| Sniper Vids By XCrisErCanarioX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 3:49 pm | |
| Aquí si veréis vídeos de verdad y no los de DarKGoD Seguiré subiendo más =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 4:47 pm | |
| Muuuy buenos esos 360 pero quiero verte en un publi Nice vids |
|
| |
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 5:18 pm | |
| En el publi es mas dificil porque estan todos con lanzacocos T.T pero lo intentare xD | |
|
| |
Ivan El veterano :)
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 5:48 pm | |
| Muy buenos!!, pero sigo creyendo que parece muy facil xD, es como si la mira buscase jugadores jajaj - StunterX escribió:
- Aquí si veréis vídeos de verdad y no los de DarKGoD
Fuck yeah!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 5:53 pm | |
| - StunterX escribió:
- En el publi es mas dificil porque estan todos con lanzacocos T.T
pero lo intentare xD Ya pero en privado siempre te puedes poner unos bots en dificultad facil y hacer como que te luces xD que esta muy bien para practicar y eso xD |
|
| |
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Miér Dic 15, 2010 7:31 pm | |
| - MaKaBRo escribió:
- StunterX escribió:
pero lo intentare xD Ya pero en privado siempre te puedes poner unos bots en dificultad facil y hacer como que te luces xD
que esta muy bien para practicar y eso xD Halaaaa xD los bots solo se pueden usar en "Modo Instruccion" esta partida privada la juego con amigos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Jue Dic 16, 2010 1:57 am | |
| - StunterX escribió:
- MaKaBRo escribió:
- StunterX escribió:
pero lo intentare xD Ya pero en privado siempre te puedes poner unos bots en dificultad facil y hacer como que te luces xD
que esta muy bien para practicar y eso xD Halaaaa xD los bots solo se pueden usar en "Modo Instruccion" esta partida privada la juego con amigos xD Asi? no se xD yo e jugao con unos colegas en pantalla dividida con un monton de bots xD |
|
| |
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Jue Dic 16, 2010 2:31 am | |
| - MaKaBRo escribió:
- Asi? no se xD yo e jugao con unos colegas en pantalla dividida con un monton de bots xD
Modo instruccion se llama xD Además.. menos hablar y mas subir videos eh ¬¬ xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX Jue Dic 16, 2010 2:37 am | |
| - StunterX escribió:
- MaKaBRo escribió:
- Asi? no se xD yo e jugao con unos colegas en pantalla dividida con un monton de bots xD
Modo instruccion se llama xD
Además.. menos hablar y mas subir videos eh ¬¬ xD jaja estoy en ello xD tengo uno de el modo una en la recamara una ronda perfecta (sin perder vidas) pero son 2 minutazos..a ver como lo subo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sniper Vids By XCrisErCanarioX | |
| |
|
| |
| Sniper Vids By XCrisErCanarioX | |
|