| MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 8:37 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=IFORGwsZkPo
Votad, comentar, y subscribiros a mi canal para nuevos videos de partidas/frags/glitchs/lo que surja.
Gracias ^^ PD:
Anthrax = Sparks Miky = Un coleguita
Última edición por Tebi el Miér Mar 31, 2010 12:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 10:52 pm | |
| Polla el sonido XD Aun asi mola | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 10:53 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA MADRE DEL SONIDOOO xD Porfavor, quein me deja 200 euros? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 11:02 pm | |
| Sonido suxea xD grabalo aparte con otro programa...No ta mal el vid aunque sparks usa unas armas un poco lamme xD
5* |
|
| |
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 11:10 pm | |
| - DuRKH3iM escribió:
- Sonido suxea xD grabalo aparte con otro programa...No ta mal el vid aunque sparks usa unas armas un poco lamme xD
5* Ya tio, eske juego en el PC de mi hermano y no le gusta que me baje programas ni nada.. aver si me piyo una grafica decente y el juego y todo eso pa jugar en mi PC, ahí ya si que lo grabaré perfe... (400€ minimo ) Gracias ^^ | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 11:28 pm | |
| - DuRKH3iM escribió:
- No ta mal el vid aunque sparks usa unas armas un poco lamme xD
XDDDDDDDD pues ahora que me fijo, me voy por el cuarto prestigio y nunca e usao la p90 | |
|
| |
DexXx Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 687 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Mar Mar 30, 2010 11:45 pm | |
| Muy bueno, btw como se puede jugar online? es que estaba buscando el crack para jugar online pero no lo encontre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Miér Mar 31, 2010 12:14 am | |
| - Tebi escribió:
- DuRKH3iM escribió:
- Sonido suxea xD grabalo aparte con otro programa...No ta mal el vid aunque sparks usa unas armas un poco lamme xD
5* Ya tio, eske juego en el PC de mi hermano y no le gusta que me baje programas ni nada.. aver si me piyo una grafica decente y el juego y todo eso pa jugar en mi PC, ahí ya si que lo grabaré perfe... (400€ minimo )
Gracias ^^ No te creas que son tan caras ehh yo creo que con una 9500 te puede ir de lujo, y no llega a los 100€ |
|
| |
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Miér Mar 31, 2010 12:15 am | |
| - DuRKH3iM escribió:
No te creas que son tan caras ehh yo creo que con una 9500 te puede ir de lujo, y no llega a los 100€ Gráfica = Grafica + placa base compatible + algo mas de ram para ke cunda a saco aparte de 80 pavos para otro juego >.< (o alicates y mochila = fun!!!!) ¿NO? xD EDIT: Dexxx, el mio es original. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) Miér Mar 31, 2010 12:19 am | |
| - Tebi escribió:
- DuRKH3iM escribió:
No te creas que son tan caras ehh yo creo que con una 9500 te puede ir de lujo, y no llega a los 100€ Gráfica = Grafica + placa base compatible + algo mas de ram para ke cunda a saco aparte de 80 pavos para otro juego >.< (o alicates y mochila = fun!!!!)
¿NO? xD
EDIT: Dexxx, el mio es original. xDDD ahh eso es otra cosa, si quieres pillar una buena placa y una buena ram te va a salir algo mas caro PD: Basta de offtopic xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) | |
| |
|
| |
| MW2 | Deathmatch. Anthrax VS Miky VS VTR(Winner) | |
|