oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: mi remix :D Sáb Sep 04, 2010 10:18 am | |
| hey manes andaba con ganas de hacerme mi remix ya se q no es el mejor ni tampoco tan pro pero ami me encanto porque tiene algunas de las canciones que me gustan y fue con el vegas https://www.youtube.com/watch?v=2ZLS0XOA5Ok Edit: en la describcion hay un link para verlo en megavideo por si youtube le quita el sonido y tambien hay un link para descargar la cancion por si quieren
Última edición por oNdeR el Dom Sep 05, 2010 3:17 am, editado 1 vez | |
|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: mi remix :D Sáb Sep 04, 2010 12:03 pm | |
| esta bueno, pero parece que fuera mas bien un mix
justo ayer estaba pensando hacer algo asi XP | |
|
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: mi remix :D Sáb Sep 04, 2010 2:44 pm | |
| es un mix claramente, lo unico que haces es juntar muchas canciones y poner unas encima de otras, aparte de que a veces los ritmos descoordinan... y se escucha la voz de loquendo (y al fondo la musiquita esa de loqueendoo...XDD) Pero bueno no esta tan mal xD PD: Si no te importa podrias poner un screen del proyecto | |
|
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: mi remix :D Dom Sep 05, 2010 12:17 am | |
| - knG escribió:
- es un mix claramente, lo unico que haces es juntar muchas canciones y poner unas encima de otras, aparte de que a veces los ritmos descoordinan... y se escucha la voz de loquendo (y al fondo la musiquita esa de loqueendoo...XDD)
Pero bueno no esta tan mal xD
PD: Si no te importa podrias poner un screen del proyecto fuera mix si no le hubiese puesto sonidos raros x ensima de la cancion | |
|
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: mi remix :D Dom Sep 05, 2010 3:16 am | |
| ami me gusto no soy tan exigente y foto del proyecto pss no porque siemprq que termino algo borro todo y solo dejo lo que edite o hise | |
|