| Algun editor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Algun editor Jue Sep 02, 2010 8:46 pm | |
| algien que quiera editar un collab? no es muy largo...
lo buscaria x msn pero lo tengo dañado xD | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Algun editor Jue Sep 02, 2010 10:39 pm | |
| ami me gustaria editar, pero mi SA es malo para grabar videos lo maximo es 800 x 600, hice un post sobre eso y nadie me ayudo D: Volviendo al post Busca en GTAS, aver si encuentras a alguien | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Algun editor Jue Sep 02, 2010 11:43 pm | |
| a mi algun dia m daras eso dl collab de tks.. | |
|
| |
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Algun editor Jue Sep 02, 2010 11:47 pm | |
| yo puede, pero debes tener encuenta, de ke primero devo de editar, el solo de lord y cokaboom xd | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Algun editor Vie Sep 03, 2010 8:11 am | |
| yo te habia dicho si no encontrabas a algun VE libre q lo dudo la mayoria lo estan pss q yo lo hacia pero con un edit a la old school osease Super Clean Edit con musica q lo amerite... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Algun editor Vie Sep 03, 2010 9:58 am | |
| - ChriStunter escribió:
- a mi algun dia m daras eso dl collab de tks..
chris me conecte varias veces por msn estos ultimos dias y no te consegui ¬¬ en caso de que aun quieras dime si deverdad lo vas a editar y vas a terminarlo u.u | |
|
| |
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Algun editor Vie Sep 03, 2010 10:35 am | |
| - oNdeR escribió:
- yo te habia dicho si no encontrabas a algun VE libre q lo dudo la mayoria lo estan pss q yo lo hacia pero con un edit a la old school osease Super Clean Edit con musica q lo amerite...
el clean edit es el mejor | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Algun editor Vie Sep 03, 2010 2:22 pm | |
| - The-KinG escribió:
- ChriStunter escribió:
chris me conecte varias veces por msn estos ultimos dias y no te consegui ¬¬
en caso de que aun quieras dime si deverdad lo vas a editar y vas a terminarlo u.u yo si quiero pero aquella noche estuve esperando i al final nisikiera m lo pasaste ¬¬ cuando me dijistee espera Q m falta leito o algo asii | |
|
| |
| Tema: Re: Algun editor Sáb Sep 04, 2010 2:54 am | |
| - ChriStunter escribió:
- The-KinG escribió:
- ChriStunter escribió:
chris me conecte varias veces por msn estos ultimos dias y no te consegui ¬¬
en caso de que aun quieras dime si deverdad lo vas a editar y vas a terminarlo u.u yo si quiero pero aquella noche estuve esperando i al final nisikiera m lo pasaste ¬¬ cuando me dijistee espera Q m falta leito o algo asii si, ok esa noche ya no te lo pude entregar... PD: te mandare por PM las cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun editor | |
| |
|
| |
| Algun editor | |
|