Yo me los pille el otro dia, y los que mas me gustan son los de matojos y colision, los demas no me van mucho XD sobretodo el de bailout
Te los pillaste ^^ XD!, si la verdad es que estan mejor los del cod4 que los 3 nuevos xD renovados y todos quedaron muy guapos. Se dice que el 2 pack no solo seran mapas..
Yo me los pille el otro dia, y los que mas me gustan son los de matojos y colision, los demas no me van mucho XD sobretodo el de bailout
Te los pillaste ^^ XD!, si la verdad es que estan mejor los del cod4 que los 3 nuevos xD renovados y todos quedaron muy guapos. Se dice que el 2 pack no solo seran mapas..
joder pues si no son todo mapas tendre ke comprarlo -__- xD si son solo mapas paso, muxa pasta
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: MW2 - Map Pack 2 Sáb Mayo 15, 2010 11:26 am
Pack "El Resurgimiento" asi le llamaran esta vez, se ha filtrado un video con imagenes de los posibles mapas.
5 mapas, 3 nuevos y 2 del CoD4, mientras que del resto del contenido no se sabe nada aun.. Los 2 del CoD4 son Vacant & Strike, los han adaptado a MW2 y han quedao de lujo ^^ Enjoy ^^
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
moulan , podrian meter el mapa de las cajas del cod4, el que era muy chiquitillo xD
este?
Spoiler:
sii!!!!! ami me gusta mogollon xD yo hacia 30 bajas como minimo en ese mapa
me cago en diola en ese mapa en buscar y destruir no puedes ni escapar de la explosion de la bomba no me jodas xD
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: MW2 - Map Pack 2 Lun Mayo 17, 2010 11:28 am
No por dios ese mapa no xD en cod4 volaban las granadas.. imaginaos en mw2.. todo el mundo con carroñero, y lanzapiñas con la ventaja peligro cercano.. buff que va quita quita.. xD aunque seria facilisimo hacer una nuke ahi
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Normal que digan que son una mierda, sino los comprais y probais.. os dejais llevar por lo que la gente dice.. pero bueh en mi opinion estan muy guapos y si es un DLC para uno de mis juegos preferidos pues si lo compro..
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
No por dios ese mapa no xD en cod4 volaban las granadas.. imaginaos en mw2.. todo el mundo con carroñero, y lanzapiñas con la ventaja peligro cercano.. buff que va quita quita.. xD aunque seria facilisimo hacer una nuke ahi
lol no puedes durar mas de 10 segundos xD no tiene ni sitios para setear
lol no puedes durar mas de 10 segundos xD no tiene ni sitios para setear
Para hacer la nuke ahi te pones dentro del contenedor que ahi en el centro del mapa con la escopeta, racha de bajas 7 el harrier, despues el apoyo aereo y al fin la nuke, facil xD Pero seria una guarrada xD
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Normal que digan que son una mierda, sino los comprais y probais.. os dejais llevar por lo que la gente dice.. pero bueh en mi opinion estan muy guapos y si es un DLC para uno de mis juegos preferidos pues si lo compro..
Jugaste MW2 en PC? Cuando lo juegues, verás por que no lo compraría en la vida. -Lammers noobtubers, gay18, modelo 1887. -Lag terrible, acuchillas a un tio y 1.5 segundos despues el servidor lo reconoce. -Migración de host constante. y otras cosas, no pago 15€ por un juego que me valio 60 y mapas de los cuales 4 ya tengo en cod4
Pues pillate una ps3 o yo que se.. pero yo me los pillo porque no suele haber todo eso en ps3.. host migration pocos.. lammers los ahi hasta en la gameboy.. xD