Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: A todo gas 4 Mar Abr 14, 2009 2:59 pm
la acabo de ver y me encantoooooooooooooooooooooooo
Sinopsis Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante...
PD:el sinopsis es copi paste de interne xD sino keda el post muy vacio no? XD
Cantidad de envíos : 3710 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 12:24 pm
Toni-alacreu escribió:
tio que soso xD comenta algo nose te gusto? que parte mas? nose di algo xD
Pues la verdad estubo bastante bien, se me hizo algo raro ver a brian trabajando a la poli pero nada. luego bastante accion, eso si y weno dijeron que habria mas coches tuning pero en la 2da peli vi mas.. :s. igual esta muy wena, recomiendo que la veais, si es en cine mejor
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 2:04 pm
NstOne escribió:
Toni-alacreu escribió:
Pues la verdad estubo bastante bien, se me hizo algo raro ver a brian trabajando a la poli pero nada. luego bastante accion, eso si y weno dijeron que habria mas coches tuning pero en la 2da peli vi mas.. :s. igual esta muy wena, recomiendo que la veais, si es en cine mejor
brian siempre a sido poli en cubierta...
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 2:19 pm
NstOne escribió:
Toni-alacreu escribió:
si es verdad, yo queria ver mas tuning y alguna carrera mas estaria bien pero mola
Cantidad de envíos : 287 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 4:44 pm
The-KinG escribió:
WTF en mi pais se llama rapido y furioso 4 XD y la vi y me encanto ^^ esta muy wena, la recomiendo
aki tmb la llaman rapido y furioso 4 o rapidos y furiosos xD ta muy wena la vi hace poko la compre grabada en cines xD, si la policia fuera asi ke dejan a brian escoger autos y correr para investigar cosas de bragga yo si kisiera ser policia
XxBlackStunterxX Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 914 Edad : 112 Localización : detras tuya con una makinilla de afeitar =D Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 7:23 pm
Que wapada!! me encanta ES LA OSTIA!!!
Última edición por XxBlackStunterxX el Miér Abr 15, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: A todo gas 4 Miér Abr 15, 2009 7:29 pm
XxBlackStunterxX escribió:
Que wapada!! me encanta la mujer de el tio lo mata uno entonces el se cabrea y va a buscarlo, se mete en carreras ilegales para investigar y eso entonces conoce a unos cuantos y ace carrera con ellos (la primera carrera va con gps lol xDD)dsps cuando encuentra al tio mas alante el final acaba k el tio se karga al notas k la mato empotrandolo con el capo del coxe contra otro!! En fin, ES LA OSTIA!!!
Pero no la cuentes tonto,k si no la gente k no la ha visto ya sabe como termina la pelicula y asi no tiene gracia verla -.-"