Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 1:14 am
~ ¿Qué es?
Es un mod del Counter-Strike, podríamos decir que es una mezcla entre el Counter-Strike: Source y el 1.6, contiene los gráficos del Source y la jugabilidad y atravesadas del 1.6
~ ¿Este juego está disponible?
Aún están con las betas, pero este juego lo podrán obtener todos los jugadores que tenga el CS:S, la beta 1.04, sale el 31 de Enero de 2010. Los mapas son como los del 1.6, aparte contiene muchas mejoras, y solo se pueden usar las armas esenciales en una War, ya que este mod esta destinado a eso
En realidad nada, es lo mismo de siempre, con más dificultad. A parte han agregado mapas no oficiales anteriormente por Valve que vendran como oficiales
En definitiva, es un juego que combina los mapas de CS 1.6 con las texturas de CSS; los skins de una mezcla de Condition Zero y Source y un aim mas parecido al de 1.6.
Fuente: www.diariodeljugador.com
Aqui os dejo un video e imagenes del juego:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Más información en la página oficial: www.cspromod.com
Última edición por Look el Jue Ene 21, 2010 1:25 am, editado 5 veces
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 1:16 am
Comoo deciir SAiVC? o.o
Look .:Sub-Lider TKS:.
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 1:22 am
MMM mas o menos solo que quita las armas noobs, como la ump, tmp, duales, etc.. Es un mod estilo CoD4 para pros
v1RtuaL Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 29 Localización : Galicia ^^ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 1:50 am
css easy kill PWN!
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 5:49 am
=D siempre quise halgo asi xD... espero que el aim sea exactamente igual al de 1.6 D=
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Jue Ene 21, 2010 11:37 am
Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso.
Estos mods que sacan para cs:s y cod4 me dan asco, le quitan al juego mucho de lo que miles de personas trabajan mas de un año para que lo disfruteis y le llamais armas n00bs.. armas n00bs o seran que les matan los n00bs se pican y sacan un mod entre 3 gilipollas con lo que a ellos les salga del nabo, y el resto se flipa por jugarlo solo porque el nombre es "PROmod" Penoso.
Amen a eso
Estoy lo que es totalmente de acuerdo, no puedo estar mas acuerdo a otra cosa salvo a esta. Imagina que tu y tu equipo profesional haceis un juegazo, y ahora llegan 4 frikis que se bajen o hagan 2 programitas y ale empiezan a sacar parches. Si lo que quieren es hacer mapas y todo eso, porque no se hacen un juego?
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 29 Localización : Galicia ^^ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Estoy lo que es totalmente de acuerdo, no puedo estar mas acuerdo a otra cosa salvo a esta. Imagina que tu y tu equipo profesional haceis un juegazo, y ahora llegan 4 frikis que se bajen o hagan 2 programitas y ale empiezan a sacar parches. Si lo que quieren es hacer mapas y todo eso, porque no se hacen un juego?
por que no saben solo valen pa ahcer mods xD
PD: yo se hacer mapas pa css
Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
Es un juego basado en el CS y de hecho tienen permiso de Valve para hacerlo. Los que no llevais mucho tiempo jugando no entendeis, pero cuando llevas tiempo jugando wars y tal sabes que hay armas que es mejor no tocar
yep... en la WCG, CPL las unicas armas que ves son la ak, colt, usp, glock, awp, mp5 y aveces deagle
osea... si sabes jugar al CS no usas ninguna de las otras
yep... en la WCG, CPL las unicas armas que ves son la ak, colt, usp, glock, awp, mp5 y aveces deagle
y la escopeta que... y la scout?
escopeta??? me estas vacilando?
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Para que te hagas la idea solo estan las pistolitas (algunas) el ak el m4 y la awp.. que es eso una gran M
@Look: Claro que me quejo como cualquiera puede quejarse de algunas cosas del juego, pero no busco remedios para alterar el contenido del juego..
EDIT: Hoy dia si juegas a un juego porque si tienes que dejarte la vida tras una pantalla para jugar bien porque si no eres pro eres un mierda... mucho van con awp y dicen "ahi que pro soy con awp en dust2 que pro soy" lol en un juego ahi buenos, muy buenos malos pesimos y mancos pero no tienen que ser pro porque si -.-
lol cris pero si tu cuando juegas a cs solo usas ak/m4 y awp O.o A parte, el cs no se va a ninguna parte, habra gente que lo siga jugando = que se juega el pam en cod4 Edit: yo voy a hacer caso a Clayman, le pregunte si haria Inc 3 en CSP y me dijo esto
Lo que dice Clayman va a misa
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Vie Ene 22, 2010 12:04 am
The-KinG escribió:
guillevch escribió:
The-KinG escribió:
Look escribió:
escopeta??? me estas vacilando?
no tienes ni idea tio...
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Vie Ene 22, 2010 10:20 am
Look escribió:
lol cris pero si tu cuando juegas a cs solo usas ak/m4 y awp O.o
Cuando no tengo mucho dinero uso la famas XDDD
Tema: Re: CSP - Counter-Strike: ProMod Vie Ene 22, 2010 5:07 pm
Bueno en source la fa-mas y la escopeta si se usan a veces... tal vez han quitado demasiadas. = lo voy a probar