Cantidad de envíos : 1075 Edad : 28 Localización : atras tuyo bajandote el cuchillo a la cabeza Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Bully Miér Feb 11, 2009 12:38 pm
es un juego de rockatgames xD en el que sos un chico que fue expulsado de 7 escuelas y su madre se caso 5 veses jaja entonses vas a una nueva escuela donde te van dando dintintas miciones al principio conosemos a gary y a piter.nos empiezan jodiendo los abusones a los cuales despues de venser a ruself (creo xD)te ganas el respeto de los abusones y el de el que tambien te ayudara en algunas miciones hasta en la ultima xD.luego segimos con los pijos que nos dan un desafio y lo ganamos y te dan su casa club cuando ban a tirarle huevos a la casa de un maesto (el de mates :p)aparece gary el traidor quien nos complica todo.en una micion tienes que boxear con bif tras despues de aserlo mierda aparece derby quien se defiende con sus amigos y lo asemos mierda y asi nos ganamos su respeto.luego los macarras que empieza llendo uno a tu pieza diciendo que su jefe nesitaba su ayuda en la que primero te niegas pero luego bas al puente por lo cual si no recuerdo mal se llama jonhy celoso luego tras salvar a un pijo y a un empollo(-.-) los macarras nos agarran bronca y mas bronca aun cuando le robamos la casa club jaja y entonses en una de las miciones acavamos con jonhy(no muere xD)y nos volvemos el lider de los macarras pero aun quedaban jodiendo los musculitos (que raro nombre para un grupo) a los cuales tras venser a ernest el lider de los empollones te alluda a joderlos en su partido en el cual los venses y te buelbes el rey de la escuela pero los costras gracias a a gary nos complicaran todo cosa que en uan micion derrotas al jefe de los costras y de paso antes conoses a una chica zoe xD a la cual alludas a aserle una gran broma el profe de educacion fisica.luego seremos expulsados del colegio en el cual despues volvemos en la ultima micion con la ayuda de los costras y ruself vences a los lideres de cada faccion y terminas ganandole a gary y gary es expulsado y luego hablas con el director (bla bla bla)y te quedas en la escuela zoe buelbe a la escuela y todo eso.bueno perdon por que sea tan larga la info si tan aburridos y si quieren leanla xD sino desidan ustedes xD
delen demen las gracias ¬¬ xd
Link's borrados ¬¬
Atentamente: Dios leito
Tan Dios que eres y no pones tu nombre en mayúscula xD Atenamente: Yo
Pelotudos Att: Yo
Tu madre
Att: alguien
gays
Att: el gay =D
Última edición por Gonzalo el Dom Feb 15, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Bully Miér Feb 11, 2009 2:55 pm
me encantaaaaaaaaaaaaa este juegoooooooooooooooooo
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 28 Localización : atras tuyo bajandote el cuchillo a la cabeza Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Bully Miér Feb 11, 2009 3:26 pm
lol aca bully xD ami mi parte favorita del juego es cuando te disfrasas de la mascota del equipo y savotias el partido xD
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Bully Miér Feb 11, 2009 3:34 pm
Gonzalo escribió:
lol aca bully xD ami mi parte favorita del juego es cuando te disfrasas de la mascota del equipo y savotias el partido xD
Esque aqui cambiaron el nombre porque ya abia muchos problemas con bully, mi parte favorita es la ultima, cuando te lias a ostias con toda la peña del colegio ese xD
Tema: Re: Bully Miér Feb 11, 2009 3:51 pm
Toni-alacreu escribió:
Gonzalo escribió:
Esque aqui cambiaron el nombre porque ya abia muchos problemas con bully, mi parte favorita es la ultima, cuando te lias a ostias con toda la peña del colegio ese xD
a si con los lideres de las facciones xD y con gary te ases mierda con ese vidrio que esta en el techo
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Bully Miér Feb 11, 2009 4:49 pm
yo me lo pase ayer por la noche, aora estoy en el verano interminable y hago lo que me de la gana xD
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Bully Vie Feb 13, 2009 8:50 pm
link de descarga porfavor