Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Prototype Sáb Jun 06, 2009 1:08 am
se ve güenoo
edit: pero no lo entendi
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Prototype Sáb Jun 06, 2009 2:50 am
The-KinG escribió:
se ve güenoo
es un pavo que a mutado y tiene podres, aun nose de ke va la historia, solo con ver la bestialidad que tiene el jeugo y la posibilidad de ir libramente por donde te sale de la polla ya kiero jugar
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Prototype Sáb Jun 06, 2009 2:52 am
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
se ve güenoo
es un pavo que a mutado y tiene podres, aun nose de ke va la historia, solo con ver la bestialidad que tiene el jeugo y la posibilidad de ir libramente por donde te sale de la polla ya kiero jugar
:o y puedes agarrar a los coxes y tirarlos y atraviesan los edificios tipo transformers O_O?... espero que si :B
weno... si lo veo por ayi me lo compro aver que tal
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Prototype Sáb Jun 06, 2009 3:17 am
The-KinG escribió:
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
se ve güenoo
:o y puedes agarrar a los coxes y tirarlos y atraviesan los edificios tipo transformers O_O?... espero que si :B
Tema: Re: Prototype Sáb Jun 06, 2009 4:06 am
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
se ve güenoo
aun no salio xD
cuando salga ps
Tema: Re: Prototype Vie Jun 12, 2009 1:08 am
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
Toni-alacreu escribió:
ya juge creo que lo estrenan pronto
wtf eres un jugador de pruevas o que coño xD... como lo juegas antes de que lo estrenen?
ya ta pa descargar en internet, con la cuenta premium en 4 horas lo bajamos y lo estrenamos en clase yo y un compañero
cuenta cuenta xD que tal es? que tanta pc pide?
Tema: Re: Prototype Vie Jun 12, 2009 2:10 am
The-KinG escribió:
Toni-alacreu escribió:
The-KinG escribió:
Toni-alacreu escribió:
ya juge creo que lo estrenan pronto
wtf eres un jugador de pruevas o que coño xD... como lo juegas antes de que lo estrenen?
ya ta pa descargar en internet, con la cuenta premium en 4 horas lo bajamos y lo estrenamos en clase yo y un compañero
cuenta cuenta xD que tal es? que tanta pc pide?
bestial O.o
pue smi amigo tiene la 8400 pero esa no es suya es de repuesto mientras la arreglan la suya, y asi podemos jugar al minimo, perfectamente. a calidad media aveces con lag, y a calidad alta con camara lenta!! Pero cuando le arreglen su super grafica jugaremos a calidad a al maximo sin problemas
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Prototype Vie Jul 17, 2009 12:44 am
Hoy me lo descarge por Utorrent full y en español,Lo juge con los graficos al tope y la resolucion al maximo,xikito juegaso
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Prototype Mar Jul 21, 2009 8:41 am
watefok la primera vez ke lo juge solo juge un poco y me parecio una mierda pero cuando avanzas es la re po***aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Prototype Lun Ago 03, 2009 6:06 pm
leitoowner XD como es ese juego de que cosa se trata?
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: Prototype Lun Ago 03, 2009 6:52 pm
xXSeraniXx escribió:
leitoowner XD como es ese juego de que cosa se trata?
de que te transformas en la polla de cualquiera
Serani Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Prototype Lun Ago 03, 2009 9:46 pm
mola xdd en cualquier polla en la de daksad
Tema: Re: Prototype Lun Ago 03, 2009 10:13 pm
Eres un pavo que no recuerda NADA de su pasado y tienes que averiguarlo, y descubres que tu cuerpo puede mutar y darte armas, mientras descubres las cosas y te das tortas con los militares, el virus que te proporciona tus poderes va infectando toda la ciudad, habeis visto la peli esta de 28 semanas despues? que van todos los zombis por ahi tipo...
waaaaaaaaa jhsdahdk aaaaaaaaaa y todos corriendo por ahi?? pos algo asi XD