puntos que ganes se transferiran a tus puntos de manager.. eso es lo que te ayudara a entrar a mejores clubes las proximas temporadas


ya dije suficiente ahora les pondre algunas imagenes para ke vean que tal

Juego para ser manager de un equipo 3

Juego para ser manager de un equipo Screen01

-----

esta es mi primera temporada y comenze con el mallorca, aqui estan todos mis jugadores:
Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si al final les gusto, aqui les dejo el link y les explicare mas o menos que hacer para meterte en una liga xD

http://www.entrenadordefutbol.es


Primero registrense, luego verifiken el correo que les llegara y de ahi entras a tu cuenta, aki tienes que elegir la liga del pais en la que quieres jugar, normalmente la liga principal estará casi llena y solo habran vacantes en equipos de poca calidad, asi que tienes que darle en "ver todas las ligas" o algo asi xD ahi te saldran muchisimas ligas, ahora tienes que buscar una de ellas ke halla una vakante para un equipo que les guste y listo... hacen el contrato y ya estaran jugando

PD: la mayoria de las ligas ya comenzaron asi que es normal que si se se meten a un ekipo ya tengan algunas derrotas o victorias..

a los que quieran jugar en la liga que estoy yo: se meten a la liga española, ver todas las ligas y buscan una llamada "The Toppers"

ya esta... espero que les guste el juegito xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Juego para ser manager de un equipo Empty
MensajeTema: Re: Juego para ser manager de un equipo   Juego para ser manager de un equipo Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:22 am

Tiene buena pinta a la tarde lo pruebo aver que tal Tongue
Volver arriba Ir abajo
 
Juego para ser manager de un equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [JUEGO] El Juego De Las Siglas
» que juego me recomendais?
» [JUEGO]Den Ejemplos
» Que juego me recomendais?
» [JUEGO] Acertijos =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: