| no puedo cambiar la resolusion de la pantalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Jue Dic 02, 2010 8:13 am | |
| pues eso, me lo acabo de bajar, intento cambiarla le doy a aplicar, y pasa de mi.. ahi algun archivo como ene l gta es el _set ese para modificarlo o algo? xDD EDIT: Ya estaaa q es lo de zombis? si es pirata me ira? xD voy a empezar la campaña xD | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Jue Dic 02, 2010 7:38 pm | |
| no, si es pirata no va aunque no se si sacaron ya el alterops | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Jue Dic 02, 2010 7:52 pm | |
| - Toni-alacreu escribió:
- q es lo de zombis? si es pirata me ira?
no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 11:21 am | |
| pero me podeis explicar que es porfa??? eeh una cosa, cuanto pide de pc? porke me va lento y creo q lo tengo todo bajo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 1:23 pm | |
- pero me podeis explicar que es porfa???
eeh una cosa, cuanto pide de pc? porke me va lento y creo q lo tengo todo bajo... Mira aqui si tu pc puede rular bien el bo http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 5:07 pm | |
| lol zombis = zombis Muerto viviente, persona modificada genéticamente que se convierte en un subordinado de alguien y que infecta a todas las demas mediante un mordisco, que hay que explicar? xD | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 5:12 pm | |
| - Look escribió:
- lol zombis = zombis
Muerto viviente, persona modificada genéticamente que se convierte en un subordinado de alguien y que infecta a todas las demas mediante un mordisco, que hay que explicar? xD Coño se referirá a que tipo de juego es xD Leito la cosa va de que te encierran en un sitio, y van viniendo zombies y tienes que sobrevivir el maximo de rondas posibles, mientras vaya subiendo la ronda los zombies tendran mas vida y vendran en mayor numero.. cuando los matas se ganan puntos, esos puntos sirven para abrir puertas/escombros (para tener acceso a otras salas) y/o para comprar armas | |
|
| |
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 6:01 pm | |
| - MaKaBRo escribió:
- Toni-alacreu escribió:
- pero me podeis explicar que es porfa???
eeh una cosa, cuanto pide de pc? porke me va lento y creo q lo tengo todo bajo... Mira aqui si tu pc puede rular bien el bo
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ eske no me va :S se keda en installing components.. o eske te crees q no lo e mirao xD - StunterX escribió:
- Look escribió:
- lol zombis = zombis
Muerto viviente, persona modificada genéticamente que se convierte en un subordinado de alguien y que infecta a todas las demas mediante un mordisco, que hay que explicar? xD Coño se referirá a que tipo de juego es xD
Leito la cosa va de que te encierran en un sitio, y van viniendo zombies y tienes que sobrevivir el maximo de rondas posibles, mientras vaya subiendo la ronda los zombies tendran mas vida y vendran en mayor numero.. cuando los matas se ganan puntos, esos puntos sirven para abrir puertas/escombros (para tener acceso a otras salas) y/o para comprar armas ostia q wapoo, pero eso podre jugar con pirata o es online o algo raro? xD | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 6:05 pm | |
| Lo de la web que te envio maka, mirala por el "Internet Explorer" en chrome y firefox no va xD Y lo de pirata o no, nose.. es modo online e individual pero yo del Black Ops en pc no se na xD | |
|
| |
caber Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Vie Dic 03, 2010 7:20 pm | |
- ostia q wapoo, pero eso podre jugar con pirata o es online o algo raro? xD
hay offline y online pero si eres pirata no podras jugar ni a uno ni a otro | |
|
| |
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Mar Dic 07, 2010 12:38 am | |
| - StunterX escribió:
- Lo de la web que te envio maka, mirala por el "Internet Explorer" en chrome y firefox no va xD
Y lo de pirata o no, nose.. es modo online e individual pero yo del Black Ops en pc no se na xD vale voy a probar xd - caber escribió:
- Toni-alacreu escribió:
- ostia q wapoo, pero eso podre jugar con pirata o es online o algo raro? xD
hay offline y online pero si eres pirata no podras jugar ni a uno ni a otro fuck xd | |
|
| |
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla Mar Dic 07, 2010 12:43 am | |
| mierda es el puto procesador xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puedo cambiar la resolusion de la pantalla | |
| |
|
| |
| no puedo cambiar la resolusion de la pantalla | |
|