The Killers Stunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Killers Stunters

Foro del Clan de Stunters TKS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emulador PS1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caber
Ya se esta integrando...
avatar


Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:18 pm

bueno como los juegos que tengo los tengo ya muy quemados y cada vez me rayo mas el otro dia me dio por bajarme el epsxe, configurarlo, y jugar. la principal razon esque perdi el cable de alimentacion y los 3 mandos de mi ps1 Sad pero bueno me conformo asi, por cierto si alguien sabe de un emulador de ps2 que no de crash que me mande un pm por favor T_T (cris tu tenias uno: D?) porque el que tengo despues de montar la iso y ejecutarlo me sale la tipica presentacion de sony noseque pero luego da crash.
https://www.youtube.com/watch?v=Xy8SZhqnFpo
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:41 pm

yo tuve uno y jugaba al yugioh xDDDDD me lo pase y consegui los dioses egipcios :B
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:02 pm

Sip yo tenia el epsxe también.. me lo descargué configurao ya del taringa y no me daba errores.. salvo algun juego que otro como el FF8 y eso.. Tongue

Siempren dan ganas de volver a jugar los juegos del pasado eh.. xD
Volver arriba Ir abajo
Toni-alacreu
.:Lider TKS:.
.:Lider TKS:.
Toni-alacreu


Libra Mono
Cantidad de envíos : 5596
Edad : 31
Localización : España (Valencia) Alcasser
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:03 pm

ahi de ps2? yo siempre lei q avia q cojer la bios de una ps2 y conectarla al pc o noseke mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Tonialacreu https://tks4life.foroactivo.com.es
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:38 pm

Toni-alacreu escribió:
ahi de ps2? yo siempre lei q avia q cojer la bios de una ps2 y conectarla al pc o noseke mierda xD

Un amigo mio chino tiene emulador de ps3 lol, lo vi y es una pasada
Volver arriba Ir abajo
caber
Ya se esta integrando...
avatar


Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:07 pm

Ivan escribió:
Toni-alacreu escribió:
ahi de ps2? yo siempre lei q avia q cojer la bios de una ps2 y conectarla al pc o noseke mierda xD

Un amigo mio chino tiene emulador de ps3 lol, lo vi y es una pasada
emulador de ps3? me parece raro que vaya bien porque para emular la ps3 al tener 7 nucleos o 8 hace falta un pc de la nasa xD
Volver arriba Ir abajo
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:18 pm

IMPOSIBLE que exista un emulador de ps3 ya.. ya que no creo que los pc´s lean el blueray o me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:26 pm

Mi amigo chino lo tiene, y todos sus amigos lo han visto xD y sus amigos los conozco yo y me lo han dicho, a lo mejor es un emulador que permite jugar a juegos de ps3 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Toni-alacreu
.:Lider TKS:.
.:Lider TKS:.
Toni-alacreu


Libra Mono
Cantidad de envíos : 5596
Edad : 31
Localización : España (Valencia) Alcasser
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:29 pm

StunterX escribió:
IMPOSIBLE que exista un emulador de ps3 ya.. ya que no creo que los pc´s lean el blueray o me equivoco...

a claro ahora no existen las disketeras de blue ray?? o como mierda se escriban xD yo ya hace tiempo q vi...
Volver arriba Ir abajo
Tonialacreu https://tks4life.foroactivo.com.es
StunterX
Usuario privilegiado
avatar


León Mono
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 31
Localización : Frente al PC
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:52 pm

Toni-alacreu escribió:
StunterX escribió:
IMPOSIBLE que exista un emulador de ps3 ya.. ya que no creo que los pc´s lean el blueray o me equivoco...

a claro ahora no existen las disketeras de blue ray?? o como mierda se escriban xD yo ya hace tiempo q vi...

Y yo que se -.-"
Volver arriba Ir abajo
caber
Ya se esta integrando...
avatar


Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:20 pm

ala uno que pone creo y el otro ya salta como un fiera... podeis seguir total ya se que se va a liar.. de todas formas si que hay, pero creo que APARTE, para leer pelis en bluray etc
Volver arriba Ir abajo
Ivan
El veterano :)
Ivan


Cantidad de envíos : 4550
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:28 pm

Lectores blueray por supuesto que hay, y eso lo enchufas en un pc bueno y te lee lo que haga falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emulador PS1 Empty
MensajeTema: Re: Emulador PS1   Emulador PS1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emulador PS1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers Stunters :: Tema Libre || Off topic :: Videojuegos - Videoconsolas-
Cambiar a: