| Torneo por equipos CS 1.6 | |
|
+9DexXx The-KinG Exagustin PwornzStuntah XxBlackStunterxX eKyTo Toni-alacreu Look StunterX 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Mar Oct 27, 2009 6:09 pm | |
| Yeeeeeeee,de que parte de Santa crus? yo vivia en ofra Sorry por el desvio | |
|
| |
Zycra Es nuevo... no le insulten
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Planet earth Fecha de inscripción : 26/10/2009
| |
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Mar Oct 27, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
SH00T3R Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1511 Edad : 32 Localización : centado en una cilla <3 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Miér Oct 28, 2009 1:10 am | |
| | |
|
| |
Zycra Es nuevo... no le insulten
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Planet earth Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Miér Oct 28, 2009 2:02 am | |
| - SH00T3R escribió:
- Zycra escribió:
- SH00T3R escribió:
- Zycra escribió:
- Pues yo me apunto.. Donde va a ser ? Yo vivo en santa cruz.. Pero me puedo desplazar.. Avisame. Eh participado en torneos y eh salido victorioso
lol tio primero que nada : 1.- presentate no postees sin precentarte plz.. que me da bronca XD 2.- santa cruz es una provincia de argentina y si no saves este es un foro español con gente de otros paises 3.- no te escrivi esto solo para molestarte sino que para darte esos 2 consejos 4.- disculpen por el desvio xD
1.Si no me presento es mi problema ya que no busco amistad quiero jugar.
2.Yo vivo en santa cruz de tenerife (ESPAÑA) y lo se que es un foro español.
3.Mejor callate y tus consejos te los guardas.
4.Claro que te desvias, se nota que te aprovechas de los noobies..
5.(Este lo pongo yo.) Ni siquiera me respondas con esa ortografia.
Owned. yo te lo dije de buena manera pedazo de mierdozo toaca mierda lamehuevos ¬¬ y a que te refieres con eso de los noobies...? que acaso eres vladimir o que te pasa lol
1 - Respetarse entre usuarios del foro, y evitar las peleas. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. y yo mis consejos no me los guardo y que te lo dije de buena manera ¬¬... y aprende a respetar en este foro y que no te responga con esa ortografia? y tu quien mierda eres el señor que escrive perfecto? no lo creo jaja y ademas no savia que havia un lugar de españa llamado "Santa Cruz" igual que una provincia argentina asi que fuck you Voy a corregir sus errores primero que nada. lame huevos.. No va pegado.. escribe, no escrive... Sabia, no savia... habia, no havia... Si no sabias que habia un sitio llamado asi, pro que no buscaste antes de responder lo que no te tocaba, sabelotodo ? Luego.. Tu me estas insultandome ami.. Diciendome lame huevos, toca mierda.. Mierdoso.. y por ultimo fuck you.. Ademas tienes el descaro de mandarme las normas y luego me insultas tu ami.. PD: Noobie alguien nuevo en algo. | |
|
| |
Serani Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Miér Oct 28, 2009 6:14 am | |
| - Zycra escribió:
- SH00T3R escribió:
- Zycra escribió:
- SH00T3R escribió:
- Zycra escribió:
- Pues yo me apunto.. Donde va a ser ? Yo vivo en santa cruz.. Pero me puedo desplazar.. Avisame. Eh participado en torneos y eh salido victorioso
lol tio primero que nada : 1.- presentate no postees sin precentarte plz.. que me da bronca XD 2.- santa cruz es una provincia de argentina y si no saves este es un foro español con gente de otros paises 3.- no te escrivi esto solo para molestarte sino que para darte esos 2 consejos 4.- disculpen por el desvio xD
1.Si no me presento es mi problema ya que no busco amistad quiero jugar.
2.Yo vivo en santa cruz de tenerife (ESPAÑA) y lo se que es un foro español.
3.Mejor callate y tus consejos te los guardas.
4.Claro que te desvias, se nota que te aprovechas de los noobies..
5.(Este lo pongo yo.) Ni siquiera me respondas con esa ortografia.
Owned. yo te lo dije de buena manera pedazo de mierdozo toaca mierda lamehuevos ¬¬ y a que te refieres con eso de los noobies...? que acaso eres vladimir o que te pasa lol
1 - Respetarse entre usuarios del foro, y evitar las peleas. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación. y yo mis consejos no me los guardo y que te lo dije de buena manera ¬¬... y aprende a respetar en este foro y que no te responga con esa ortografia? y tu quien mierda eres el señor que escrive perfecto? no lo creo jaja y ademas no savia que havia un lugar de españa llamado "Santa Cruz" igual que una provincia argentina asi que fuck you
Voy a corregir sus errores primero que nada. lame huevos.. No va pegado.. escribe, no escrive... Sabia, no savia... habia, no havia...
Si no sabias que habia un sitio llamado asi, pro que no buscaste antes de responder lo que no te tocaba, sabelotodo ?
Luego.. Tu me estas insultandome ami.. Diciendome lame huevos, toca mierda.. Mierdoso.. y por ultimo fuck you..
Ademas tienes el descaro de mandarme las normas y luego me insultas tu ami..
PD: Noobie alguien nuevo en algo. quien eres tu? xd | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 Miér Oct 28, 2009 11:20 am | |
| o coño q no me mareeis el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo por equipos CS 1.6 | |
| |
|
| |
| Torneo por equipos CS 1.6 | |
|