The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [JUEGO]Historia

Ir abajo 
+15
LuxorGTA
XxBlackStunterxX
EvilClowN
DexXx
ChriStunter
Look
v1RtuaL
Ivan
Toni-alacreu
StunterX
The-KinG
ShAdY
Exagustin
oNdeR
NstOne
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:51 pm

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de :TheKing:'s xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste...
Volver arriba Ir abajo
EvilClowN
Ya se esta integrando...
EvilClowN


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:01 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de :TheKing:'s xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia........
Volver arriba Ir abajo
L33W
Esta integrado
L33W


Pez Gato
Cantidad de envíos : 438
Edad : 25
Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ
Fecha de inscripción : 13/03/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:38 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de :TheKing: 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice......
Volver arriba Ir abajo
SheydZ
Un poco mas y llegas a 100 :D
SheydZ


León Mono
Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Galicia(Ferrol)
Fecha de inscripción : 24/05/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:58 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de :TheKing: 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals :TheKing:
XDDD
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:13 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!!
Volver arriba Ir abajo
SheydZ
Un poco mas y llegas a 100 :D
SheydZ


León Mono
Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Galicia(Ferrol)
Fecha de inscripción : 24/05/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:22 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:06 am

oNdeR escribió:
cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa

eso le pasa por no comprar en burger king -_-'

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a...
Volver arriba Ir abajo
EvilClowN
Ya se esta integrando...
EvilClowN


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:37 pm

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de...
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:43 pm

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta...
Volver arriba Ir abajo
EvilClowN
Ya se esta integrando...
EvilClowN


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:17 pm

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia:.....
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:55 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia...
Volver arriba Ir abajo
Serani
Usuario avanzado
Serani


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 607
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:01 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a...
Volver arriba Ir abajo
EvilClowN
Ya se esta integrando...
EvilClowN


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:25 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r....
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:06 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra a...
Volver arriba Ir abajo
SheydZ
Un poco mas y llegas a 100 :D
SheydZ


León Mono
Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Galicia(Ferrol)
Fecha de inscripción : 24/05/2009

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:02 pm

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que...
Volver arriba Ir abajo
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:47 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon???
Volver arriba Ir abajo
LuxorGTA
Usuario privilegiado
LuxorGTA


Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1590
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:42 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon??? y leito dice no gilipollas no ves que dije que voy tarde? y....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luxorgta
oNdeR
Usuario privilegiado
oNdeR


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2255
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/07/2008

[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:31 am

y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon??? y leito dice no gilipollas no ves que dije que voy tarde? bueno da igual entonces spawnea un bullet y se va a AC para entonces iniciar una nueva vida aya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[JUEGO]Historia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO]Historia   [JUEGO]Historia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO]Historia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [JUEGO] El Juego De Las Siglas
» Left 4 Dead - La Verdadera Historia
» [JUEGO]Den Ejemplos
» [JUEGO] Acertijos =D
» [JUEGO] Adivinanzas :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Juegos || Games-
Cambiar a: