| Una cancion qe invente (: | |
|
+4ChriStunter The-KinG OutLaw BlueDream 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BlueDream Esta integrado
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 3:51 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=JH2LslSMNuk qe piensan? | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 4:25 am | |
| me late la rola we, ta cabron que agas eso para una chava y que lo publiques en YT eso segnifica que te late cañon we la neta ta chido, su tuvieras pelo mas grande seguro tendrias un | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 12:19 pm | |
| Aaaaww que romantico un poquito desafinada tu voz pero esta bien ^^ esta buena la letra que suertuda es tu novia xD | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 6:26 pm | |
| necesiito tus caricias pa poder respirar diice..maas Q cariciias yoo diriia Q necesitaas un buen paquete d pañuelos 8-) es broma mi amor:$ Aii Q teneer muchoos cojonees para acer algo asi, felicidades! xD tuu noviiaa tiienee Q staar llorandoo cuando oiga eso 8-) e/ deveriias planchartee el peloo.. t kedariia mejor liso xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 6:37 pm | |
| Los hay que tener bien puestos para hacer eso... |
|
| |
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 9:02 pm | |
| Joderr vaya pelotas... xDD Y chris, me lo estoy imaginando con el pelo liso y me da la risa tio xD | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 9:20 pm | |
| vaya cancion carnal esta chingona casi me haces llorar ja, no si man sigele a la cantada se ve que hay futuro en eso y luego con tu inspiracion leissa mucho mas | |
|
| |
BlueDream Esta integrado
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Miér Ago 04, 2010 10:17 pm | |
| - ChriStunter escribió:
- necesiito tus caricias pa poder respirar diice..maas Q cariciias yoo diriia Q necesitaas un buen paquete d pañuelos 8-) es broma mi amor:$
Aii Q teneer muchoos cojonees para acer algo asi, felicidades! xD tuu noviiaa tiienee Q staar llorandoo cuando oiga eso 8-) e/ deveriias planchartee el peloo.. t kedariia mejor liso xD Me lo plancho aveces ^^ y yo digo qe se me ve bien y a lo de los pañuelos ehhh porfavor denmelos xDDD esqe estoy resfriado y ptm D: | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 12:04 am | |
| - BlueDream escribió:
- ChriStunter escribió:
- necesiito tus caricias pa poder respirar diice..maas Q cariciias yoo diriia Q necesitaas un buen paquete d pañuelos 8-) es broma mi amor:$
Aii Q teneer muchoos cojonees para acer algo asi, felicidades! xD tuu noviiaa tiienee Q staar llorandoo cuando oiga eso 8-) e/ deveriias planchartee el peloo.. t kedariia mejor liso xD Me lo plancho aveces ^^ y yo digo qe se me ve bien y a lo de los pañuelos ehhh porfavor denmelos xDDD esqe estoy resfriado y ptm D: yo digo que te queda bien asi, pega contigo, es tu estilo xD una cosa: cuanto duraste escribiendo la letra? | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 12:17 am | |
| hey man vamos a producir unas rolas yo pongo la pista y tu la cantada estilo hip hop jaja | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 12:28 am | |
| a mi me gusto :B - OutLaw escribió:
- me late la rola we, ta cabron que agas eso para una chava y que lo publiques en YT
eso segnifica que te late cañon we la neta ta chido, su tuvieras pelo mas grande seguro tendrias un no entendi un carajo | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 1:56 am | |
| - Look escribió:
- a mi me gusto :B
- OutLaw escribió:
- me late la rola we, ta cabron que agas eso para una chava y que lo publiques en YT
eso segnifica que te late cañon we la neta ta chido, su tuvieras pelo mas grande seguro tendrias un no entendi un carajo tiio Q la weaa está chidoo! d toda la vida 8-) | |
|
| |
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 2:48 am | |
| - ChriStunter escribió:
- Look escribió:
- a mi me gusto :B
- OutLaw escribió:
eso segnifica que te late cañon we la neta ta chido, su tuvieras pelo mas grande seguro tendrias un no entendi un carajo tiio Q la weaa está chidoo! d toda la vida 8-) jojojooooo XD eres un crackk XD | |
|
| |
BlueDream Esta integrado
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: Jue Ago 05, 2010 7:06 am | |
| - The-KinG escribió:
- BlueDream escribió:
- ChriStunter escribió:
Aii Q teneer muchoos cojonees para acer algo asi, felicidades! xD tuu noviiaa tiienee Q staar llorandoo cuando oiga eso 8-) e/ deveriias planchartee el peloo.. t kedariia mejor liso xD Me lo plancho aveces ^^ y yo digo qe se me ve bien y a lo de los pañuelos ehhh porfavor denmelos xDDD esqe estoy resfriado y ptm D: yo digo que te queda bien asi, pega contigo, es tu estilo xD
una cosa: cuanto duraste escribiendo la letra? 10 minutos la original unos 20 la segunda version qe le cambie letra y otras cositas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cancion qe invente (: | |
| |
|
| |
| Una cancion qe invente (: | |
|