Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 3:32 am
esta bien pero no es pa tanto
CloudStunter Es nuevo... no le insulten
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 10:42 am
es que ya avia mirado despues fui entrar y mira lo k paso xDDDD
Cabron Cris xDD
NstOne El veterano :)
Cantidad de envíos : 3710 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 11:50 am
Pero estas muy cerca... ayer en CSS jugamos un mapa de awp pero sin mirilla, el que la usara kick y yo hice 2 o 3 headshots desde el doble de distancia que esta...
LJP_KinG Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 206 Edad : 28 Localización : Maracaibo Venezuela Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 1:18 pm
baa XD a mi lo hacen a diario cuando juego...
XxBlackStunterxX Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 914 Edad : 112 Localización : detras tuya con una makinilla de afeitar =D Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 7:28 pm
da a esa distancia lo ace kualkiera... lo wapo es lo k ice yo, me kede sin money cojo la mierda pistolilla de los anti y desde lejos le meto un moxazo a uno
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 8:28 pm
muy fasil, ke te cuente el owned ke le hice yo a chris ke ni si kiera mire antes de salir (con ak)
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 8:45 pm
Look escribió:
muy fasil, ke te cuente el owned ke le hice yo a chris ke ni si kiera mire antes de salir (con ak)
jkjaka te ice un owned antes xD tengo uno mas wapo grabado xD
Exagustin El veterano :)
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: CloudStunter´s Owned =( Mar Mar 03, 2009 9:53 pm
Se hay owneds mas tremendos como algunos que disparas y mandas head sin querer y cosas asi
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
da a esa distancia lo ace kualkiera... lo wapo es lo k ice yo, me kede sin money cojo la mierda pistolilla de los anti y desde lejos le meto un moxazo a uno
Tu callate que tu eres el siguiente...
A ver los de "la distancia" para mi un owned en cs.. es cogerlo sopresa, no matar de mas lejos o mas cerca -.-"
A ver los de "la distancia" para mi un owned en cs.. es cogerlo sopresa, no matar de mas lejos o mas cerca -.-"
Pero eso no es sorpresa, puede que para ti pero si miras videos de gente pro juega asi nada mas ver a la gente no por ''owneds''...
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Pero eso no es sorpresa, puede que para ti pero si miras videos de gente pro juega asi nada mas ver a la gente no por ''owneds''...
No te entiendo una mierda, pero aun asi me suda la chola para mi es un owned y lo subo porque me pica el nabo y ya.
No te entiendo una mierda, pero aun asi me suda la chola para mi es un owned y lo subo porque me pica el nabo y ya.
si no me entiendes porque te pones asi? la proxima vez esperare otra cosa.