Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD]
+2
Franco
OutLaw
6 participantes
Autor
Mensaje
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Jue Jul 22, 2010 8:59 pm
Esas peliculas siempre me han gustado
Franco Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 271 Edad : 90 Fecha de inscripción : 21/06/2010
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 4:03 am
yo cuando salio el juego de caliz de fuego me ponia palote con harry porque a partir de ahi ya tenia buenos graficos
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 4:04 am
Franco escribió:
yo cuando salio el juego de caliz de fuego me ponia palote con harry porque a partir de ahi ya tenia buenos graficos
kasjkasjasksajkasjsakjaskasjaskjaksjaksjaskjaskajskasjkasjakjsakj a win, is a win.
SH00T3R Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1511 Edad : 32 Localización : centado en una cilla <3 Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 4:50 am
ChriStunter escribió:
Franco escribió:
kasjkasjasksajkasjsakjaskasjaskjaksjaksjaskjaskajskasjkasjakjsakj a win, is a win.
joder deja de reirte todo rarito que me das miedo pss ami me gustan las peliculas de HP,pero cuando mierda se muere y se termina la puta historia joder <_<
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 5:02 am
A mi HP (Hijo puta) me parece una gran basura
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 5:15 am
sus peliculas molan tienen buenos efectos..
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD] Sáb Jul 24, 2010 6:16 am
ChriStunter escribió:
Franco escribió:
no sabes por que lo dice.. xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD]
Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte [Español-HD]