Acá les va una descripción: Metin2 es un MMORPG de acción oriental en tiempo real. Actualmente el juego cuenta con 8 servidores: Crepúsculo, Ocaso, Alba, Solsticio, Plenilunio, Orion, Austral y Cygnus (están en orden de tiempo, del mas antiguo al mas reciente).
En lo que es la parte gráfica, el juego tiene un aspecto oriental, ya que es esa la temática. El juego también cuenta con buenos detalles en lo visual, como también en lo relacionado con el audio, ya que tiene música y efectos de sonido de una gran calidad.
Requerimientos:
Tu PC debe recopilar los siguientes Requisitos de Hardware:
Mínimo Máximo
CPU 600 MHz 1.5 GHz
RAM 128 MB 512 MB
Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000
NVidia RIVA TNT2 ATI Radeon 8500
NVidia Geforce3
Tamaño del juego: 700MB
Descargar: http://www.metin2.es/main/download
Para jugar debes registrarte en este link: http://www.metin2.es/user/register
Pagina del juego: http://www.metin2.es
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Bueno, y aqui llego la parte dedicada a los aficionados de este juego: Las Guias
Personajes: En este rpg de accion oriental, podremos elegir 4 tipos de personajes: Suras, Ninjas, Guerrero o Chamanes. Dentro de cada personaje uno puede elegir el estilo de pelea, subir sus habilidades de acuerdo a la raza, y sus stats.
Aqui les enseñamos como:
Ninjas
Ninja arquero: ¿Qué son esos locos pj de arco?
Básicamente se tratarian de pj orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiendole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen si quiera a tocarle. Sus ataques pueden ser bastante devastadores contra un objetivo fijado, debido en gran parte al elevado rango de daño de su principal arma, el arco. Ninguna otra arma del mismo lvl y mismo + del resto de pj iguala el daño de los arcos, otorgando una ventaja bastante significativa a la hora de provocar daños a los objetivos.
¿Realmente merece la pena cogerse esta rama de ninja?
Si, si que merece la pena hacerse arquero. Un arquero bien "construido" puede marcar la diferencia en duelos o guerras (si, en guerras es donde más se nota), ya que los daños que puede inflingir a los rivales son bastante considerables y la resistencia frente a los ataques que puede desarrollar si subimos la DEX (esto se explicara más adelante), lo hacen un adversario nada despreciable. Sobre todo partir de lvl altos (55 en adelante) su poder se empieza a notar significativamente.
Ninja de Duelos y Leveo:
- Flecha Venenosa
- FLecha de Fuego
- Shot Repetido
- Lluvia de Flechas
- Camino de Pluma
Stats: 2 Destreza, 1 Vitalidad.
Ninja asesino: ¿Qué son esos locos pj de dagas?
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
¿Realmente merece la pena cogerse esta rama de ninja?
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.
Ninja de Duelo y Leveo:
- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth
Stats: 2 Destreza, 1 Vitalidad (por lvl)
Guerreros
Guerrero corporal: ¿Que son los pj corporales?
Un guerrero corporal es un personaje basado en el poder de la fuerza, y los ataque cuerpo a cuerpo. Son los personajes mas elegidos en el juego por su facilidad en el leveo y su poder para acabar facilmente a los oponentes en los duelos.
¿Realmente merece la pena cogerse esta rama de guererro?
Un guerrero corporal es un personaje muy divertio y fuerte, aqui esta la causa de su comun uso en el metin2. Puede armas de dos manos (lentas pero muy fuertes), como simples espadas (rapidas y devastadoras). Su gran desventaja es su lentitud y el precio de sus libros.
Corporal de Duelo con Magias poderosas:
Teniendo en cuenta que subiras los masters al menos a M5, podria ser un muy buen corporal en duelo.
- Aura de Espada
- Giro de Espada
- Corte de tres Maneras
- Bersek
- Rociada
Corporal de Duelo, espadazos rapidos y bueno para Metins:
- Aura de Espada
- Bersek
- Giro de Espada / Corte de tres Maneras
- Rociada
Stats: 2 Vitalidad, 1 Fuerza (por lvl)
Guerrero mental: ¿Que son los pj mentales?
Este tipo de guerrero se basa en su defensa, de ahí que su habilidad principal sea cuerpo fuerte. Este pj esta enfocado en un principio en el leveo, pero esto no tiene por qué ser así. El mental tanquea, es decir, su estrategia consiste en coger grandes cantidades de bichos, no ir de uno en uno, sino todos los que puedas. También tiene sus desventajas, como son: en lvls bajos pegan poco lo que hace que el leveo sea lento en los primeros niveles. En duelos son por lo general bastante malos hasta que tienen su segundo master, ahí la cosa cambia.
¿Realmente merece la pena escogerse esta rama de guererro?
Dependiendo del tipo de gusto del dueño. Este estilo de habilidades esta hecho para los jugadores que les interesa pasar rapidamente y no concentrarse en los libros. Es un pj (como dice al principio) enfocado en el leveo.
Mental de Duelo con ataques Fuertes:
- Cuerpo Fuerte
- Pulso Espiritual
- Golpe
- Tocon
Mental de leveo:
- Cuerpo Fuerte
- Tocon
- Golpe
- Pulso Espiritual
Stats: 2 Fuerza, 1 Vitalidad (por lvl)
Suras
Sura magia negra: ¿Que es un pj magia negra?
El sura es un personaje bastante completo, se trata de una mezcla entre un guerrero y un mago y dependiendo de la rama que elijamos [magia negra o armas mágicas] se parecerá más a uno o a otro, en el caso del sura magia negra estaremos hablando de un mago ya que sus ataques son mágicos. Como en cualquier juego de rol, los magos hacen uso de mana [SP] en grandes cantidades ya que sus ataques lo usan, por tanto, es obvio que si queremos tener buen ataque [o simplemente para desarrollarlo correctamente] los puntos de estado deben ir a intelecto [INT], sin descuidar la defensa y la vida [HP]. Con esto y por lógica, se entiende que a este tipo de personaje los puntos deben repartirse entre INT y VIT en primera instancia.
¿Realmente merece la pena escoger esta rama de sura?
Los suras, en duelos, se les podría llamar "invencibles". Es un personaje muy bueno, podríamos decir exelente en los duelos. Todo su potencial se concentra en la habilidad "Espíritu de llama". Aunque es totalmente lo contrario en el leveo.
Sura de Duelo:
- Espiritu de Llama
- Proteccion Oscura
- Golpe de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual
Sura de leveo:
- Golpe de Llama
- Proteccion Oscura
- Espiritu de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual
Stats: 2 Inteligencia, 1 Vitalidad (por lvl)
Sura espejo: ¿Que es un pj espejo?
Los suras espejo, son muy parecidos al guerrero mental, son enfocados al leveo. Pero tiene varias diferencias a este, sus habilidades le permiten tener una buena defensa y un buen ataque. Son ideales al leveo, y sus libros no son muy caros.
¿Realmente merece la pena escoger esta rama de sura?
Mmm... Si solo piensas en el leveo escógelo que no te arrepentirás, pero si en cambio, piensas en ser muy bueno en duelos y poder vencer en su mayoría, no los escojas, son muy malos para esto.
Sura de Duelo:
- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Hechizo
- Armadura Encantada / Remolino del Dragon
- Miedo
Sura de leveo:
- Hoja Encantada
- Armadura Encantada
- Golpe de Dedo / Remolino del Dragon
- Miedo
- Hechizo
Sura Mixto:
- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Armadura Encantada
- Hechizo / Remolino del Dragon
- Miedo
Stats: 2 Inteligencia, 1 Vitalidad
Chamánes
Chaman Luz/Dragon: ¿Que es un Chaman Luz/Dragón?
Un chaman representa al "mago", el cual aparece en casi todos los juegos rpg. En el metin2, el chaman se basa en las auras, y sus poderes de criticos o curativos.
¿Realmente merece la pena escoger esta rama de chaman?
Claro, un chaman con un buen equipo y altos críticos es invensible. Tambien tiene varias oportunidades de leveo en "partys", ya que es el unico personaje capaz de dar auras o curar a sus compañeros.
Chaman Luz
Chaman de Duelos y leveo:
- Tiro de Relámpago
- Garra de Relámpago
- Remolinos / Curación
- Llamada del Relámpago
- Ataque
Chaman de Auras:
- Ataque
- Curacion / Remolinos
- Tiro Relámpago
- Garra de Relámpago
- Llamada del Relámpago
Chaman Dragon
Chaman de Duelos con magias fuertes:
- Rugido del Dragon
- Disparo del Dragon
- Dragon
- Talisman Volador / Bendicion
- Reflectar
Chaman de Auras:
Este tipo de chaman es dificil levearlo solo, pero al ser de auras si tiene buen equipo y campana podria llegar a levear a caballo siempre que nivele un poco los stats entre la INT y STR.
- Dragon
- Bendicion
- Refectar
- Talisman Volador / Rugido del Dragon / Disparo del Dragon
Chaman Mixto:
- Talisman Volador
- Rugido del Dragon
- Dragon
- Disparo del Dragon
- Bendicion / Reflectar
Stats: 2 Inteligencia, 1 Vitalidad (en ambos tipos de chaman)
PD: Este juego me encanta,si alguien lo juega avisadme,yo soy lvl 71