| Clases | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Clases Lun Nov 22, 2010 5:02 pm | |
| Yo normalmente uso la ak74 con fuego rapido, de secundaria la python con recarga rapida. De letal semtex Granada aturdidora Equipo no suelo usar, pero tengo la camara espia para los SD Ventaja 1: Chaleco antibalas Ventaja 2: Prestidigitacion Ventaja 3: Maratón | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Clases Lun Nov 22, 2010 5:27 pm | |
| AWP ARTIC WARFARE POLICE NIGHT HAWK .50 EQUIPO: HE 5 - No hacer Spam o poner mensajes estupidos | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Clases Lun Nov 22, 2010 6:04 pm | |
| yo tengo dos clases
1.Franco
Principal: L96 o algo asi( La unica de cerrojo )
Secundaria : Ballesta
Letal : Semtex
Granadas : Conmocionadora
Equipo : Claymore
Ventaja 1: Carroñero(Pro)
Ventaja 2: Punteria Estable
Ventaja 3: Segunda Oportunidad(Pro)
2.Mapas pequeños
Principal: Galil
Secundaria : Ballesta
Letal : Semtex
Granadas : Conmocionadora
Equipo : Claymore
Ventaja 1: Carroñero(Pro)
Ventaja 2: Curtido(Pro)
Ventaja 3: Segunda Oportunidad(Pro) | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases Mar Nov 23, 2010 12:43 am | |
| @DarKGoD: Te mola la ballesta eh? xD
Yo diria las mias.. pero voy a pasar a prestigio ahora y se me borrara tó xD
Pero bueno, la que mas uso es Primaria: Ak74-u, camuflaje "Yukon", con empuñadura y fuego graneado, ((Porque tengo la ventaja LIDER)) ) Secundaria: (el primer lanzacohetes que no recuerdo como se llama...) Letal: Semtex x2 (x2 porque tengo Lider Pro) Granada: Cegadora x3 (te dan 2 normalmente, pues tengo x3 por el Lider Pro xD) Equipo: C4 (Para los cuarteles me viene de lujo)
Ventaja 1: Peso Ligero Pro Ventaja 2: Lider Pro Ventaja 3: Marathon
Os recomiendo la 74u con fuego graneado.. lo peta xD | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Localización : Con tu hermana en la cama :D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Clases Mar Nov 23, 2010 6:11 pm | |
| - StunterX escribió:
- @DarKGoD: Te mola la ballesta eh? xD
Si,me mola clavarsela al tio y que se cree que es una granada y se junta a los de su equipo y fijo que hago baja doblre o triple si tengo suerte xD - StunterX escribió:
- Os recomiendo la 74u con fuego graneado.. lo peta xD
Luego la pruebo un rato | |
|
| |
| Tema: Re: Clases Miér Nov 24, 2010 6:35 pm | |
| No se tio eh? yo he usado la 74 con la empuñadura y se me va mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases Miér Nov 24, 2010 9:35 pm | |
| - Look escribió:
- No se tio eh? yo he usado la 74 con la empuñadura y se me va mas
Pues nose tio.. de lejos obviamente se va monton, pero no se me va tanto... quizas sea la diferencia entre mouse/pad | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Clases Miér Nov 24, 2010 11:03 pm | |
| - StunterX escribió:
- Look escribió:
Pues nose tio.. de lejos obviamente se va monton, pero no se me va tanto... quizas sea la diferencia entre mouse/pad he visto videos de versiones de consolas y pc y no es exactamente lo mismo al disparar | |
|
| |
| Tema: Re: Clases Jue Nov 25, 2010 5:31 pm | |
| - caber escribió:
- StunterX escribió:
- Look escribió:
Pues nose tio.. de lejos obviamente se va monton, pero no se me va tanto... quizas sea la diferencia entre mouse/pad he visto videos de versiones de consolas y pc y no es exactamente lo mismo al disparar Claro xD Este juego está jodidisimo en el aim... la ak 47 tiene muchisimo menos recoil que la 74, cosa que no deberia ser asi... ademas dispara bastante mas rapido que en los otros cods a mi impresion, por cierto, estoy teniendo problemas con el sniper, decidme que tal veis esta clase El accesorio del L es la mirilla esta que lei por foros que con ella se apunta mas rapido y las balas se desvian menos (cosas que no he notado) | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
| |
| |
| Tema: Re: Clases Jue Nov 25, 2010 6:54 pm | |
| pues hace lo mismo que el avion espia (no se como se llama en el bo xd) pero en un radio de 5m o asi, para campear esta muy bien | |
|
| |
DarKGoD Esta integrado
| Tema: Re: Clases Jue Nov 25, 2010 6:56 pm | |
| - Look escribió:
- pues hace lo mismo que el avion espia (no se como se llama en el bo xd) pero en un radio de 5m o asi, para campear esta muy bien
Ah pues puntaso entonces xD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases | |
| |
|
| |
| Clases | |
|