| [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 4:55 pm | |
| bueno estaba aburrido y decidi hacer una clase para molestar lo mas posible a mis oponentes en el free for all y llegé a esta clase: Les explicaré: -Primero q nada cualquier fusil de asalto (elegí ACR porque me gusta su presicion a cualquier distancia) al Arma principal le colocas el odiado, pero efectivo lanza granadas -Claymore y granadas aturdidoras -Camaleón -Peligro cercano -Informe de situacion (puede ser MUY MUY util si sabes usar bien los cascos) Bueno, ahora si que haremos: les recomiendo atrincherarse en un sitio alto que tenga pocas entradas (como la cabaña de estate) ahi pondras una claymore por arribita de la escalera y otra mas adentro por si se logra colar xD (la segunda claymore la sacas cambiando de clase con el camaleon y pones la misma, solo con eso ya cada vez que necesites granadas para el lanzador solo usas el camaleon y listo, puedes ir tirando lanzagranadas y esperando que los enemigos caigan como moscas en tus claymores ^^ la ventaja de peligro cercano sirve para hacer mas daño con los lanzagranadas como ya saben... y el informe de situación es como si tuvieras un wallhack con el que pudieras ver en un color muy rojo las C4, Granadas y claymores y ademas oyes perfectamente los pasos de los enemigos, ya con esto solo pones las rachas de bajas: ataque aereo, pave low y AC130... una vez que mates 7, sacas el ataque aereo y ahi ya tienes ganado el juego MUAHAHAHAHA, luego sacas el pave low con 2 bajas mas y con 2 mas el ac130 xD... con 3 bichos volando matando a todo pelotudin que vea x ahi ya ganaste jajaja esta tecnica hasta ahora no me ha fallado se las recomiendo si estan pasando una partida mal ^^ Acepto comentarios y criticas constructivas xP! Ademas, que otra clase fastidiosa se te ocurre? | |
|
| |
Franco Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 271 Edad : 90 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 5:19 pm | |
| enseñame a usar el EA :X en cod4 se pero en mw2 no lo encuentro y los de taringa te tiran el juego | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 5:21 pm | |
| claro como es tan facil conseguir el informe de situacion pro... | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 6:22 pm | |
| en ves de estar descargando mejor me ire a comprar el juego... | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 6:33 pm | |
| - OutLaw escribió:
- en ves de estar descargando mejor me ire a comprar el juego...
NO LO HAGAS POR EL AMOR DE DIOS | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Lun Jul 05, 2010 6:34 pm | |
| - OutLaw escribió:
- en ves de estar descargando mejor me ire a comprar el juego...
hazlo 60€ se ganan rapido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Mar Jul 06, 2010 3:19 am | |
| - Franco escribió:
- enseñame a usar el EA :X en cod4 se pero en mw2 no lo encuentro y los de taringa te tiran el juego
dasda es facil, pero yo uso uno q se llama universal unlocker http://www.megaupload.com/?d=FEDG35NZ Modo de uso: - Iniciar el MW2 y cambiar al modo ventana. ("Para el modo Ventana" Presionar ALT+ENTER en el primer menú del juego) - Ejecutar UNIVERSAL UNLOCKER_EN. - Seleccionar Nivel, prestigio, armas, perks etc. y activar con el botón HACK si no ven q sale el boton HACK, tienen que esconder su barra de tareas ya ke el programa es grande y la barra de tareas aveces tapa el boton | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Mar Jul 06, 2010 3:28 am | |
| - The-KinG escribió:
- Franco escribió:
- enseñame a usar el EA :X en cod4 se pero en mw2 no lo encuentro y los de taringa te tiran el juego
dasda es facil, pero yo uso uno q se llama universal unlocker
http://www.megaupload.com/?d=FEDG35NZ
Modo de uso:
- Iniciar el MW2 y cambiar al modo ventana. ("Para el modo Ventana" Presionar ALT+ENTER en el primer menú del juego) - Ejecutar UNIVERSAL UNLOCKER_EN. - Seleccionar Nivel, prestigio, armas, perks etc. y activar con el botón HACK
si no ven q sale el boton HACK, tienen que esconder su barra de tareas ya ke el programa es grande y la barra de tareas aveces tapa el boton xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Mar Jul 06, 2010 4:05 am | |
| PD: joder ya con el puto gif ese xD | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Mar Jul 06, 2010 1:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Miér Jul 07, 2010 4:46 am | |
| - Look escribió:
- Y es seguro para el vac?
vac? | |
|
| |
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Miér Jul 07, 2010 11:57 am | |
| - The-KinG escribió:
- Look escribió:
vac? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Miér Jul 07, 2010 12:26 pm | |
| - The-KinG escribió:
- Look escribió:
vac? valve anti cheat, y si que lo es, porque yo me puse prestigio a 10 level 71 todas las armas desbloquedas con sus respectivos accesorios y camuflajes y todos los titulos y emblemas, y sigo jugando =) si no te bannea por meterte mierda no te banneara por esto.. el vac del mw2 da pena con todas las letras, esto lo haces en el cod4 y te quedas sin key | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Miér Jul 07, 2010 1:38 pm | |
| yo se que VAC es valve anti cheat, lo que no sabia era que eso lo usaba MW2 O.o
y si, es seguro a mi no me han baneado ni na XD | |
|
| |
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ Miér Jul 07, 2010 4:09 pm | |
| Yo por no dar la nota solo me subi el nivel de mi prestigio y desbloquee algunas cosas usando el VAC blocker por si acaso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ | |
| |
|
| |
| [GUIA] Como ser el jugador mas fastidioso y encabronar a tus oponentes ^^ | |
|