StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: [Problema]Se queda pillado mi CS Mar Sep 01, 2009 1:53 pm | |
| Bueno, el problema que tengo en cs es que al entrar tanto a un server, como jugar con bots cuando sale la pantalla que tienes que darle a "ok" para elegir equipo, se queda ahi pillado no arranca.. y no entiendo porque no he puesto mods ni mariconadas de esas y desde que me dieron el pc funcionaba.. he reinstalado, me he descargado 3 distintos.. ya no se que hacer, a ver si vosotros sabeis porque es.. gracias | |
|
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS Miér Sep 02, 2009 2:12 am | |
| ami los bots se me jod***** por meter mazo de mods, cuando le daba a empezar server con bots cargaba pero luego se salia del juego de repente sin antes empezar a jugar XD la solucion es reinstalar | |
|
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS Miér Sep 02, 2009 3:52 am | |
| - Sparks escribió:
- ami los bots se me jod***** por meter mazo de mods, cuando le daba a empezar server con bots cargaba pero luego se salia del juego de repente sin antes empezar a jugar XD la solucion es reinstalar
E reinstalado 6 veces y con 5 counters distintos.. | |
|
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS Miér Sep 02, 2009 5:08 am | |
| E aqui la solucion: - Spoiler:
| |
|
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS Miér Sep 02, 2009 10:44 am | |
| Nope, eso tambien lo pobré.. de todos modos ya me han ayudado a solucionarlo en vv gracias sparks y ah TODOS LOS DEMAS por INTENTARLO -.-" | |
|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS Miér Sep 02, 2009 11:38 am | |
| - StunterX escribió:
- Nope, eso tambien lo pobré.. de todos modos ya me han ayudado a solucionarlo en vv gracias sparks y ah TODOS LOS DEMAS por INTENTARLO -.-"
joder sorry xD venia justo a ver si te podia ayudar entonces... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Problema]Se queda pillado mi CS | |
| |
|