Invitado Invitado
| Tema: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] Miér Mayo 19, 2010 2:00 pm | |
| |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] Jue Mayo 20, 2010 12:21 am | |
| ME CORROOOOOOOOOOO!!!!! XD nah, tiene MUY buena pinta para ser de Treyach, se ha visto la AUGH BAR de MW2, y un AK47 y me da que puedes conducir los helicopteros LOL.. | |
|
Sparks Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1782 Edad : 113 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] Jue Mayo 20, 2010 12:22 am | |
| - StunterX escribió:
- ME CORROOOOOOOOOOO!!!!! XD
nah, tiene MUY buena pinta para ser de Treyach, se ha visto la AUGH BAR de MW2, y un AK47 y me da que puedes conducir los helicopteros LOL.. espero que no se pueda y que no pase lo mismo que con cod3, que fue un juego basado en vehiculos, si es primera persona es primera persona y deberian quitarle las mariconadas en mi opinion (en mp) | |
|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] Jue Mayo 20, 2010 12:43 am | |
| - Sparks escribió:
- deberian quitarle las mariconadas en mi opinion (en mp)
Hombre eso esta clarisimo.. en el online para un cod no queda bien los vehiculos.. Pero para el modo campaña estaria bien en alguna mision que otra | |
|
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] Jue Mayo 20, 2010 2:24 am | |
| Ufff Wenisimoo me dan ganas de jugarlo Porsupuesto tengo una XBOX360 lel | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of duty Black ops - world premiere uncut trailer [HD] | |
| |
|