The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOOM 1, 2, TNT AND 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L33W
Esta integrado
L33W


Pez Gato
Cantidad de envíos : 438
Edad : 25
Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ
Fecha de inscripción : 13/03/2009

DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:12 pm

Hola a todo TKS hoy vengo a presentarles el juego doom

Este juego consiste en matar a zombies. El objetivo es pasar los 32 niveles


Los niveles:
Los niveles de este juegos no son bastante complicados, solo los finales, en esos 32 niveles tienes que ir juntando armas y llaves.

Las llaves:
Las llaves son objetos de color amarillo,azul y rojo, estas llaves sirven para abrir puertas mecanicas que en los marcos del costado de la puerta son de color.

Los mounstruos:
Los mounstruos se dividen en grupos, es decir, fuertes y deviles. Primero deves aniquilar a los zombies comunes que estan armados con escopetas y pistolas, luego vienen los demons rosados, invisibles y marrones, y al final por los 10 ultimos niveles aparecen los big fat que son marrones, los spider machine que son unas arañas roboticas, tambien hay una gigante de esas,los toros de 2 patas y los mas fuertes, los Big Demons, que lanza cohetes

Finalmente El enemigo:
El enemigo esta en el nivel 33 que se agrega a completar los otros 32. Este enemigo es una pared bien grande con un craneo de nose que
En frente de ese craneo de mounstruo formado en la pared hay una escalera, por la que bajariamos nosotros, de la parte de arriba del craneo salen unos cubos que cuando pegan contra la pared salen mounstruos

Como eliminarlo: se elimina atravesando la frente de esa pared, por donde salen los cubos,y con el arma 7 pegarle 2 veces a una cabeza cortada y clavada en un clavo mas o menos de tu altura, cuando le des 2 veces trata de salir lo mas rapido posible, estallara luego.



Explication created by: ME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:17 pm

yo tengo el doom 3 pa pc, es un juegazo y tienen graficos muy buenos, y es un shottem up de esos xD, em primera persona (CoD, Cronicas de ridiik..etc xD)
Volver arriba Ir abajo
L33W
Esta integrado
L33W


Pez Gato
Cantidad de envíos : 438
Edad : 25
Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ
Fecha de inscripción : 13/03/2009

DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:01 pm

Hay que aguantarse esos golpes no MaKarra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:50 pm

Grey_D escribió:
Hay que aguantarse esos golpes no MaKarra?

eing¿ Suspect
Volver arriba Ir abajo
EvilClowN
Ya se esta integrando...
EvilClowN


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2009

DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:57 am

Grey_D escribió:
los toros de 2 patas

oye... los toros de 2 patas se llaman "minotauro" lol!
Volver arriba Ir abajo
L33W
Esta integrado
L33W


Pez Gato
Cantidad de envíos : 438
Edad : 25
Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ
Fecha de inscripción : 13/03/2009

DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:40 am

gracias no me acordaba ese nombre lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOOM 1, 2, TNT AND 3 Empty
MensajeTema: Re: DOOM 1, 2, TNT AND 3   DOOM 1, 2, TNT AND 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOOM 1, 2, TNT AND 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: