| [Duda] Mejores armas secundarias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 2:44 am | |
| Bueno sucede que tengo mi clase favorita (ACR + silenciador + carroñero + punteria estable + fuerza vulnerante + stungrenade + semtex)
y ps he tenido la AA-12 solo me sirve por ej: cuando se me acaba el cargador y no he matado al enemigo y la saco y lo mato, pero esa porkeria de arma solo trae como 5 balas, entonces entro en problemas cuando se me acaban las balas del ACR y estoy a punto de consegir rachas de bajas y no puedo salir a lo loco a buscar los paketitos de municion que dejan los enemigos xq me matan -_- y la aa-12 a mas de 2 metros es inutil, asi que cual me recomendarian ustedes? cual es su arma secundaria favorita? algunos me han dicho que pruebe la m93 raffica pero nuc... digan uds aver xP | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 11:22 am | |
| Pues las raffikas duales ownean.. las tengo puesta con la Intervencion y con punteria estable estan mu bien.. y si quieres ir de escopeta la SPAS12.. alcance y potencia que te cagas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 1:30 pm | |
| SPAS12, raffica(duales), revolver(duales), AA-12(cargadores ampliados) |
|
| |
Franco Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 271 Edad : 90 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 3:49 pm | |
| see puta aa12 de los cojones es la peta mas tocahuevos del juego, la spas12 la estuve probando con look y alcanza la ostia lel EDIT: o sino prueba las gay18 duales o las pp2000 | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 4:03 pm | |
| Las pp2000 tambien estan bien pero lo que pasa es que tarda un poco en cambiar de la principal a la pp2000..
Los "Revolveres" como pueden ser USP45, Magnum.. esas las saca muy rapido y las rafficas tambien las saca rapido. digo que es mejor algo que se cambie rapido por si por ejemplo vas con la tu ACR y se te acaba la municion y sabes que vienen pues cambiar rapido de arma o te fusilan xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Mar Jun 29, 2010 4:38 pm | |
| - StunterX escribió:
- Las pp2000 tambien estan bien pero lo que pasa es que tarda un poco en cambiar de la principal a la pp2000..
Los "Revolveres" como pueden ser USP45, Magnum.. esas las saca muy rapido y las rafficas tambien las saca rapido. digo que es mejor algo que se cambie rapido por si por ejemplo vas con la tu ACR y se te acaba la municion y sabes que vienen pues cambiar rapido de arma o te fusilan xD si nos ponemos a que solo se ponga las armas que se sacan rapido olvidate de la spas12 y demas xD los revolveres si, en mi opinion teniendo punteria las magnum pelan basto | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Miér Jun 30, 2010 9:33 am | |
| bueno, estoy probando la raffica con balas de punta encamisada asi mato de una sola rafaga... ademas ayuda con la fuerza vulnerante... asta ahora me ha dado buenos resultados, se puede usar hasta de arma principal cuando no te sientes seguro con el ACR XD
PD: otra pregunta: cual dicen que es mejor, punteria estable o commando? las uso las 2 por igual pero nose.... yo digo que punteria estable | |
|
| |
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Miér Jun 30, 2010 9:37 am | |
| - The-KinG escribió:
- bueno, estoy probando la raffica con balas de punta encamisada asi mato de una sola rafaga... ademas ayuda con la fuerza vulnerante... asta ahora me ha dado buenos resultados, se puede usar hasta de arma principal cuando no te sientes seguro con el ACR XD
PD: otra pregunta: cual dicen que es mejor, punteria estable o commando? las uso las 2 por igual pero nose.... yo digo que punteria estable si tienes comando pro yo usaria comando pro para ir a saco tirandome de edificios total para la punteria estable si te sabes mover bien y apuntar rapido no es necesario | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Miér Jun 30, 2010 7:24 pm | |
| Pues mira para clases de asalto con armas estilo ump, ak, m4, yo uso de secundaria armas que se puedan sacar rapidamente, osea, duales nada, solo uso raffica con fmj o usp con cuchillo tactico Pero si lo que quieres es una secundaria que asegure matar al adversario, spas 12 obviamente xD
Y pues bueno, yo la punteria estable solo la utilizo en armas con un crosshair muy grande como el ak, o con armas con dispersion de balas (escopetas), a parte de snipers. Si no es para eso, comando ftw | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Jue Jul 01, 2010 3:48 am | |
| En mi xbox tengo el CoD4 y esta una arma Qee paza el metal mee encantaa! pero nome acuerdo de su nombre | |
|
| |
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Jue Jul 01, 2010 4:15 am | |
| - OutLaw escribió:
- En mi xbox tengo el CoD4 y esta una arma Qee paza el metal
mee encantaa! pero nome acuerdo de su nombre Hola? Todas las armas "pasan el metal"? | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Vie Jul 02, 2010 3:36 am | |
| :O xDD yo no soy tan viciado al CoD como ustedes, ademas yo solo juego por acabar el juego ustedes jugan por Reputacion | |
|
| |
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Vie Jul 02, 2010 3:37 am | |
| - OutLaw escribió:
- :O xDD
yo no soy tan viciado al CoD como ustedes, ademas yo solo juego por acabar el juego ustedes jugan por Reputacion xDDDDDDDDD jajajajjajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias Vie Jul 02, 2010 3:38 am | |
| - OutLaw escribió:
- :O xDD
yo no soy tan viciado al CoD como ustedes, ademas yo solo juego por acabar el juego ustedes jugan por Reputacion Yo lo vivo tio, cada vez que juego me sudan los huevos y se me pone la carne de gallina, pero vale la pena porque todos me conocen como "El Chuck Norris de CoD" y no se atreven a insultarme ni mirarme a la cara, porque saben que se llevan un snipazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Duda] Mejores armas secundarias | |
| |
|
| |
| [Duda] Mejores armas secundarias | |
|