| [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
|
+17Tebi LuxorGTA Serani Toni-alacreu Darkxtrem BlackJack07 EvilClowN Ander07 SH00T3R Look oNdeR PwornzStuntah L33W Exagustin The-KinG StunterX Vladimir09 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vladimir09 Esta integrado
Cantidad de envíos : 324 Edad : 25 Localización : Santander Chicas wenas Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 1:11 pm | |
| pos se me ocurio este juego pos aki comtamos nuestros sueños empiezo yo: Soñe que tenia el numero de Demi Lovato y me llamo fui a su casa y follamos y ahi me desperte y taba sudando | |
|
| |
StunterX Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 32 Localización : Frente al PC Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 1:15 pm | |
| - Vladimir09 escribió:
- pos se me ocurio este juego pos aki comtamos nuestros sueños empiezo yo:
Soñe que tenia el numero de Demi Lovato y me llamo fui a su casa y follamos y ahi me desperte y taba sudando Demi lovato lol xD! Soñe que todo TKS quedabamos en algun sitio para ir todos juntos a argentina a buscar a exa y gonzalo, y me desperte y tenia los playmobil en la mesa xDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
The-KinG El veterano :)
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 1:17 pm | |
| aunque casi nunca recuerdo mis sueños
hoy lo que recuerdo es que estava en un techo y me cai xD y cuando me caia era una sensacion fea T_T y hay me desperte antes de llegar al piso :B | |
|
| |
Exagustin El veterano :)
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 4:34 pm | |
| Hoy soñe que mi madre me quitaba el modem por jugar mucho a la pc y me ponia a viciar al gta sa pero no me salia ningun stunt ;( Me desperte. | |
|
| |
L33W Esta integrado
Cantidad de envíos : 438 Edad : 25 Localización : calle guitar heroe, 199 notas, con mi hermano slash y mi primo CJ Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 5:03 pm | |
| yo soñe que se me aparecia roberto piazza y se la meti
xDDDDD nah mentira PUAG QUE ASCO ES ESE TIPO
soñaba que aparecia leito en frente mio con los demas buenos leetcake magicien PtRvY SANANDREPERRO obvio los imagine LOL | |
|
| |
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 6:15 pm | |
| Sone que me persiguia Screen o como sea ese de la capuza blanca me estaba persiguiendo era de noche y no habia nadien de gente solo el y yo y cuando me iva a clavar el cuxillo me desperte Siento que alguien me vigila... Pork no es verdad x k si no lo haogo con mi polla xD | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 9:52 pm | |
| buena idea pa que no se olviden los sueños... hoy soñe con un maldito pero superheroe que lo pedias de la TV llamaron mis jefes para mi, y un dia me lo trageron, al principio yo no lo queria pero el perro era como mil usos detectaba el peligro, ya no me acuerdo bn que rayos hacia pero de lo poco que me auerdo es que era genial lo extraño | |
|
| |
Look .:Sub-Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 11:02 pm | |
| yo el otro dia tuve un sueño parecido al de cris nos reuniamos todos, aunke a la mayoria no les vi, y los ke estaban no recuerdo su cara , kedabamos en madrid, y se presento tambien el petardo, y nos pusimos a darle una paliza O.o despues cojimos un tren y nos fuimos para alcasser y nos metimos todos en la piscina de leito omg y le pillabamos follando con Isa :A vaya sueños tengo :/ | |
|
| |
SH00T3R Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1511 Edad : 32 Localización : centado en una cilla <3 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Dom Jun 28, 2009 11:33 pm | |
| yo hace una semana soñe: que el sanandrepero se creo un clan tipo WH pero mejor aun y dejaba entrar a nobs y me dejo entrar ami pero me avian invitado a estar en WH daffy se fue a ese clan (no me acuerdo el nombre xD) luego todos los WH se fueron al de sanan y solo quedo Taz ita en WH y dejo el stunt alfinal LOL sueño raro | |
|
| |
Ander07 Esta integrado
Cantidad de envíos : 378 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 12:56 am | |
| Todos sueñan con stunts o q ? Yo hoy soñe con unas chamas de mi liceo y q estabamos con unos panas, nos dabamos los besos con las chamitas y tal. Hasta q me desperte | |
|
| |
EvilClowN Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 299 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 3:44 am | |
| yo soñe :
me levante de la cama y mi novia dijo: corre nikooo entonces sali al pasillo y avian makinas (/ TERMINATOR ) xDD sali de la casa y avia un transformer y de atras vino onder kon su nrg y lo destruyo despues llego otro transformer me disparo y..... desperte | |
|
| |
BlackJack07 Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 957 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 4:27 am | |
| - EvilClowN escribió:
- yo soñe :
me levante de la cama y mi novia dijo: corre nikooo entonces sali al pasillo y avian makinas (/ TERMINATOR ) xDD sali de la casa y avia un transformer y de atras vino onder kon su nrg y lo destruyo despues llego otro transformer me disparo y..... desperte XDDDDDDDDDD yo soñe ke trabajaba en McDonalds y despues venia Ronald McDonald y me keria sodomisar, y por suerte desperte | |
|
| |
SH00T3R Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 1511 Edad : 32 Localización : centado en una cilla <3 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 4:44 am | |
| - BlackJack07 escribió:
- EvilClowN escribió:
- yo soñe :
me levante de la cama y mi novia dijo: corre nikooo entonces sali al pasillo y avian makinas (/ TERMINATOR ) xDD sali de la casa y avia un transformer y de atras vino onder kon su nrg y lo destruyo despues llego otro transformer me disparo y..... desperte XDDDDDDDDDD
yo soñe ke trabajaba en McDonalds y despues venia Ronald McDonald y me keria sodomisar, y por suerte desperte XDDDDDDDDDDD yo ahora me acorde que yo era el tio ese del half life 2 gordon freeman o algo asi xD y que venia uno de esos zombies de mierda y me queria matar y uno de esos cangrejitos se me metio en la caveza y cuando el zombie me queria matar justo me desperto mi novia joder que susto aveces los sueños | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 1:25 pm | |
| gordon freeman headcrab yo oy tuve un sueño simple: he perdido la memory card de la ps2 y oy e soñau ke abrian una pelukeria, me iba a cortar el pelo y alli encontraba la memoria :O | |
|
| |
EvilClowN Ya se esta integrando...
Cantidad de envíos : 299 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 1:38 pm | |
| yo soñe ke era el fin del mundo sali de la casa y vi al cielo y vi 3 formaciones de f-16 eran como 70 T_T cuando vi a las montañas vi como explotavan las bombas nucleares y todo se destrozaba.... entonces llego un tipo y me dijo: fue una larga vida y callo una bomba nuclear sobrenosotros
ustedes no se an preguntao eso ke dicen: Si te matan en el sueño mueres en la vida real? :O | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 2:21 pm | |
| - EvilClowN escribió:
- ustedes no se an preguntao eso ke dicen: Si te matan en el sueño mueres en la vida real? :O
ein? disen ke todo lo ke soñamos tiene algun signifcado, relacionado con la vida real, a veces q predice lo q nos ocurrira, esto esta estudiado ee? | |
|
| |
oNdeR Usuario privilegiado
Cantidad de envíos : 2255 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 4:56 pm | |
| hoy no soñe nada diablos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Venezuela, Barinas Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 5:17 pm | |
| hoy soñe que estaba como en un parque abandonado y derrepente viene un viejo y me dice: oye tu... y me acerque a el y mi hermano me despierta --' | |
|
| |
Darkxtrem Tiene mas de 1000 posts :O
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : En mi casa =D Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Lun Jun 29, 2009 5:46 pm | |
| Yo ayer Soñe COn leito O.O
Estaba Soñando con termineitor La peli k la habia visto y derepente sale leito Como Neo-Termineitor!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Mar Jun 30, 2009 10:00 pm | |
| hoy soñe que estaba como en un taller grande y yo era un terrorista y entonces derrepente rompen unos vidrios del techo y caen policias por cuerdas y empieza una plomamentazon yo tenia una m16 y entonces llegaron mas policias por unos portones pero todo se veia como un videojuego demasiado real xD... en fin era buenisimo asta que me dispararon en la pierna y me fui arrastrandome por un conducto de aire y sali y me robe un carro de poli y los otros los explote luego de eso me desperte xD | |
|
| |
Toni-alacreu .:Lider TKS:.
Cantidad de envíos : 5596 Edad : 32 Localización : España (Valencia) Alcasser Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Mar Jun 30, 2009 11:26 pm | |
| - Look escribió:
- yo el otro dia tuve un sueño parecido al de cris
nos reuniamos todos, aunke a la mayoria no les vi, y los ke estaban no recuerdo su cara , kedabamos en madrid, y se presento tambien el petardo, y nos pusimos a darle una paliza O.o
despues cojimos un tren y nos fuimos para alcasser y nos metimos todos en la piscina de leito omg y le pillabamos follando con Isa :A
vaya sueños tengo :/ ein................... ¬¬ yo me apunto a pegarle a petar!! yo normalmente no sueño, cuando sueñe ya os contare XD | |
|
| |
Exagustin El veterano :)
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Miér Jul 01, 2009 7:45 pm | |
| Yo hoy soñe que iba caminando por la calle y un perro me muerde las pelotas Pero por suerte no me dolia,solamente me salia sangre y sangre y mas sangre y me tiraba en la calle.Viene un camion y cuando me va a atropellar me despierto. Toque mi picha y estaba sana y salva uffffffffff | |
|
| |
Serani Usuario avanzado
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos Jue Jul 02, 2009 6:52 pm | |
| hoy no soñe nada | |
|
| |
PwornzStuntah Putita de Leito
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 30 Localización : hi. Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
| |
|
| |
| [Juego]vamos a decir lo que soñamos | |
|