The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Erase una vez

Ir abajo 
+8
Ivan
SH00T3R
Franco
The-KinG
StunterX
Look
Ch1z0
knG
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PwornzStuntah
Putita de Leito
Putita de Leito
PwornzStuntah


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 29
Localización : hi.
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:10 pm

si hay gente que respeta los foros, no insulta y no spamea, creo k seria mejor,no kitz? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:12 pm

Ivan escribió:
Yo borre el tema porque habia 5 paginas con todo spam, dobles y triples post como dijo kng, y ademas insultando a los usuarios, y lo borre, por que no habia necesidad de tener un tema asi en el foro, luego postee en la zona admin y punto...

que habil eres compi

Erase una vez - Página 2 9216_125968917829_122788182829_2449049_6377549_n
Volver arriba Ir abajo
KiTz
Un poco mas y llegas a 100 :D
KiTz


Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:28 pm

PwornzStuntah escribió:
si hay gente que respeta los foros, no insulta y no spamea, creo k seria mejor,no kitz? xD

no, seria mas aburrido
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:07 pm

Franco escribió:
yo y under un dia spammeamos la seccion de gta3 y nos llevamos esto los 2
https://imgur.com/vbURd.jpg
un dia despues me cree otra cuenta y me presente y me lleve esto
https://imgur.com/aOh9Z.jpg

2 personajes spamean 20 temas y se crean otras 60 cuentas y solo se llevan dos semanas, cuando yo y under nos llevamos ∞ , y todavia me sorprende que un admin que yo me se no haya baneado todavia esta cuenta, y ese admin que yo me se estoy totalmente seguro que vio ese tema, porque cuando nos llevabamos miraba el foro cada 5 minutos, pero bueno ya puede haber una amistad entre el admin y ellos y entonces el ban se reduce.
lol en fin

Ivan escribió:
Yo borre el tema porque habia 5 paginas con todo spam, dobles y triples post como dijo kng, y ademas insultando a los usuarios, y lo borre, por que no habia necesidad de tener un tema asi en el foro, luego postee en la zona admin y punto...

Joder, podias moverlo a zona admin o algo para asi tener pruebas, y ellos deberian estar el triple que sparks y under... <--- y nose en que os basasteis para banearlos tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:00 pm

Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Franco
Ya se esta integrando...
Franco


Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 271
Edad : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:35 pm

Look escribió:
Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
#2 y la de bluedream el crio?
#3 por que iba a hacerlo, las discusiones fuera del foro no tienen que ver
edit #1: https://imgur.com/JiE0o.jpg todos esos banes fueron antes de que implantarais la norma esa de no multicuenta
Volver arriba Ir abajo
Look
.:Sub-Lider TKS:.
.:Sub-Lider TKS:.
Look


Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 5533
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:39 pm

la de bluedream no se no me fije en el msn la borre
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtastunting.es
Invitado
Invitado
avatar



Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:55 pm

Franco escribió:
Look escribió:
Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
#2 y la de bluedream el crio?
#3 por que iba a hacerlo, las discusiones fuera del foro no tienen que ver
edit #1: https://imgur.com/JiE0o.jpg todos esos banes fueron antes de que implantarais la norma esa de no multicuenta

La de bluedream el crio no la hizo bluedream lol xd
Volver arriba Ir abajo
Franco
Ya se esta integrando...
Franco


Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 271
Edad : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:55 pm

AdminsFan escribió:
Franco escribió:
Look escribió:
Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
#2 y la de bluedream el crio?
#3 por que iba a hacerlo, las discusiones fuera del foro no tienen que ver
edit #1: https://imgur.com/JiE0o.jpg todos esos banes fueron antes de que implantarais la norma esa de no multicuenta

La de bluedream el crio no la hizo bluedream lol xd
ok la hice yo lo admito Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:05 pm

Franco escribió:
AdminsFan escribió:
Franco escribió:
Look escribió:
Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
#2 y la de bluedream el crio?
#3 por que iba a hacerlo, las discusiones fuera del foro no tienen que ver
edit #1: https://imgur.com/JiE0o.jpg todos esos banes fueron antes de que implantarais la norma esa de no multicuenta

La de bluedream el crio no la hizo bluedream lol xd
ok la hice yo lo admito Sad

Nah xD
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:04 pm

AdminsFan escribió:
Franco escribió:
AdminsFan escribió:
Franco escribió:
Look escribió:
Pues te equivocas bastante sparks,
1º, yo no te banee ninguna cuenta
2º, ellos no se han creado otra cuenta
3º, no te baneo la cuenta porque no quiero simplemente, aunque tu lo hubieses hecho
4º, no vi ese tema
5º, con outlaw no me llevo bien, y con viper no me llevo
#2 y la de bluedream el crio?
#3 por que iba a hacerlo, las discusiones fuera del foro no tienen que ver
edit #1: https://imgur.com/JiE0o.jpg todos esos banes fueron antes de que implantarais la norma esa de no multicuenta

La de bluedream el crio no la hizo bluedream lol xd
ok la hice yo lo admito Sad

Nah xD

Ta claro quien la hizo
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:30 pm

Lol ustedes muy inteligente no soys? spark, wannabe.

luego decis que lo repito pero que se le va a hacer si es la verdad


bluedreamelcrio = tebi

lo dije en ese post, que en 5 minutos habia 10 paginas de spam madre de dios que pexa de reir nos pegamos e o no e maka jajajaj


BTW es mi primera doblecuenta cuando ciertos personajes (ADMIN TMB KEKEKEKE) llevavan ya varias



y estoy seguro que si yo hubiese un tema diciendo en "español" ... que cosa digo yo yokeje por ejemplo sois unos cabrones u vuestra madre la puta.... me hubiesesis baneado en 5 segundos, los admins "hubiesen visto" ese post cosa que con esos dos chavales no ha pasado

las cosas como son, venga que luego voy a llorarte a steam look un pokito, eso se suele decir cuando es la verdad por que la verdad duele... de ahí mi nick en el emeeseene.
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:37 pm

weno perdon por doblepost, pero asi os enterais

no es por dar porculo ya cosa que es divertido- cansino- friki y ya es rallante poer ustedes muchisimas normas pero look hace lo que le sale la polla digais lo que digais y tengais lo que tengais en mi contra, cosa que me la suda y lo sabeis pero bueno


https://tks4life.foroactivo.com.es/otros-others-f29/feliz-t4120.htm


si SOYS UN POCO INTELIGENTE y lo mirais desde mi punto de vista, hay un poco de spam UN POCO vale pero no se va de la ralla el spam, y cumple el chaval 14 okey, y que hace look? darle un pipo al crio ese y cierra el post (no digo MI por que, pensad lo que querais).... ahora llevadme la contraria cuando pensais lo mismo que yo que estoy seguro que alguno lo va a hacer pero las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:42 pm

Amen a Tebi Yep Yep

PD: Sparks pa que dices que eres tu el de la multicuenta? lol
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:18 am

Y una cosa Look tu muchas veces respondes con quotes y no pasa nada. -.-

PD: Tebi quitate esa firma tio o si no admins quitadsela
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:24 am

knG escribió:
Y una cosa Look tu muchas veces respondes con quotes y no pasa nada. -.-

PD: Tebi quitate esa firma tio o si no admins quitadsela

ni de coña, esa norma es la más estupida que han hecho yo llegue y di mi opinion y luego vinieron simplemente para joder (no voy a sacar trapos sucios, que los tengo)


ademas dice firmas e imagenes "politicas" o que creen broncas, la firma de onder o como se llame lo de ke stunt es un arte o noseke, tambien crea bronca si yo digo que eso es una frikada (por ejemplo)


esto es una opinion y tu lo deberias de saber que yo no empece a decir cosas asi por joder, fueron los otros yo lo dije ni me acuerdo xk surjio la cosa


además, me vas a negar que es verdad mi firma?
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:55 am

Tebi escribió:
knG escribió:
Y una cosa Look tu muchas veces respondes con quotes y no pasa nada. -.-

PD: Tebi quitate esa firma tio o si no admins quitadsela

ni de coña, esa norma es la más estupida que han hecho yo llegue y di mi opinion y luego vinieron simplemente para joder (no voy a sacar trapos sucios, que los tengo)


ademas dice firmas e imagenes "politicas" o que creen broncas, la firma de onder o como se llame lo de ke stunt es un arte o noseke, tambien crea bronca si yo digo que eso es una frikada (por ejemplo)


esto es una opinion y tu lo deberias de saber que yo no empece a decir cosas asi por joder, fueron los otros yo lo dije ni me acuerdo xk surjio la cosa


además, me vas a negar que es verdad mi firma?

En si se puede crear bronca de cualquier forma si quieres, pero ese no es el tema. Es mejor no hablar de politica ni de religion, es lo mas sensato
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:57 am

Mira, la primera mierda que no es por culpa mia, como ya te comente arriba.
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:01 am

Tebi escribió:
Mira, la primera mierda que no es por culpa mia, como ya te comente arriba.

Haz lo que quieras, si eres un perdedor y vienes aqui a armar bronca y llamar la atencion... bien por ti.
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:15 am

Yo ahora te estaba hablando con respeto.... se ve que contigo ni a las buenas, no se quien será más perdedor...... quizás no has entendido bien mi comentario pero bueno, olvídalo.
Volver arriba Ir abajo
ChriStunter
Usuario privilegiado
avatar


Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 2975
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:20 am

kasjksajsak no lo viio ningun admin? fuee el mejor tema creado en la historiia de tks diios kasjska bieen m reíi ii ahoraa bluedreaam ii outlaaw vaan d inocentees..xD ii se llevaan un ban d 1 semana? kasjsakjsaksaj Q ueenoo
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:25 am

ChriStunter escribió:
kasjksajsak no lo viio ningun admin? fuee el mejor tema creado en la historiia de tks diios kasjska bieen m reíi ii ahoraa bluedreaam ii outlaaw vaan d inocentees..xD ii se llevaan un ban d 1 semana? kasjsakjsaksaj Q ueenoo

En el fondo todos sabemos que me comen la poya los dos
Volver arriba Ir abajo
Franco
Ya se esta integrando...
Franco


Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 271
Edad : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:49 am

Tebi escribió:
Yo ahora te estaba hablando con respeto.... se ve que contigo ni a las buenas, no se quien será más perdedor...... quizás no has entendido bien mi comentario pero bueno, olvídalo.
aver quien coño te crees tu anda vete a ponerle neones y mariconadas a tu moto que asi al menos se puede clasificar como mierda

y para tu jodidisima informacion si que se pueden ver peliculas online en este pais. www.divxonline.info si no eres capaz de buscar y eres un paco es distinto
Volver arriba Ir abajo
Tebi
Usuario privilegiado
Tebi


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1690
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:23 am

A ver retrasado mental, si tienes envidia de mi moto por que tus papis no te compran una no me ralles, vete tu a la calle almenos y deja un poco el PC y deja de rallarme con mi moto, si no te gusta ni la mires wink


Y otra cosa, aver si te informas un poquito antes de escribir algo chaval, que no tienes ni puta idea ni de españa ni de la ostia y intentas callarme la boca sin saber ni de lo que hablas.
Volver arriba Ir abajo
knG
Usuario avanzado
knG


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 616
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:24 pm

Tebi escribió:
A ver retrasado mental, si tienes envidia de mi moto por que tus papis no te compran una no me ralles, vete tu a la calle almenos y deja un poco el PC y deja de rallarme con mi moto, si no te gusta ni la mires wink


Y otra cosa, aver si te informas un poquito antes de escribir algo chaval, que no tienes ni puta idea ni de españa ni de la ostia y intentas callarme la boca sin saber ni de lo que hablas.

Yo se varias paginas para ver peliculas o series online
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erase una vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erase una vez   Erase una vez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erase una vez
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Bienvenido || Welcome :: Sugerencia - Dudas - Problemas || Suggestions - Doubts - Problems :: Quejas-
Cambiar a: