| AC3 - La Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: AC3 - La Hermandad Jue Nov 18, 2010 2:23 am | |
| Bueno pues la continuacion de Assasins Creed 2 "sale mañana" lo pongo entre "" porque ya ai gente que lo tiene xD Bueno por lo que e visto esta muy guapo en lo que es el juego en general.. historia, graficos, jugabilidad.. etc
Pensais comprarlo? yo seguramente pa navidades lo pille, saldrá un pack llamado Ezio Auditore que contiene: Assasins Creed - La Hermandad + Assasins Creed 2 por 84,95 € es una puta ganga, pagas 15€ mas y te llevas el AC2..
yo lo pillare normal ya que el 2 ya me lo pasé y como que seria una gilipollez comprarlo xD | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Jue Nov 18, 2010 2:00 pm | |
| Yo lo tengo reservado desde el final de vacaciones de verano xD, y el viernes por la tarde ire a por el mauajaj | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Jue Nov 18, 2010 5:22 pm | |
| Si, pienso comprarlo si algun dia sale para pc. | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Jue Nov 18, 2010 5:51 pm | |
| - Look escribió:
- Si, pienso comprarlo si algun dia sale para pc.
Sale hoy para pc, xbox y ps3, segun je leido ahora mismo en un articulo | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Jue Nov 18, 2010 8:41 pm | |
| no en pc sale en primavera | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Vie Nov 19, 2010 1:50 pm | |
| - Look escribió:
- Si, pienso comprarlo si algun dia sale para pc.
yo igual ya q me kede sin cuenta premium para descargar xD | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Dom Nov 21, 2010 8:59 pm | |
| lol ya me lo he pasado, es impresionante absolutamente todo creo que es mejor incluso que el 2, y en el 2 se lucieron increiblemente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Dom Nov 21, 2010 10:29 pm | |
| Ya te lo pasaste? que cabron xD solo dime.. cuanta duracion tiene la historia? corta, media, larga? | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Dom Nov 21, 2010 11:22 pm | |
| - StunterX escribió:
- Ya te lo pasaste? que cabron xD
solo dime.. cuanta duracion tiene la historia? corta, media, larga? Si dice que ya se lo paso,esque es corto,o que es un puto enganchao jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Lun Nov 22, 2010 1:02 am | |
| Se habrá pegado la enganchada porque no me imagino un AC con historia corta xD | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Lun Nov 22, 2010 3:16 pm | |
| - DarKGoD escribió:
- StunterX escribió:
- Ya te lo pasaste? que cabron xD
solo dime.. cuanta duracion tiene la historia? corta, media, larga? Si dice que ya se lo paso,esque es corto,o que es un puto enganchao jajajaja yaves jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Lun Nov 22, 2010 5:03 pm | |
| Co yo el 1 me le pase en nada y el 2 tampoco es muy largo que digamos | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Mar Nov 23, 2010 12:45 am | |
| - Look escribió:
- Co yo el 1 me le pase en nada y el 2 tampoco es muy largo que digamos
De tamaño medio mas o menos xD de todos modos me costo pasarlo por la puta mision de volar con la maquina esa.. me trabe ai 1 dia y medio xD | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Mar Nov 23, 2010 10:29 am | |
| A ver es mas largo que el 1 pero mas corto que el 2, tiene 9 secuencias, pero cada mision de cada secuencia tiene una mision principal y luego tiene un objetivo, que es conseguir en esa mision el 100% de sincronizacion con ezio, y son objetivos algo complicados, por esos objetivos se puede decir que el juego se hace mas largo, pero a mi me parecio normal, eso si me pegue una viciada del copon, el sabado encendi la ps3 a las 9 de la mañana y la apague a las 7 de la tarde xDDD Lo que mola esque despues de terminar la historia aun te queda mucho por hacer... como liberar a Roma de los borgia, pillar mas asesinos para la ermandad, coger la armadura de Romulo ( que viene a ser como las tumbas de asesino del 2) es muy completo pd: creo que aran el AC 4 | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Mar Nov 23, 2010 11:04 am | |
| - Ivan escribió:
- A ver es mas largo que el 1 pero mas corto que el 2, tiene 9 secuencias, pero cada mision de cada secuencia tiene una mision principal y luego tiene un objetivo, que es conseguir en esa mision el 100% de sincronizacion con ezio, y son objetivos algo complicados, por esos objetivos se puede decir que el juego se hace mas largo, pero a mi me parecio normal, eso si me pegue una viciada del copon, el sabado encendi la ps3 a las 9 de la mañana y la apague a las 7 de la tarde xDDD
Lo que mola esque despues de terminar la historia aun te queda mucho por hacer... como liberar a Roma de los borgia, pillar mas asesinos para la ermandad, coger la armadura de Romulo ( que viene a ser como las tumbas de asesino del 2) es muy completo
pd: creo que aran el AC 4 Bufffffffff en navidades este no se me escapa y del modo online que dices? xD | |
|
| |
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad Mar Nov 23, 2010 10:31 pm | |
| - StunterX escribió:
- Ivan escribió:
- A ver es mas largo que el 1 pero mas corto que el 2, tiene 9 secuencias, pero cada mision de cada secuencia tiene una mision principal y luego tiene un objetivo, que es conseguir en esa mision el 100% de sincronizacion con ezio, y son objetivos algo complicados, por esos objetivos se puede decir que el juego se hace mas largo, pero a mi me parecio normal, eso si me pegue una viciada del copon, el sabado encendi la ps3 a las 9 de la mañana y la apague a las 7 de la tarde xDDD
Lo que mola esque despues de terminar la historia aun te queda mucho por hacer... como liberar a Roma de los borgia, pillar mas asesinos para la ermandad, coger la armadura de Romulo ( que viene a ser como las tumbas de asesino del 2) es muy completo
pd: creo que aran el AC 4 Bufffffffff en navidades este no se me escapa y del modo online que dices? xD
Aun no lo he tocado xD, me estoi centrando en los trofeos offline, pero me meti para probar y parece guapo guapo Dios hoy e pillado la armadura y traje de romulo, y es impresionante de wapo jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC3 - La Hermandad | |
| |
|
| |
| AC3 - La Hermandad | |
|