Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Obscure Vie Mar 27, 2009 10:09 am
Este es el juego al que me mestoy viciando ahora
Género: Survival Horror.
DESCRIPCIÓN:La historia del juego gira en torno a un grupo de estudiantes que encuentran unos laboratorios (similar a Resident Evil) donde se realizan experimentos. A partir de ese momento, los alumnos deben conseguir escapar del secundario, para salvar sus vidas y advertir a otros estudiantes del peligro oculto en la escuela. Una de las principales características del juego, es la implementación de un modo multijugador. ObsCure permite la combinación de distintos elementos, por ejemplo, encintar una linterna con algun arma. Algunas críticas, incluyendo X-Play, han remarcado esta posibilidad, e incluso han criticado mal a juegos como id's Doom 3 por no implementar este concepto.
Spoiler:
Ese "bicho" es un estudiante, se ve que un profe hace experimentos con alumnos y kedan asi to palidos y feos, y el experimento se descontrolo, tras la desaparicion de uno del grupo (la 1 mision incluida en un DEMO) los otros deciden kedarse a buscar y esi empieza todo.....
Empeze a pasarme el obscure 2, pero me ataske en una pantalla y me puse el 1 para enterarme de la historia, y esta en ingles ):
Como que no me entero de una mierda XD
La verdad me entretiene, me da unos sustos que flipas xD