The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [E3] Conferencia de Sony

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:57 pm

Lo pongo a parte porque no tiene na que ver con lo demas.. es una pasada..

Nada mas empezar se han ganado el "oooooooooohh" del publico con solo mostrar el trailer en 3d de "Killzone 3" juego exclusivo de PS3.

Varios minutos despues, muestran el Gran Turismo 5 (tambien sera en 3d) otro "ooooohh" del publico.

Ahora muestran un video mu bien editado con los juegos que sacaran en 3d.. Killzone3, Gran turismo5, Crysis2, Dead Space 2, NBA K2 2011.. entre otros.

Ahora hablan de su proyecto natal "Playstation Move".. parte que interesa a pocos por donde veo el video xD
juegos chorra como de cocinar ejercicio y esas cosas.. al igual que Kinetic & Wii, dicen que al contrario que el Kinetic en PS Move
podras hacer movimientos rapidos, ya que en Kinetic lee los movimientos con retraso.
Y todos los juegos de PS Move tambien en 3d.. aparte de otros juegos completamente nuevos nunca vistos.

Ahora muestran un gameplay de un juego parecido a uno de los de harry potter de PS Move.
esta increible el controlador de move capta al 100% los movimientos y el monigote del juego mueve la barita segun lo mueva el que esta con el gameplay O_O
La peña flipa con el Controlador de Move, que cambia de color segun que hechizo selecciones del juego O_O

Se despide el pavo que prueba el move entre aplausos, el juego se llama Sorcery y llegara en verano de 2011.

Muestran el juego de golf "Tiger Woods PGA Tour 11" el juego en si se juega con el Sixaxis normal, pero tambien sera compatible con Move.

Mas juegos para Move, Heroes On The Move! un juego para todos los publicos con los tipicos heroes animados como: Clank, Jak, Daxter entre otros..

Ahora hace acto de presencia Kevin Butler, uno de los empleados de Sony mas conocidos por su humor en la empresa,
vamos a decir el payaso de Sony. xD
Este tio la esta liando, se mofa del Kinetic de Microsoft y la gente (me incluyo tambien xD) se parte de la risa con este tio
se marcha el tio entre aplausos como si anunciaran MW3.. la a liao parda mofandose de todo.. Kinetic, Move, Nintendo.. xD
tambien a confirmado la permanencia del PS Network Gratis para siempre!!! Very happy

Otro video con juegos de move, que se lleva el "ooooooh" y los aplausos del publico en peso.. en la conferencia de Microsoft apludieron casi obligados..
Impresionante, Move desbancará a Wii en nada.. Move incluira juegos FPS de la talla de "SOCOM".. y sin lags en el controlador.
y el kit de Move costará 50$ mientras que el Kinetic sale 200$..

Ahora parecen que ya dejan el Move quito y pasan a hablar de la PSP.. en la cual llegará un nuevo Metal Gear y un juego algo extraño..
en el que vas por la calle con tu psp, con un sensor de camara añadido y salen monstruos por la calle y tienes que capturarlos LMAO.. un poco freak pero se ve interesante .. tambien anuncian un nuevo GOD OF WAR para PSP.
tambien un nuevo Kingdom Hearts, y otro Parasite Eve..

Ahora hablan de PS Network.. sera de pago finalmente..? NOOOO al final NO se hara de pago.. se añadiran usuarios premium
segun puedo entenderles.. pero seguira siendo gratis el gaming online en PS3!

Vuelven a hablar del servicio plus de PSN, seguira siendo gratis para jugar online, al parecer las cuentas premium serviran para
descuentos en DLC´s y otras descargas de PS Store.

El momento mas esperado.. pasamos a los futuros juegos de PS3.. empezando por:
Little Big Planet 2, sera en 2d como el primer LBP, todo el contenido descargable comprado para el LBP1, sera traspasado gratuitamente al LBP2 para que no perdamos pasta tontamente (menos mal que los tacaños hacen algo de provecho xD).

ahora presentan el juego "Medal Of Honor" de EA GAMES, y tendra un contenido exclusivo.. MOH estara disponible para todas las plataformas.
puta madre.. el juego pinta muy bien un gameplay excelente y el trailer ni les digo ya..
MADRE MIA.. acaban de decir que este Medal of honor sera exclusivo para PS3.. "ooooooooooh" en el publico..

Turno de Dead Space 2.. OTRO "ooohh" al saber que este Dead Space tambien sera exclusivo para PS3.
Sony tirando de talonario.. XDDD

ahora Portal2.. para PS3? VALVE en PS3?.. Increible..
la ostia.. muestran un trailer que deja a todos atontaos :O

ahora anuncian Final Fantasy XIV.. trailer.. ONLINE?!?! un FF Online llega a PS3..

Muestran trailer de Assasins Creed 3 online.. sera un a asesinarse todos por lo que se ve.. xD

de lo mas esperado.. GRAN TURISMO 5! unos graficos que ownean.. juego en el que estara presente Sebastian Vettel, primer piloto
de Red Bull de Formula1 !!!

Tambien llegara InFamous2.. el nuevo heroe electrificado de ps3.

SORPRESON!! vuelve Twisted Metal!! el juego de destruccion de coches que en su tiempo fue lider de ventas en PSONE.
sera exclusivo para PS3, nos muestran gameplay online.. y es todo destruccion! una pasada!
Twisted Metal Nuke, ese sera el titulo del juego.

Y se acabó! el director y responsable de Sony en esta E3 se fue diciendo algo como: "Lo siento.. pero esto acaba aqui.. pero lo mejor se hace esperar.. gracias"

Se esperaba una conferencia muy buena, y Sony ha dado las expectativas.. con muchas sorpresas y sobretodo el mantener el online gratuito..


Última edición por StunterX el Miér Jun 16, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OutLaw
Usuario avanzado
OutLaw


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 778
Edad : 27
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 14/08/2009

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:00 am

Videos?
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:01 am

OutLaw escribió:
Videos?

Los ire añadiendo.. acaba de terminar dame algo de tiempo.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:55 am

[E3] Conferencia de Sony Facepalm1
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:41 am

MaKaBRo escribió:
[E3] Conferencia de Sony Facepalm1

Que pasa? usa las palabras macho.. tanto que alardeas de estudio y solo sabes poner imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:52 am

StunterX escribió:
MaKaBRo escribió:
[E3] Conferencia de Sony Facepalm1

Que pasa? usa las palabras macho.. tanto que alardeas de estudio y solo sabes poner imagenes.

"Because expressing how dumb that was in words just doesn't work"

Las palabras estan en la imagen, alomejor debes estudiar algo mas de ingles Tongue
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:15 am

Pues si no te gusta el post, no postees.. me curro el post para los que les interesen que por lo que veo son pocos aqui..
no pongo el post para ti para que vengas a cargartelo con estupidas imagenes.. nadie te obliga a postear si no te gusta porque te picas
por que Sony a dejeao el Proyecto Natal de MS por los suelos pues no postees tio, haber si lo asumes

Sony > Microsoft

La proxima le dices a MS que haga una conferencia mejor, al menos mejor que la de Nintendo..

Pero ya en serio.. no vengas haciendote el tonto a post que a ti no te interesan, piensa que a los demas no nos interesan tus post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:59 pm

Por segunda vez, no discuto la calidad de Sony frente a MS, discuto que tus post son pura basura sonyer, es mi opinion y esto es un foro para compartir opiniones, sino te gusta vete a un foro de fanboys.
Volver arriba Ir abajo
The-KinG
El veterano :)
The-KinG


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 3837
Edad : 29
Localización : Venezuela, Barinas
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:25 pm

MaKaBRo escribió:
Por segunda vez, no discuto la calidad de Sony frente a MS, discuto que tus post son pura basura sonyer, es mi opinion y esto es un foro para compartir opiniones, sino te gusta vete a un foro de fanboys.

y? si es pura basura sonyer o mierder o dasdaer o lo ke sea esa es su opinion, y si no te gusta su opinion deja el masoquismo y no postees que solo molestas

a SX: yo que tu no le hago caso Tongue
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:32 pm

dead space 2 cheers q juegazo yo me e pasao el 1 y es la leche

pd: aver si dejais de discutir los de sony contra los de microsoft, q se supone que una consola es para divertirse y no para competir entre ussuarios, eso que lo hagan ambas empresas no nosotros... que con la edad que teneis y pareceis crios de 3 años coño
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:00 pm

Pero que basura de sonyers ni que leches?.. e contado lo que e visto en la Conferencia de SONY (te lo pongo asi de grande porque se que te mola la palabra Sony)
e ido contando minuto a minuto lo que sucedia.. y sino el año que viene has tu lo mismo con la conferencia de MS..

paso de ti ya tio no haces mas que tocar las bolas, si es un post basura como tu dices no postees y dejame en paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:19 pm

The-KinG escribió:
MaKaBRo escribió:
Por segunda vez, no discuto la calidad de Sony frente a MS, discuto que tus post son pura basura sonyer, es mi opinion y esto es un foro para compartir opiniones, sino te gusta vete a un foro de fanboys.

y? si es pura basura sonyer o mierder o dasdaer o lo ke sea esa es su opinion, y si no te gusta su opinion deja el masoquismo y no postees que solo molestas

a SX: yo que tu no le hago caso Tongue

StunterX escribió:
Pero que basura de sonyers ni que leches?.. e contado lo que e visto en la Conferencia de SONY (te lo pongo asi de grande porque se que te mola la palabra Sony)
e ido contando minuto a minuto lo que sucedia.. y sino el año que viene has tu lo mismo con la conferencia de MS..

paso de ti ya tio no haces mas que tocar las bolas, si es un post basura como tu dices no postees y dejame en paz.


King posteo mi opinion donde quiera y como quiera, haber si vais a poner aqui una dictadura contra las libertades de cada uno no te jode xD lo que faltaba ya..

Sony en grande? que ridiculo eres xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:56 pm

MaKaBRo escribió:
Sony en grande? que ridiculo eres xD

StunterX escribió:
SONY (te lo pongo asi de grande porque se que te mola la palabra Sony)

^^
Tu si eres ridiculo, que te pones a liarla para llamar la atencion.
desde ya voy a pasar de tus paridas y tus tocamientos de huevos. bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:08 pm

Bajad el tono, me parece estupido pelear por dos empresas las cuales lo unico os dan son juegos

Gearbox:
"Es como el típico crío que se compra una plataforma de Sony y pasa a ser un Chico Sony, así que decide gastar cierto porcentaje de su tiempo insultando y desprestigiando a Microsoft. Y luego está el chico Microsoft haciendo lo mismo con Sony.”
“Estos chicos son infantiles y cerrados de mente."
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:45 pm

Ya si yo se que es una tonteria discutir y menos por esto xD Y menos soy yo un fanboy de MS dada mi experiencia con mi primera xbox 360 que me duro dos dias (literalmente) me salieron las luces rojas xD.

La diferencia es que, poniendome de ejemplo ami, no defiendo a MS ni desprestigio la calidad de Sony, de hecho siempre compro televisores sony porque me parecen los mejores, la calidad japonesa me encanta. Y reconozco que en algunos aspectos Sony supera a MS, y MS supera a Sony.

Pero cuando veo las tonterias que dice este tio no me puedo quedar "callado", es el tipico fanboy / sonyer que cree que su consola es la mejor (o su camara o su tele lo ke sea) y que lo demás es mierda pura, y enterate que la imagen de facepalm no es por que MS sea mejor o peor sino porque eres un cerrao que te cagas y digamos lo que digamos siempre seras un fanboy, tenlo claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[E3] Conferencia de Sony Empty
MensajeTema: Re: [E3] Conferencia de Sony   [E3] Conferencia de Sony Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[E3] Conferencia de Sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony vs PSJailBreak
» Sony ownea a los cheaters.
» [Sony Vergas]Tutorial MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY básico
» Ayuda con conseguir Magic Bullet Looks para sony vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: