| Montar clan de CoD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Montar clan de CoD Miér Oct 06, 2010 6:28 pm | |
| Bueno, durante estos dias e estado pensando en montar un clan (con su web foro y toa la pesca) ya que el clan en el que estoy son todo guiris y estoy hasta las pelo*** de hablar en ingles.
Porque no aprovechar que estamos aqui unos cuantos y juntarnos para formar un clan? Estaría bastante bien ya que no hay casi clanes españoles y aqui creo que hay nivel. Las plataformas serian ps3, 360 y pc y recorrerian basicamente los CoD(4, 5, 6, 7 y los que salgan xd).
Compartiriamos glitches en mapas, opiniones sobre armas mas a fondo, podriamos hacer montages, en fin..todo eso.
Si alguno de aqui estais interesados pues comentad el post para organizarnos. |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Miér Oct 06, 2010 9:42 pm | |
| yo puedo registrarme y tal pero ya no juego cod, me trae malos recuerdos | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Jue Oct 07, 2010 9:20 am | |
| Seria de CoD o de MW tambien?
Yo en su dia dije cambiar este clan a uno de cod/mw y ponerle de nombre The Killers Snipers xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montar clan de CoD Jue Oct 07, 2010 6:44 pm | |
| - Ivan escribió:
- Seria de CoD o de MW tambien?
Yo en su dia dije cambiar este clan a uno de cod/mw y ponerle de nombre The Killers Snipers xD MW tambien...pertenece a CoD |
|
| |
Ch1z0 Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1926 Edad : 30 Localización : Viendo a tu hermana duxarse ;D Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Jue Oct 07, 2010 8:08 pm | |
| este foro tiene tiempo y es estable,en el stunt este clan no tiene futuro ,porke no transformarlo en un clan de eso y listo va digo yo,despues del video me salgo asi ke deciden ustedes xD | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 1:24 am | |
| Buena la idea, justo aora estoy descargnado MW2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 1:06 pm | |
| Bueno yo estaba pensando en otro foro y tal xD pero podria ser buena idea de transformar este clan en uno de cod...se podrian aprovechar los usuarios registrados.
Y la verdad es que el stunt ya no triunfa aqui, pero bueno todo eso lo deciden los administradores y sobre todo Leito. Yo si que apostaria a que un buen clan de CoD en PS3, 360 y PC podria triunfar, con una buena publicidad y buenos gamers (que los tenemos) podria salir bien.
O incluso no cambiar del todo el foro, sino crear una categoria para el clan, dejando tambien abierta la de The Killers Stunters y meter la categoria Stunting dentro de la categoria Grand Theft Auto. Mi idea es:
Mantener categoria Bienvenido || Welcome The Killers Stunters Crear categoria Clan de CoD(como se llame)
Y mover la categoria Stunting dentro de Grand Theft Auto
Pero bueno es solo una idea xd
|
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 4:08 pm | |
| ya aqui nadie stuntea asi que es bobada dejar abierto lo de tks, elimino el grupo y tal y los temas pos los muevo a otra zona o no se | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 6:31 pm | |
| Oye poned el nombre que pense yo xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 7:40 pm | |
| No se deberia ver antes cuanta gente hay dispuesta..? | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 778 Edad : 28 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 10:28 pm | |
| Solo pocos de aqui hacemos stunts, aora todos se dedican al MW2,CS creo | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Vie Oct 08, 2010 11:40 pm | |
| - Ivan escribió:
- Oye poned el nombre que pense yo xDDDDD
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Sáb Oct 09, 2010 1:05 am | |
| - ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. y? acaso el nombre de ahora tiene sentido? los stunters asesinos? wtf | |
|
| |
OutLaw Usuario avanzado
| Tema: Re: Montar clan de CoD Sáb Oct 09, 2010 1:45 am | |
| - Ivan escribió:
- ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. y? acaso el nombre de ahora tiene sentido? los stunters asesinos? wtf jajajaja xDDDDDDDDD jajajajaja LOOOOOL me cagoo jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Sáb Oct 09, 2010 2:37 am | |
| - OutLaw escribió:
- Ivan escribió:
- ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. y? acaso el nombre de ahora tiene sentido? los stunters asesinos? wtf jajajaja xDDDDDDDDD jajajajaja LOOOOOL me cagoo jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD Win xD | |
|
| |
ChriStunter Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2975 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 12:12 am | |
| - Ivan escribió:
- ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. y? acaso el nombre de ahora tiene sentido? los stunters asesinos? wtf buajjajaja kjasksjaksjaksjsakjsakj tiene usted razon xD | |
|
| |
knG Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 616 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 12:26 am | |
| El nombre que dices tu ivan la verdad es que es redundante... The Killers Snipers - Los francotiradores asesinos... Pos claro que los francotiradores son asesinos, no andan por ai disparando a la gente? Yo buscaria un nombre mejor y mas innovador.. | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 12:20 pm | |
| - knG escribió:
- no andan por ai disparando a la gente?
Bonita manera de simplificar un trabajo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 12:29 pm | |
| - ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
- ChriStunter escribió:
- Ivan escribió:
busca el significado antes ii veras Q no tiene muchoo sentido.. y? acaso el nombre de ahora tiene sentido? los stunters asesinos? wtf buajjajaja kjasksjaksjaksjsakjsakj tiene usted razon xD xD! - knG escribió:
- El nombre que dices tu ivan la verdad es que es redundante... The Killers Snipers - Los francotiradores asesinos... Pos claro que los francotiradores son asesinos, no andan por ai disparando a la gente? Yo buscaria un nombre mejor y mas innovador..
Ya pero mola xD, podriamos decir todos un nombre para poner al clan (si es que se hace) y luego elegimos el que mas guste, yo dije ese por no cambiar las siglas del clan, y que la gente lo identificase sin perder el prestigio que siempre ha tenido el TKS de stunt.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 2:03 pm | |
| Ami me gusta The Killers Snnipers..no tieme mucho sentido pero los nombres de clan no tienen porque tenerlo xD |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 7:06 pm | |
| - MaKaBRo escribió:
- Ami me gusta The Killers Snnipers..no tieme mucho sentido pero los nombres de clan no tienen porque tenerlo xD
Claro es un mero nombre para identificar nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 7:09 pm | |
| Os equivocais, el nombre lo dice todo sobre un clan, si es atractivo, la gente se interesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Montar clan de CoD Dom Oct 10, 2010 10:27 pm | |
| - Look escribió:
- Os equivocais, el nombre lo dice todo sobre un clan, si es atractivo, la gente se interesa.
Aun asi queda wapo el nombre que dije yo xD | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Montar clan de CoD Miér Oct 20, 2010 12:02 am | |
| Contad conmigo Tengo dos cuentas de cod6 para el pc,y tengo el cod4 osea que.. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montar clan de CoD | |
| |
|
| |
| Montar clan de CoD | |
|