Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Canciones rock Dom Jul 25, 2010 7:27 pm | |
| Bueno pues me gustaria, porfavor, que si teneis un segundo me dijiesesis canciones de rock.
ty | |
|
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Canciones rock Dom Jul 25, 2010 8:05 pm | |
| Te pongo las que mas me gustan de las que escucho Son metal-rock Awake and alive - Skillet Breath - Breaking benjamin Broken - Surface 2 air Carry on - Burn Season Clouds of ecstasy - No me acuerdo Dead memories - Slipknot Follow- Breaking benjamin Inside the fire - Disturbed Over and under - Egypt central Re-education through labor - Rise against Snakes on a plane - Cobra starship Spellbound - Laguna coil Taking you down - Egypt central The feel good drag - Anberlin Too late - Dead by sunrise Welcome to the masquerade - Thousand foot krutch What comes around - Ill niño
ale xD | |
|
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Canciones rock Dom Jul 25, 2010 11:13 pm | |
| Slikpnot - Dead Memories Slikpnot - Pyshocial o algo asi Slikpnot - Before I Forgent Slikpnot - Vendatta
Metallica - Ender Sedman Metallica - King Nothing Metallica - Master Of Puppets Metallica - All Nigthmare Long Metallica - Roonie
AC/DC - Black In Black AC/DC - TNT AC/DC - I Love Rock 'N Roll
Estas Molan
Justin Baiber - Baby Shakira - Waka Waka Jonas Brothers - S.O.S. Tokio Hotel - Ready Set Go!
| |
|
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Canciones rock Dom Jul 25, 2010 11:39 pm | |
| Three Days Grace - Break Green Day - 21 Guns
| |
|
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Canciones rock Lun Jul 26, 2010 12:43 am | |
| Muchisimas gracias, ahora mismos sin escucharlas ni nada me las bajaré ^^ Esque voy por etapas, unas rap, otras hardcore, otras drum and bass de ese, otras breakbeat......... eso sí, regeton NUNCA el house ahora tmb me mola xdd yokse.... me voy a poner a escuchar flamenco un día de estos | |
|
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Canciones rock Lun Jul 26, 2010 2:33 am | |
| sii kiiers temas d house avisa.. tngo oel pc petadoo | |
|