L33W Esta integrado
Cantidad de envíos : 438 Edad : 25 Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: [JUEGOS]Contemo chistesss =D Mar Dic 01, 2009 12:58 am | |
| Aca tengo unos varios
Estaba el jefe en el trabajo con sus 12 empleados y empieza a decir los apellidos de todos ordenandoles algo diferente Valdés besame los pies Potrilla besame la rodilla Alianza besame la Panza Montoya,¿Por que hulles? xDDDDDDDD
Entra una señora al consultorio del dentista y le dice gritando fuerte: !!!!DOCTOR, DOCTOR, MI HIJO, MI HIJO!!!!! Doctor:¿Que tiene su hijo? por favor tranquilicese! !!!MI HIJO, TIENE 32 DIENTES!!!!! Doctor: todos tenemos 32 dientes! !!!!SI PERO EL TIENE TODOS ARRIBA!!!!!! JUAS!
¿Como saben los angeles quien es dios? Porque es el unico que cuando va a dormir dice - hasta mañana si YO quiero
se abre un concurso en irlanda desde un diaro para elegir al hombre mas honesto y llegaron historias muy estupidas:
Yo no fumo, no pruebo jamas una gota de alcohol, no juego, guardo fidelidad absoluta a mi esposa, sin mirar a otra mujer, trabajo mucho,no voy nunca al teatro ni al cine,me acuesto temprano, me levanto al amanecer. Asisto puntalmente a la capilla todos los domingos. Hace Cuatro años llevo esta vida.Veremos que pasa el año que viene Cuando me pongan en libertad | |
|
eKyTo Esta integrado
Cantidad de envíos : 396 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: [JUEGOS]Contemo chistesss =D Mar Dic 01, 2009 1:09 am | |
| Un mudo le dice a un sordo que un ciego a visto x la tele k un cojo a ganado las olimpiadas de pekin | |
|
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [JUEGOS]Contemo chistesss =D Mar Dic 08, 2009 2:51 am | |
| habia una vez una pendeja tan pendeja que se murio fin xD esque no se me ocurre uno... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGOS]Contemo chistesss =D | |
| |
|