| [JUEGO]Historia | |
|
+15LuxorGTA XxBlackStunterxX EvilClowN DexXx ChriStunter Look v1RtuaL Ivan Toni-alacreu StunterX The-KinG ShAdY Exagustin oNdeR NstOne 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Dom Jun 21, 2009 11:51 pm | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste... | |
|
| |
EvilClowN Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 299 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 12:01 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia........ | |
|
| |
L33W Esta integrado
Cantidad de envíos : 438 Edad : 25 Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 12:38 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice...... | |
|
| |
SheydZ Un poco mas y llegas a 100 :D
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Galicia(Ferrol) Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 3:58 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de 's xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 4:13 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Galicia(Ferrol) Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 4:22 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde... | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 6:06 am | |
| - oNdeR escribió:
- cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa
eso le pasa por no comprar en burger king -_-' --------------------------------------------------------------------------------------------------- y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 1:37 pm | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de... | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 1:43 pm | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jun 22, 2009 9:17 pm | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia:..... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Mar Jun 23, 2009 2:55 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia... | |
|
| |
Serani Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Mar Jun 23, 2009 3:01 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro y despues fui a... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Miér Jun 24, 2009 2:25 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r.... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Miér Jun 24, 2009 8:06 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra a... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Miér Jun 24, 2009 3:02 pm | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Jue Jun 25, 2009 2:47 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon??? | |
|
| |
LuxorGTA Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1590 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Lun Jul 13, 2009 7:42 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon??? y leito dice no gilipollas no ves que dije que voy tarde? y.... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO]Historia Jue Jul 16, 2009 3:31 am | |
| y el cj grite y grite de plazer y que el dino se deja venir en la cara del cj y uta al pobre man lo manda al siglo 26 de tan fuerte que se dejop venir y cuando llega al siglo 26 se encuentra con spectre y hagarran snipers y se van para dust2 a matar a los terrors cuando los terminan de matar los va a buscar un helicoptero lleno de Hamburguesas xDDD y uno dice vete a la verga man no te dare de mis hamburguesas y ya puedes regresarte por onde veniste y cj le besa los pies para ke le de una hamburgesa y le da una pero resulta ke la hamburgesa tenia caca y sangre de rata envez de salsa, cuando cj la prueba y le dice pero coño si esta comida es la misma del siglo XX en Mcdonals XDDD so y l man dice y? cuales es el pedo querias una habmburguesa no ahora come!pero el negro se hecha a llorar xk el malvado no le da su regalo kn el happy meal y del cabreo le corta los huevos mas tarde y CJ dice: MAMIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me cortaron los wevooooosss y no me dieron mi regaloooo T_T y yega la mama y les ase un super sajajin (o como conchas se escriba) y buelve mierda el elicoptero y CJ se va felizmente a macdonal entonjes cuando llega a macdonal pide una hamburgesa triple con lechuga tomate guebo frito pepino y melokoton laugh y mientras come ve en su laptop ke la carne de macdonal no es de ningun animal sino de escroto CJ pone la cara de affraid y entra dentro de donde cocinan y se consigue con una escena muy sangrienta era oNdeR matandolos a todos con su nrg obligandolos a preparar carne normal y al sigiente dia consigio la misma carne y onder sako su desert eagle de plutonio ( XDDDDDDDDD) apuntandolo les dejo una advertencia y les digo aver hijos de la gran putisima madre que los pario o me preparan la carne normal o los acusare con mi mami y entonces me dicen "Nah" y que me voy llorando del lugar hacia la zona roja a buscar putas y me las folle y me fui despues a fumarme un porro Porrito y despues fui a ver a tenpenny para ke hackeara tks y en eso llega sux0r y dice: los hackeare a todos y sale tenpenny con un dildo y lo mata a dildasos pero sux0r ya muerto su alma va al cielo pero en el camino se encuentra a Darkness que le dice que mierda haces iendo al cielo y que lo baja de un vergazo al infierno y ahi se encuentra al de la peli little nicky(o komo koño sea)ke observa ke tiene un ordenador kn 300000000000 fps ke le permite volar desde la noria de LS hasta el casino chino de LV y eso no es todo su tick de andar down le permite hacer rad mas rapido con lo que andaba a toda madre en el rad y que ve pasar al leito en una pizzaboy y le grita hey leito a onde vas y leito dice voy muy apurado soy el chico pizza y tengo que entregar una pizza a LS pero voy tarde me das un aventon??? y leito dice no gilipollas no ves que dije que voy tarde? bueno da igual entonces spawnea un bullet y se va a AC para entonces iniciar una nueva vida aya... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO]Historia | |
| |
|
| |
| [JUEGO]Historia | |
|