Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Final Fantasy XIII - PS3 Miér Mar 03, 2010 7:53 pm
Bueno quien no ha jugado nunca a un FF? (No quiero que ahora posteen 30 diciendo "yo no e jugao ")
Bueno La gran saga de Final Fantasy esta desarrollada por Square Enix, antiguamente SquareSoft Segun dicen estos mismos el juego sera exclusivo para Playstation3.. no han revelado de que va como de costumbre xD pero os dejo el trailer de la E3, fijaos que pedazo de graficos
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Miér Mar 03, 2010 8:02 pm
el unico que he jugado yo a sido el crisis core de psp, y me encanto una pasada, este supongo que sera el doble de mejor
v1RtuaL Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 29 Localización : Galicia ^^ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Miér Mar 03, 2010 9:11 pm
no lo e jugado por que me parece muy friki pero bue, la gente dice que esta muy bien, sera verdad xD
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Miér Mar 03, 2010 10:32 pm
Si quereis jugar a alguno por primera vez os recomiendo el 7.. es el mejor juego de rol del mundo.. y tiene graficos de ps1
BlackJack07 Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 957 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Jue Mar 04, 2010 6:08 am
guaouu!! esos graficos estan buenisimos o.0!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Sáb Mar 06, 2010 1:11 am
Yo me viciaba en la ps2 PD:
StunterX escribió:
Segun dicen estos mismos el juego sera exclusivo para Playstation3
Nah http://www.guiamania.com/videojuegos/4544.php
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Sáb Mar 06, 2010 12:49 pm
DuRKH3iM escribió:
:
StunterX escribió:
LOL como puedes tragarte lo que escribe un pajudo que no pudo comprarse la ps3 y se la tiene que mamar con la 360.. es como si yo digo en un foro: La E3 confirma que el nuevo metal gear sera exclusivo para nintendo ds.. -.-" Square-Enix pertenece a Sony desde psone.. no cambiara a xbox ni harto coca xD
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Dom Mar 07, 2010 2:20 am
StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
:
StunterX escribió:
LOL como puedes tragarte lo que escribe un pajudo que no pudo comprarse la ps3 y se la tiene que mamar con la 360.. es como si yo digo en un foro: La E3 confirma que el nuevo metal gear sera exclusivo para nintendo ds.. -.-" Square-Enix pertenece a Sony desde psone.. no cambiara a xbox ni harto coca xD
Tu sigue mamandoles la polla a sony y siendo fanboy de ps3. Yo tengo un pc que equivale a tu super PS3 con la que puedo hacer infinitas cosas mientras juego, mientras tu estas muy limitado. Sin olvidar que me bajo los juegos que me salgan de la polla rapido y gratis, no tengo que pagar 60-75€ por un puto juego, y cuando me compre 6 pago la consola entera otra vez.
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Dom Mar 07, 2010 1:24 pm
Sparks escribió:
StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
:
StunterX escribió:
Tu sigue mamandoles la polla a sony y siendo fanboy de ps3. Yo tengo un pc que equivale a tu super PS3 con la que puedo hacer infinitas cosas mientras juego, mientras tu estas muy limitado. Sin olvidar que me bajo los juegos que me salgan de la polla rapido y gratis, no tengo que pagar 60-75€ por un puto juego, y cuando me compre 6 pago la consola entera otra vez.
Si estan hablando de PS3 - Xbox, por qué saltas con el PC?
PD: Ami nunca me gustaron los final fantasy, nose porque no me terminan de gustar :S
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Dom Mar 07, 2010 8:28 pm
Sparks escribió:
Haber payaso.. el unico que mama pollas aqui eres tú.. quien coño a preguntado por tu pc cosa que me la pela.. que te bajas juegos? FELICIDADES!!! pero a mi que me cuentas.. solo digo que square-enix es propiedad de sony y me parece rarisimo que salga para xbox el FF.. asi que no te metas donde no te llaman..
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII - PS3 Dom Mar 14, 2010 12:43 am
StunterX escribió:
DuRKH3iM escribió:
:
StunterX escribió:
una de fail fail fail epic fail? Creo que son fakee ehh..ni hartos de coca...