| MW | Que es lo que mas odias de este juego? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 2:20 am | |
| ami me da bastante asco esto - Spoiler:
si, que tu vayas bien y que por culpa de que tu team sea una puta mierda tienes que perder xD. Luego tambien odio a los lanzapiñas claro. | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 2:58 am | |
| Pues los lanzapiñas como tu dices.. Que puedan estar en el aire un hydra, un pavelow y el apoyo aereo (es imposible jugar con to eso ahi arriba XD) los camperos.. las rachas de muertes... y no te digo mas porque acabare vendiendo el juego.. xDDDD! | |
|
| |
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 3:08 am | |
| - StunterX escribió:
- Pues los lanzapiñas como tu dices..
Que puedan estar en el aire un hydra, un pavelow y el apoyo aereo (es imposible jugar con to eso ahi arriba XD) los camperos.. las rachas de muertes... y no te digo mas porque acabare vendiendo el juego.. xDDDD! yo en la clase de "A saco (XDD)" siempre me pongo de secundario el javelin, nunca esta de mas pillarse 600 o 800 puntos por petar un hydra/pave low etc xD | |
|
| |
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm | |
| Que que me da coraje de este magnifico juego? -Antes que nada, el magnifico host, y los PC de las personas que son host que NO VA NADA LAGEADO . -No hablemos de los fails cuando hay host change, de cuando se te reinicia y vas como 30-0 y por tu cara bonita, 0-0. -De 5 partidas que juego al dia (mentira, algunos dia juego 40000 otros dia no juego XD) 7 de ellas son todos hackers (si 7 de 5). -Viva el sensor de ritmo cardiaco, creo que es mejor usar hack antes que esto. -No hablar de los lammers. -Viva el retardo de tiro (ami almenos me pasa, o en camara de muerte dispara y tarda un poco, mas de una vez e muerto por esto). -De cada 10 partida que juego, 1 uso franco, y con fuerza vulnerante, y balas nosekepollas, de un tiro en el pecho no muere . -Los equipos mancos que cuando tiro un lanzamiento de emergencia (ayer me paso) me roban hasta la municion, ya que no saben proteger los paquetes de ayudas los soplapollas. -Mapa wasteland o como coño sea Y algo mas ke no macuerdo | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 9:03 pm | |
| ami me jode lo siguiente:
-que yo gaste un puto cargador en un tio y que me mate el con 3 balas -que siempre que pase por al lado de algun auto me pete en la cara -.-" -que tenga una racha de 10 bajas y me maten y no pueda llamar un furtivo -que se cambie el puto host -que me maten ami el ultimo XD | |
|
| |
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 9:26 pm | |
| - Ivan escribió:
- ami me jode lo siguiente:
-que yo gaste un puto cargador en un tio y que me mate el con 3 balas -que siempre que pase por al lado de algun auto me pete en la cara -.-" -que tenga una racha de 10 bajas y me maten y no pueda llamar un furtivo -que se cambie el puto host -que me maten ami el ultimo XD fail? furtivo es con 9? xDDDD | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 10:29 pm | |
| - Tebi escribió:
- fail? furtivo es con 9?
xDDDD Yep, no ahi ninguna recompensa con 10 bajas Tambien odio el RUST porque todos se meten bajo la estructura con la escopeta xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Lun Mayo 10, 2010 11:46 pm | |
| Odio el puto mapa ese de mierda el wasteland, es una cagada by IW Odio a los lanzapiñas, los guiris solo saben usar eso Odiaba las 1337 bugeadas (q acian un uevo de daño xD) Odio a los guiris que campean Odio a los españoles que campean xD Odio que para tener el emblema Intervention dorado enga que hacer 1000 headshots y solo llevo 700 Odio la insercion tactica Odio el sensor de ritmo cardiaco Odio a los cabrones que me roban paketes de ayuda |
|
| |
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Mar Mayo 11, 2010 3:53 pm | |
| - Tebi escribió:
- Ivan escribió:
- ami me jode lo siguiente:
-que yo gaste un puto cargador en un tio y que me mate el con 3 balas -que siempre que pase por al lado de algun auto me pete en la cara -.-" -que tenga una racha de 10 bajas y me maten y no pueda llamar un furtivo -que se cambie el puto host -que me maten ami el ultimo XD
fail? furtivo es con 9? xDDDD perdon me referia al pave low, creo q el pave es con 11, no? - StunterX escribió:
- Tebi escribió:
- fail? furtivo es con 9?
xDDDD Yep, no ahi ninguna recompensa con 10 bajas
me referia a llegar a 10 bajas y que me maten y no poder hacer la 11 | |
|
| |
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Mar Mayo 11, 2010 4:46 pm | |
| Fail again jjejeje Pave low = 9 Tu te refieres a Apoyo aéreo o al AC130. | |
|
| |
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Miér Mayo 12, 2010 4:26 pm | |
| - Tebi escribió:
- Fail again jjejeje
Pave low = 9
Tu te refieres a Apoyo aéreo o al AC130. eso coño q nunca me acuerdo como se llaman XD | |
|
| |
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Miér Mayo 12, 2010 4:32 pm | |
| - Ivan escribió:
eso coño q nunca me acuerdo como se llaman XD Toma tio, quizás te sirva: http://www.themodernwarfare2.com/ Muchisima informacción jeje! | |
|
| |
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? Miér Mayo 12, 2010 5:44 pm | |
| Odio que sea tan famoso y yo no puedo jugar :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MW | Que es lo que mas odias de este juego? | |
| |
|
| |
| MW | Que es lo que mas odias de este juego? | |
|