Bueno, el otro dia viendo videos de youtube vi a un pavo que explicaba como hacer NO Scope (matar sin apuntar con rifle francotirador) de manera sencilla.
Pasaré a explicar como lo hacia el pavo en cuestión aunque he de avisaros que el método es cutre de narices, pero bueno....
Como si esto fuera Bricomania.
Materiales
- Rotulador Indelebre( el que no se quita por si hay alguno de Cuenca,jejeje) del color que más te guste.
- Tijeras
- Celofan (con dos centimetros sobra)
Preparación:
Cortar con las tijeras un trozo de celofán de unos dos centimetros de largo y con ese pedazo de rotulador pintar un punto en su centro.
Modo de Empleo:
Iniciar una partida privada en la pantalla que querais, coger el rifle de francotirador de clase, recomiendo el primero, con la ventaja fuerza vulnerante y tiro mas preciso desde la cadera.
Apuntar con la mira del rifle presionando L3 para dejarla estable y a continuación hacer coincidir el punto negro del celo con el medio de la mira del rifle, es decir, pegarlo a la televisión, XD.
Y ya esta, hay teneis un punto de mira "casero" para hacer No Scope.
-Impresiones:
Como comprendereis no me podia quedar con la curiosidad del funcionamiento del invento despues de ver el video y armado con mi Celofán, tijeras en mano y rotulador indeleble me dispuse a probar su funcionamiento mientras mi mujer me miraba extrañado preguntandose donde pensaba pegar eso y diciendome con cariño "como pegues eso en la tele usaré las tijeras en tus hue***".
Bueno, una vez que el hombre de la casa se puso en su sitio, es decir, esperé a que se durmiera para pegar el celofán a la tele, probe el invento en varias partidas de Mercenarios por Equipos y he de decir que funciona, no es que hagas un 100x100 de aciertos ni mucho menos pero la verdad es que si que aciertas bastante.
Bueno, aqui os dejo la curiosidad, me imagino que Kaos_Dark, tendrá mucho de que hablar en este Post y ya de paso nos puede dar algunos consejos para hacer NO ESCOPE.
Un saludo.[/b]
PD: Como una imagen vale mas que mil palabras aqui esta el video donde lo vi;
http://uk.youtube.com/watch?v=vuMb6wp58DY&feature=related
Post de: napoleon007, meristation