The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Dom Ene 17, 2010 1:22 am | |
| Yo consegui halgo muy curioso cuando estas en la primera mision, cuando te mandan a hacer el recorrido de dar alos blancos si te quedas sin hacer nada prodras escuchar la conversacion de 2 rangers que dicen: yo me pase el recorrido con desert eagle... si y yo me lo pase con tu madre capullo... luego dicen que unos tipos con acento raro avian pasado el recorrido en 10 segundos que eran britanicos, uno tenia una cresta (soap) y otro tenia una capucha con una calavera (ghost) luego de eso siguen hablando pero no se entiende nada ! si logran saber que dicen despues, seria interesante | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Dom Ene 17, 2010 1:31 am | |
| See el otro dia me estaba intentando hacer el foso en menos de 30 segundos para que me dieran un logro y lo escuché xD |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD Dom Ene 17, 2010 2:29 am | |
| Seee xD despues de lo del el tipo con capucha y pintado como una calavera dicen: ese si que un tipo raro de cojones XD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Curiosidad] Conversacion de rangers xD | |
| |
|