| Queridos admins. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 6:28 am | |
| - Tebi escribió:
- yo de aqui no mepienso ir
ah pues sera de la orejita | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 10:42 am | |
| todo esto por una moto?? mirad la mia, es una mierda pero me da igual - Spoiler:
| |
|
| |
Tebi Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1690 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 2:42 pm | |
| Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?
venga ahora abla mierda de mi desaogate que no te va a servir de nada
PD: Ivan no es por eso lol, es xk aqui dicen y banean mucho los admins pero hacen loke le sale la polla, y los niños estos sacan el tema de mi moto por ke la envidia les come.
y si que es fea esa moto xddd | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 3:17 pm | |
| admin ilegal, tal vez, gracias a eso sigues ahora mismo posteando sin vida social? me voy a callar Que no se respetar? A gentuza como tu no. Friki? En fin, lo dice el que se entretiene insultando en un foro xD tocapelotas, hmm tal vez dios? Para ti si y es que es verdad tio, solo sabes llorar eres un puto cryer xD y no ves como eres una maruja? me llamas friki y eso como si de verdad te importase, sin ni siquiera conocerme xD
with a taste of your lips im on a ride <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 4:38 pm | |
| hombre visto desde ese punto de gilipollas (la palabra maruja) todos somos maruja. y lo que dices luego te contradices tu mismo, patetico, aprende a tener personalidad | |
|
| |
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 4:52 pm | |
| ajajajajajajajajajjaaaa que wena esa maka xD | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 6:06 pm | |
| Podriais dejar ya de discutir, que no lleva a nada, mas que a faltarse el respeto y a llevarse mal... - Tebi escribió:
- Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?
PD: Ivan no es por eso lol, es xk aqui dicen y banean mucho los admins pero hacen loke le sale la polla, y los niños estos sacan el tema de mi moto por ke la envidia les come.
y si que es fea esa moto xddd ya quisiera yo tener moto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 6:10 pm | |
| - Ivan escribió:
- Podriais dejar ya de discutir, que no lleva a nada, mas que a faltarse el respeto y a llevarse mal...
- Tebi escribió:
- Look= admin ilegal, sin vida social, que no sabe respetar ni lo suyo ni lo de los demas, friki, tocapelotas, un dios que solo sabe decir: "no me llores eh" quieres que siga enano?
y si que es fea esa moto xddd ya quisiera yo tener moto xD Eh Look estaba relajao porque no me borrabas mis mensajes, pero ahora que me los borras voy a tener que petar el foro de mierda xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 7:43 pm | |
| Jajajaj ahhora look cuando te dejamos en ridiculo, y cuando decimos la verdad el notas se dedica en borrar mensajes jajajaja
cada dia que te levantas (ojala un dia ni lo hagas) te hace smas patetico y mas friki macho que pena
que no ere snadie chaval, que por que tengas 3 amigos (EN LA RED EH? NO TE CONFUDAS!) no eres NADIE |
|
| |
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 8:17 pm | |
| otra maruja que se pone a hablar de cosas de las que no sabe no hables de mi vida, cuando quieras te vienes aqui y te presento mis amigos y tal ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 8:21 pm | |
| No gracias, no quiero conocer a tus dos manos, que es lo unico que sabes hacer estar delante de esta mierda. |
|
| |
| Tema: Re: Queridos admins. Sáb Ago 28, 2010 8:22 pm | |
| No veas, jajaja, me encanta como en este pais de incultos todo el mundo trata de inventar cosas solo para quedar bien, bueno cierro el post que ya aguante mucho tonto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queridos admins. | |
| |
|
| |
| Queridos admins. | |
|